Cómo no, el más optimista del foro!!!!Shion escribió:Ganador de la semana.Rojiverde escribió:Zamora CF 0-1 SD Ponferradina
PORRA 20
Re: PORRA 20
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Realista, si no le importa, le recuerdo que la semana anterior puse 1-2 con gol de Jona y me equivoque por 10 min, gracias a Dios.PDM escribió:Cómo no, el más optimista del foro!!!!Shion escribió:Ganador de la semana.Rojiverde escribió:Zamora CF 0-1 SD Ponferradina
Orgullosamente desde 1992
No, si lo digo por todos tus comentarios, que siempre ves la botella medio vacÃa!!! Cierto es que tus opiniones son igual de respetables que las mÃas, pero siempre me dan esa sensación. Por cierto, no me llames de Ud. que no soy tan viejo, aunque me acuerde un poco de la segunda b del Ramiro Ledesma!!!Rojiverde escribió:Realista, si no le importa, le recuerdo que la semana anterior puse 1-2 con gol de Jona y me equivoque por 10 min, gracias a Dios.PDM escribió:Cómo no, el más optimista del foro!!!!Shion escribió:Ganador de la semana.Rojiverde escribió:Zamora CF 0-1 SD Ponferradina
Gracias a Dios no, el dÃa de la UDS en esos 10 últimos minutos los tuvimos contra las cuerdas, estuvo muy cerca el 3-2.
Un saludo
AUPA ZAMORA CF !!!! 4