subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343554Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 01:43

destructor escribió:Yo entiendo que haya jamones de york que para ligar tengan que ponerse en un plano de inferioridad con respecto a las mujeres
Tu entiendes.... de que??? No me hagas reir, pero que atrevida es la ignorancia, cuando vayas madurando a lo mejor te vas centrando un poquito, que te aburres demasiado y nos vienes aquí a contar niñerías.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343555Mensaje destructor
23 Abr 2014, 03:15

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:y deja de insultar jamon de york,eh majete,que es que se te llena la boca,luego dices,yo defiendo mis argumentos como quiera y ya se que tu estabas muy a gusto antes de que yo llegara,lo que pasa jamon de york es que a lo mejor aunque no participara yo llegue a este foro antes que tu,y he tenido que entrar para combatir el aburrimiento que me provocaba leer tus comentarios
Pero cuales son tus argumentos... y que es lo que tú defiendes??? Decir que las jugadoras del Zamarat tienen celulitis??? Llamar a Roberto Aguirre "Caguirre? O que el deporte femenino es ridiculo??? Eso son argumentos??? Cuando tengas argumentos serios y que se puedan debatir, entonces te tomaremos en serio, de momento sigue con tus caguirres, celulitis y demás niñerías y si te aburren tanto mis comentarios métete en twitter... ahí todo vale, el insulto está a la orden del día, argumentos muy inteligentes, te lo vas a pasar genial.
a ver hombre,a pesar de la hora te mereces que te conteste,por que veo que te estas poniendo nervioso,es lo que teneis los que solo aceptais vuestras opiniones como validas,a lo mejor debes llamar a coco tu amiguito de barrio sesamo y que te vuelva a explicar lo que son argumentos y lo que no,que parece ser que no fuiste a clase ese dia
mira majete,que las jugadoras del zamarat tienen celulitis,no es ningun argumento,es una realidad palpable,que yo vi con mis propios ojos,y no solo tenian celulitis unas cuantas jugadoras del zamrat ,tambien de las del otro equipo,Quizas una mente tan avanzada como la tuya pueda entender esto,pero a mi me sorprendio,que unas baloncestistas DE LA MAXIMA CATEGORIA NACIONAL,es decir ,se supone que unas deportistas de elite,tuvieran celulitis,como seguramente me sorprenderia que ronaldo en vez del cuerpete que se gasta saliera esta noche a meterle goles al bayern con un barrigon cervecero.ESTO ULTIMO SERIA EL ARGUMENTO,¿ENTIENDES JAMON YORK?
LLamar caguirre a Aguirre,ya lo explique en su momento,no deja de ser un juego de palabras,mas o menos afortunado,sobre el tipo de juego que segun mi opinion propone aguirre,REPITO SEGUN MI OPINION,POR QUE YO TODAVIA NO HE LLAMADO CANSINO ,PESADO,NIÑATO,FASCISTA Y DEMAS ADJETIVOS A QUIEN POR EL MOTIVO QUE SEA AGUIRRE LE PAREZCA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,AL CONTRARIO LO RESPETO,PERO A MI ME SEGUIRA PARECIENDOQUE AGUIRRE EN MUCHISIMOS PARTIDOS ES UN CAGON(EL AGUIRRE ENTRENADOR ,OJO,NUNCA EL AGUIRRE PERSONA)Y LA PALABRA CAGON VIENE EN EL DICCIONARIO,NO VAS A SER TU EL QUE ME IMPIDA A MI UTILIZARLA,DESPECTIVOS SON LOS PENSAMIENTOS,NO LAS PALABRAS,LOS TUYOS YA SABEMOS COMO SON
Y en cuanto a que el deporte femenino es ridiculo,yo no he dicho eso,he dicho que el basket femenino y el futbol femenino son ridiculos por que en mi opinion el fisico de una mujer impide llevar a sus maximos la practica de estos deportes,y en todo caso el argumento que justifica este MI pensamiento,que a pesar de que lo comparto aqui,no pretendo imponerselo a nadie,es que practicamente nadie sigue estos deportes,tienen un interes nulo como demuestra el share televisivo de una final,que yo creo que es hasta inferior al share del PPV de los partidos del zamora.LEBRON,KOBE,GASOL,CARMELO,DUNCAN,ahi tienes 5 craks del basket NBA,conocidos y seguidos en el ultimo confin del planeta,le preguntas a un camboyano por lebron y sabe quien es
Tu,que eres un superdotado,al que no se ni como oso(panda) a dirigirme sabrias decirme el nombre no ya de 5 sino de 3 jugadoras de la WNBA,sin mirar en google jamon de york?Contestate a ti mismo que la respuesta ya la se
Y TE VOY A HACER UNA ADVERTENCIA,PARA QUE TE LA TOMES COMO QUIERAS,CONTESTAME SI QUIERES,NO LO HAGAS SI NO QUIERES,DISCREPA DE TODO LO QUE QUIERAS DICREPAR,PERO PROCURA NO VOLVERME A INSULTAR,QUE TU SI QUE INSULTAS Y LO HACES DE MANERA PERSONAL,TU ME INSULTAS A MI COMO PERSONA,YO HABRE DESCALIFICADO AQUI A JUGADORES Y ENTRENADORES,NO LO NIEGO,PERO CREO ,Y AHI ESTAN MIS ESCRITOS,QUE SIEMPRE ME HE REFERIDO A SU ACTIVIDAD PUBLICA COMO DEPORTISTAS,SIEMPRE HE DEJADO CLARO Y ESPECIFICADO QUE TANTO AGUIRRE COMO LOS JUGADORES Y DEMAS(ALGUNOS DE LOS CUALES CONOZCO)SON TODOS,SIN EXCEPCION EJEMPLARES EN LO PERSONAL.ESPERO TUS DISCULPAS,QUE CREO QUE MEREZCO

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343556Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 10:42

destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:y deja de insultar jamon de york,eh majete,que es que se te llena la boca,luego dices,yo defiendo mis argumentos como quiera y ya se que tu estabas muy a gusto antes de que yo llegara,lo que pasa jamon de york es que a lo mejor aunque no participara yo llegue a este foro antes que tu,y he tenido que entrar para combatir el aburrimiento que me provocaba leer tus comentarios
Pero cuales son tus argumentos... y que es lo que tú defiendes??? Decir que las jugadoras del Zamarat tienen celulitis??? Llamar a Roberto Aguirre "Caguirre? O que el deporte femenino es ridiculo??? Eso son argumentos??? Cuando tengas argumentos serios y que se puedan debatir, entonces te tomaremos en serio, de momento sigue con tus caguirres, celulitis y demás niñerías y si te aburren tanto mis comentarios métete en twitter... ahí todo vale, el insulto está a la orden del día, argumentos muy inteligentes, te lo vas a pasar genial.
a ver hombre,a pesar de la hora te mereces que te conteste,por que veo que te estas poniendo nervioso,es lo que teneis los que solo aceptais vuestras opiniones como validas,a lo mejor debes llamar a coco tu amiguito de barrio sesamo y que te vuelva a explicar lo que son argumentos y lo que no,que parece ser que no fuiste a clase ese dia
mira majete,que las jugadoras del zamarat tienen celulitis,no es ningun argumento,es una realidad palpable,que yo vi con mis propios ojos,y no solo tenian celulitis unas cuantas jugadoras del zamrat ,tambien de las del otro equipo,Quizas una mente tan avanzada como la tuya pueda entender esto,pero a mi me sorprendio,que unas baloncestistas DE LA MAXIMA CATEGORIA NACIONAL,es decir ,se supone que unas deportistas de elite,tuvieran celulitis,como seguramente me sorprenderia que ronaldo en vez del cuerpete que se gasta saliera esta noche a meterle goles al bayern con un barrigon cervecero.ESTO ULTIMO SERIA EL ARGUMENTO,¿ENTIENDES JAMON YORK?
LLamar caguirre a Aguirre,ya lo explique en su momento,no deja de ser un juego de palabras,mas o menos afortunado,sobre el tipo de juego que segun mi opinion propone aguirre,REPITO SEGUN MI OPINION,POR QUE YO TODAVIA NO HE LLAMADO CANSINO ,PESADO,NIÑATO,FASCISTA Y DEMAS ADJETIVOS A QUIEN POR EL MOTIVO QUE SEA AGUIRRE LE PAREZCA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,AL CONTRARIO LO RESPETO,PERO A MI ME SEGUIRA PARECIENDOQUE AGUIRRE EN MUCHISIMOS PARTIDOS ES UN CAGON(EL AGUIRRE ENTRENADOR ,OJO,NUNCA EL AGUIRRE PERSONA)Y LA PALABRA CAGON VIENE EN EL DICCIONARIO,NO VAS A SER TU EL QUE ME IMPIDA A MI UTILIZARLA,DESPECTIVOS SON LOS PENSAMIENTOS,NO LAS PALABRAS,LOS TUYOS YA SABEMOS COMO SON
Y en cuanto a que el deporte femenino es ridiculo,yo no he dicho eso,he dicho que el basket femenino y el futbol femenino son ridiculos por que en mi opinion el fisico de una mujer impide llevar a sus maximos la practica de estos deportes,y en todo caso el argumento que justifica este MI pensamiento,que a pesar de que lo comparto aqui,no pretendo imponerselo a nadie,es que practicamente nadie sigue estos deportes,tienen un interes nulo como demuestra el share televisivo de una final,que yo creo que es hasta inferior al share del PPV de los partidos del zamora.LEBRON,KOBE,GASOL,CARMELO,DUNCAN,ahi tienes 5 craks del basket NBA,conocidos y seguidos en el ultimo confin del planeta,le preguntas a un camboyano por lebron y sabe quien es
Tu,que eres un superdotado,al que no se ni como oso(panda) a dirigirme sabrias decirme el nombre no ya de 5 sino de 3 jugadoras de la WNBA,sin mirar en google jamon de york?Contestate a ti mismo que la respuesta ya la se
Y TE VOY A HACER UNA ADVERTENCIA,PARA QUE TE LA TOMES COMO QUIERAS,CONTESTAME SI QUIERES,NO LO HAGAS SI NO QUIERES,DISCREPA DE TODO LO QUE QUIERAS DICREPAR,PERO PROCURA NO VOLVERME A INSULTAR,QUE TU SI QUE INSULTAS Y LO HACES DE MANERA PERSONAL,TU ME INSULTAS A MI COMO PERSONA,YO HABRE DESCALIFICADO AQUI A JUGADORES Y ENTRENADORES,NO LO NIEGO,PERO CREO ,Y AHI ESTAN MIS ESCRITOS,QUE SIEMPRE ME HE REFERIDO A SU ACTIVIDAD PUBLICA COMO DEPORTISTAS,SIEMPRE HE DEJADO CLARO Y ESPECIFICADO QUE TANTO AGUIRRE COMO LOS JUGADORES Y DEMAS(ALGUNOS DE LOS CUALES CONOZCO)SON TODOS,SIN EXCEPCION EJEMPLARES EN LO PERSONAL.ESPERO TUS DISCULPAS,QUE CREO QUE MEREZCO
Tu cada vez que has hablado aquí de cualquier cosa, lo has hecho con una prepotencia y una falta de respeto digna de que te digan cuatro cosas, seguramente esos comentarios vengan desde la inmadurez y la ignorancia, deja de meterte con la gente que practica algún deporte y que a ti no te guste, por que aunque tú no lo creas, hasta las mujeres tienen derecho a tener una liga femenina de baloncesto, de fútbol, etc.

A mi Aguirre no me parece el mejor entrenador del mundo y las jugadoras del Zamarat probablemente y a la vista está no tengan un minima calidad para jugar en liga femenina, pero me molesta que se les falte y se se hable de ellos de manera despectiva, porque están representando a sus respectivos equipos lo mejor que pueden.

Que yo te pida disculpas a ti??? Pero tú de donde has salido, entras en este foro para descalificar a todo lo que se mueve, a destiempo, de malas maneras y ahora te nos haces la víctima y te das por ofendido, el que se descalifica solito cada vez que escribe aquí eres tú, tú eres el que te insultas a ti mismo cada vez que hablas, querías sembrar la polémica en este foro entrando como un elefante en una cacharrería.... pues ale! date por satisfecho que ya lo has conseguido, y por cierto no creo que merezcas disculpas de nadie de este foro y menos mías, personas tan irrespetuosas como tú no lo merecen.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2593
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343557Mensaje gary
23 Abr 2014, 11:40

Borja no entres al trapo, no merece la pena , lo mejor pasar de largo según quien lo escribe para descalificar

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343558Mensaje PDM
23 Abr 2014, 12:16

gary escribió:Borja no entres al trapo, no merece la pena , lo mejor pasar de largo según quien lo escribe para descalificar
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343559Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Abr 2014, 12:21

Decía Alfonso X que los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Aquí tenemos un claro ejemplo.

Lo mejor es eso, pasar.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343561Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 14:57

ponunportuguesentuvida escribió:Decía Alfonso X que los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Aquí tenemos un claro ejemplo.

Lo mejor es eso, pasar.
Que gran dicho, por eso lo llamaban "El Sabio".
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343569Mensaje destructor
23 Abr 2014, 16:29

Borja Mon de York escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Decía Alfonso X que los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Aquí tenemos un claro ejemplo.

Lo mejor es eso, pasar.
Que gran dicho, por eso lo llamaban "El Sabio".
no me hizo falta buscar mucho,simplemente ir a la pagina de inicio y buscar donde pone logroñes 1 zamora 0 y tu nombre finalizando el hilo,para encontrar esto


Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje sin leerpor Borja Mon de York » 03 Feb 2014, 20:21

reyes escribió: Porque al partido de hoy se va a mantener el balon solamente fuera de nuestra área?



Eso en mi pueblo se llama salir a especular y a empatar y cuando se sale con esa predisposición te gana hasta el más malo, hay que salir con otra actitud fuera de casa, hay que salir a por los partidos, que luego pierdes... pues mala suerte, pero al menos lo has intentado y probablemente a la larga la mayoría de las veces puntúes, pero al final por tanto racanear te vas con 0 puntos y sin opciones de ningún tipo, pero que hemos hecho a partir del gol que nos hemos marcado nosotros en propia puerta??? Y no me vale lo de Montero, que a ellos no les ha hecho falta un delantero para marcarnos un gol, que nosotros no hemos ni provocado que ellos se pudieran tragar algún gol en propia puerta.

por lo visto tu si puedes llamar malos ,en este caso al logroñes y lo de racanear,yo lo llamo cagon,no seran sinonimos pero casi,
Te gusta mucho juzgar e insultar,prepotencia la tuya,que parece que por que lleve aqui poco tiempo escribiendo no tengo derecho a nada,si yo te parezco heavy,que pensarias del coleta,que tiempos,cuando en este foro,cada uno se expresaba como se le ponia en el mismisimo,sin que viniera ningun fiambre a juzgar,ahora eso si lo que tu escribes que nadie te diga nada,sumo pontifice
Suerte con las oposiciones a judicatura,aunque creo que le vienen bastante grandes a tu intelecto
Y POR ULTIMA VEZ,COMO ME VUELVAS A INSULTAR ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE SABER QUIEN ERES,PARA QUE LO HAGAS PERSONALMENTE,QUE ME TIENES HARTITO YA

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343570Mensaje PDM
23 Abr 2014, 17:00

:nope: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343574Mensaje destructor
23 Abr 2014, 18:03

PDM escribió::nope: :bufanda:
como que no PDM,tu creees que tengo que aguantar insultos personales de este tipejo,AQUI HAY MUCHOS QUE PUEDEN SER TAN ROJIBLANCOS COMO YO,PERO MAS QUE YO NADIE,EL TIPO ESTE YO SUBO DEL RUTA ,MIRO EL FORO Y SIEMPRE LE VEO COMENTAR MIENTRAS SE JUEGA,VAS TU AL RUTA?PAGAS TU N2 ABONOS COMO PAGO YO?TE HAS GASTADO 100 PAVOS EN RASCAS DE MIERDA QUE NO TENGO MAS QUE ENTRADAS Y VALES QUE NO VALEN PARA NADA?BAJAS TU AL ESTADIO Y DEJAS EN EL ORDENADOR EL PPV,AUNQUE COMO DICE MI PARIENTA TIRO EL DINERO?ME VA A DECIR EL JAMON DE YORK ESTE QUE NO TENGO DERECHO A OPINAR COMO ME HA DICHO?DESDE CUANDO SIGUES TU AL CLUB Y A DONDE LO HAS SEGUIDO?EN LA 96-97 CON MI MIERDA DE COCHE RECIEN COMPRADO,YO Y UN AMIGO NOS RECORRIMOS TODOS ,SI ,ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAMPOS DE LA TERCERA CASTELLANA SIGUIENDO AL ZAMORA Y VIENDO A EKIPAZOS COMO RIBERT LAGUNA O LERMEÑO(POR CIERTO AQUELLA TERCERA TENIA MAS NIVEL QUE LA SEGUNDA B DE ESTE AÑO,RECUERDO LA PONFE ,PALENCIA,BURGOS AVILA UN SALMANTINO FILIAL CUANDO EL SALAMANCA ERA TRILITA)¿DONDE FUISTE TU JAMON YORK?¿A CASTELLON Y VALLEKAS COMO TODOS A LOS QUE OS DIO LA FIEBRE?ME VAS TU A CRUCIFICAR POR DECIR QUE AGUIRRE ,MIGUEL Y HUGO AGUADO SON MALOS,CUANDO TU Y OTROS QUE LADRAIS HABEIS DICHO AKI LO QUE OS HA SOBRADO?ME VAS A ACUSAR TU DE INSULTAR,CUANDO YO PERSONALMENTE NO INSULTE A NADIE Y YO HE LEIDO AQUI AUTENTICAS BURRADAS Y DESCALIFICACIONES ,NO A LOS FUTBOLISTAS ,SINO A LAS PERSONAS COMO LOS POKERSTARS?EN EL ESTADIO HE OIDO YO LLAMAR HIJOS DE PUTA A JUGADORES DEL ZAMORA,POR EL HECHO DE HACER CON SU VIDA PROIVADA LO KE LES SALGA DEL MISMISIMO
ME ALEGRO DE HABER ENTRADO,POR QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE NO DESEO PARTICIPAR DE UN CLUB EN EL QUE HAY PERSONAJES,QUE SEGURO QUE SIN APORTAR LO MAS MINIMO,SI SE LES DA BIEN MARCARLES LOS LIMITES A LOS DEMAS.ME VA A COSTAR Y LO VOY A SENTIR(AUNQUE SE DE UNA QUE SE VA A ALEGRAR)P'ERO SE ACABO
NI MAS ABONOS,NI MAS TOMBOLAS,NI MAS NADA DE NADA,EL AÑO QUE VIENE ME HAGO SOCIO DEL PUCELA,QUE LLEVO TODA LA VIDA QUERIENDO SERLO
AQUI OS QUEDA VUESTRO FORO,VUESTRO ZAMORA,VUESTRA INTRANSIGENCIA Y VUESTRA PALETEZ Y COMPLEJOS
SI HE IMPORTUNADO A GENTE COMO ZAMORATHEGREAT,SHION,OCALAM,PDM Y DEMAS GENTE QUE OS DEJAIS LA PIEL POR EL CLUB LO LAMENTO
CAMBIO Y CIERRO
ESTOY HARTO HOMBRE ,VOY A ACABAR ENREDAO CON ALGUN TONTAINA COMO EL YORK ESTE
HALA POR AHI

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343575Mensaje destructor
23 Abr 2014, 18:16

AH,Y EL BALONCESTO Y EL FUTBOL FEMENINO SON UN ESPECTACULO BODRIOSO Y RIDICULO Y LO SEGUIRE PENSDANDO HASTA EL PUTO DIA EN QUE ME MUERA,NO CREO QUE ME FUSILEN POR PENSAR YO DE ESTA MANERA,Y ME PARECE COJONUDO EL QUE DISFRUTE O CONSIDERE QUE ES UN ESPECTACULO GRANDIOSO
A MAMARLA

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: subvenciones publicas :bueno,vale,pero a cambio de algo

Mensaje: # 343576Mensaje Shion
23 Abr 2014, 19:21

Bueno, este post ha dado todo lo que podía dar de sí (y para mal), así que lo chapo. Y, por favor, en serio, por favor, dejad las rencillas personales. Destructor, ser un poco políticamente correcto no le hace daño a nadie.

Cerrado