Borja Mon de York escribió:DESCANSO: Caudal Deportivo 1 - Racing de Ferrol 0, el Caudal a parte del gol ha dispuesto de al menos 3 clarísimas para ampliar el marcador, el Racing prácticamente no ha creado ni sensación de peligro, pero ya sabemos como es el fútbol, yo me alegraría que ganara el Caudal (me cae bien) y que perdiera el Racing, por que si el Zamora consigue ganar nos ponemos a 3 puntos y animicamente al equipo verse a 3 puntos del 2º clasificado le puede aportar más ganas si cabe y también por el tonto de Manu Barreiro.
A 3 puntos del Ferrol y con un partido menos, no olvidemos (y empatado con Oviedo y 1 partido menos)
... Y aun no se ha jugado el Ferrol-Oviedo
Pero no olvides que seguramente Guijuelo gane (aunque tengo esperanzas de que el Orense empate en Aviles), por lo que no estariamos a 3 del segundo
Tras la victoria contra el Oviedo estuve tentado de abrir un tema con las cuentas de la lechera, pero como estando por detras todo pasaba por ganar al Burgos, y luego por ganar al Noja, pues mi supersticion me decia que si lo abria perderiamos, asi que pondre cosas en el tema del partido de cada jornada, pero nada de un nuevo tema, mientras estemos por detras y solo valga ganar