Vaya. Creé y pago este foro para que el señor Pisamonte (entre otros nicks) nos diga sobre qué tenemos que hablar y lo que tenemos que pensar. ¿Y si algún dÃa me da por cansarme de tanta gilipollez, y elimino este foro (foro de La Polla Rojiblanca, recuerdo, no del Zamora C.F.), también se tratará de una maniobra judeo-masónica para defender a la Junta Directiva del club?pisamonte escribió:Pelota,,,,gran argumentario el de este foro a imagen y semejanza,,,vaya tela,,tranquilos en junio os mando un recordatorio....PDM escribió:Shion escribió: Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0
Re: Jornada 29: Eibar 1- Zamora 0
-
- A por ellos oé
Shion:
No le des cancha. Este es alguno de los "pelamangos" que hay por esa zona.
Referenta a lo que comenté de las estadÃsticas y posterior comentario, creo que no debo reproducir lo comentado, puesto que esa persona no ha visto mas que este partido, y la calificación que da por buena solo se salvan Prada, Mateos y Matador.
Respecto al juego en sÃ, solo apreciar que el equipo estuvo disciplinadÃsimo en defensa, y que no se dispuso a incordiar en ataque en ningún momento.
AsÃ, no voy a dar pareceres sin haber visto el partido en directo. El gol del Eibar fué de fortuna tÃpica de peloteros vascos jugando al mas puro "patapún" Clementino. Y al bajar una de las pelotas.......entró el gol.
Aún asà merecido por los méritos de unos y de otros.
El cántaro esta vez se ha roto. Lo recomponemos en Segovia y listo.
No le des cancha. Este es alguno de los "pelamangos" que hay por esa zona.
Referenta a lo que comenté de las estadÃsticas y posterior comentario, creo que no debo reproducir lo comentado, puesto que esa persona no ha visto mas que este partido, y la calificación que da por buena solo se salvan Prada, Mateos y Matador.
Respecto al juego en sÃ, solo apreciar que el equipo estuvo disciplinadÃsimo en defensa, y que no se dispuso a incordiar en ataque en ningún momento.
AsÃ, no voy a dar pareceres sin haber visto el partido en directo. El gol del Eibar fué de fortuna tÃpica de peloteros vascos jugando al mas puro "patapún" Clementino. Y al bajar una de las pelotas.......entró el gol.
Aún asà merecido por los méritos de unos y de otros.
El cántaro esta vez se ha roto. Lo recomponemos en Segovia y listo.
A palabras necias, oÃdos sordos.Shion escribió:Vaya. Creé y pago este foro para que el señor Pisamonte (entre otros nicks) nos diga sobre qué tenemos que hablar y lo que tenemos que pensar. ¿Y si algún dÃa me da por cansarme de tanta gilipollez, y elimino este foro (foro de La Polla Rojiblanca, recuerdo, no del Zamora C.F.), también se tratará de una maniobra judeo-masónica para defender a la Junta Directiva del club?pisamonte escribió:Pelota,,,,gran argumentario el de este foro a imagen y semejanza,,,vaya tela,,tranquilos en junio os mando un recordatorio....PDM escribió:Shion escribió: Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
Orgullosamente desde 1992
(por eso me gusta contestar con emoticonos a este tipo de gente).Rojiverde escribió:A palabras necias, oÃdos sordos.Shion escribió:Vaya. Creé y pago este foro para que el señor Pisamonte (entre otros nicks) nos diga sobre qué tenemos que hablar y lo que tenemos que pensar. ¿Y si algún dÃa me da por cansarme de tanta gilipollez, y elimino este foro (foro de La Polla Rojiblanca, recuerdo, no del Zamora C.F.), también se tratará de una maniobra judeo-masónica para defender a la Junta Directiva del club?pisamonte escribió:Pelota,,,,gran argumentario el de este foro a imagen y semejanza,,,vaya tela,,tranquilos en junio os mando un recordatorio....PDM escribió:Shion escribió: Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!
En cuanto al partido del sábado (por eso me encanta escribir en este foro, por el buen rollo predominante a la hora de escribir sobre nuestro equipo) que es de lo que trata este post, defenderÃamos muy bien, pero hay que hacer algo más para puntuar, sin un sólo tiro a puerta en todo el partido...pasó lo lógico, que perdiéramos (en Eibar TV hay colgado un resumen). De todas formas Aguirre yo creo que está ya preparando el equipo de la próxima temporada, con Dani Mateos, dÃas atrás con Miguel,...Ahora la segunda B (no sólo el Zamora CF como piensan algunos agoreros) se va a tener que nutrir principalmente de canteranos y jugadores cercanos que cobren poco, va a tener que ser más semi profesional que ahora, de lo cual me alegro.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Shion escribió:Es verdad. A quién se le ocurre hablar de deporte en un foro sobre deporte. ¡Habrase visto tal desfachatez!pisamonte escribió:Que irrealidad estar comentando deportivamente al equipo cuando estamos técnicamente quebrados...con mas de 200.000 euros de deuda..con un club sin masa societaria y con la que esta cayendo...en fin,,,el tiempo da y quita razones....y la campana esta ya al sonar...haber donde estarán los filósofos del fútbol .....
Apuntate otro pelota Pisamonte, o deberia llamarte Truth?
Ante todo Zamora CF
Efectivamente hemos tenido mala suerte. Esperaba encontrarme a un Eibar potente y sin embargo le hemos tratado de tu a tu. Sigo diciendo que solamente nos falta ese nueve, un referente, un definidor. Como dice Valladolid las puntuaciones en los diarios deportivos lo dicen claramente.En la segunda parte se ha notado la falta de Jacobo en el medio del campo con Matador, pues ha pedido cambio por lesion, esperemos que no sea nada y se recupere, pues segun parece el gallego no podra jugar en Segovia al igual que Prada, con esto se complica mas el tema. Bien por Prada y Mateos ha jugado un buen partido. Por otra parte tenemos a otros pendientes de una tarjeta. Muy limitados estamos. Sin embargo hay que confiar en lo que tenemos, creo que tenemos un buen equipo y que podemos conseguir pronto el objetivo para pensar en la proxima temporada.
TODOS ZAMORA CF
TODOS ZAMORA CF
No sabÃa donde ponerlo pero lo meto aquà mismo. Es bastante probable que se suspenda el partido de esta tarde en Segovia. La nevada está arreciando en estos momentos y con una capa considerable en el campo.
No sé si alguien puede informar más exactamente o ya hay una decisión tomada por parte de ambos clubes.
No sé si alguien puede informar más exactamente o ya hay una decisión tomada por parte de ambos clubes.
Confirmado por la SER, no se juega.sele ssdp escribió:No sabÃa donde ponerlo pero lo meto aquà mismo. Es bastante probable que se suspenda el partido de esta tarde en Segovia. La nevada está arreciando en estos momentos y con una capa considerable en el campo.
Ante todo Zamora CF