NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343807Mensaje zamorathegreat
29 Abr 2014, 12:08

Guijuelo-Aviles dia de ayuda al club
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... da-al-club

Supongo que no les haran pagar solo para ver una farsa y aplaudir al final la clasificacion. Puede que salgan a ganar, ya que el Guijuelo no tiene tanto interes como el Aviles en el esperpento. Me explico:

Si terminas cuarto te toca un segundo en primera ronda. Si pasas, te toca con un primero en segunda.
Si terminas tercero, contra un tercero, despues sorteo
Si terminas segundo, contra un cuarto, despues sorteo

Como Ferrol ganara, el empate deja a Guijuelo cuarto casi seguro. Por que no salir a ganar jugando en casa? en el pero de los casos, si pierdes, vas a Mieres contra un Caudal que o esta descendido (y primado por el Oviedo), o si se juega algo significa que ha ganado en el Tartiere (nosotros como no les primemos con rascas...), e incluso perdiendo necesita que el Zamora ganase en Aviles

A ver si van a salir a ganar y todo...

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343812Mensaje destructor
29 Abr 2014, 14:44

pues yo metia la subvencion de la dipu en una casa dxe apuestas a x fija y acababa con la deuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343813Mensaje jla_zamoracf
29 Abr 2014, 15:44

2 cosas:

Si al final le da por ganar ya sea al Aviles o al Guijuelo alguno va a tragarse tantas palabras que va a pasar muy mala noche del empacho.

Si tan claro veis que esta pactado el empate supongo que le metereis una suculenta cantidad de dinero en las apuestas (si es que sale la apuesta dado lo obvio del empate).
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343817Mensaje destructor
29 Abr 2014, 16:49

jla_zamoracf escribió:2 cosas:

Si al final le da por ganar ya sea al Aviles o al Guijuelo alguno va a tragarse tantas palabras que va a pasar muy mala noche del empacho.

Si tan claro veis que esta pactado el empate supongo que le metereis una suculenta cantidad de dinero en las apuestas (si es que sale la apuesta dado lo obvio del empate).
yo estoy esperando que alguna casa de apuestas le ponga cotizaciones a ese partido,aunque dudo q8ue alguna lo haga,si es asi,no te prteocupes que copio y pego el resguardo,tu solo tienes que pensar que harias tu,normal que pongan dia de ayuda al club,al final del partido habra fiesta con calasificacion para el play off,y la gente a una fiesta siempre se apunta,aunque los musicos que actuen no sean muy buenos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343820Mensaje destructor
29 Abr 2014, 17:50

ademas os voy a decir una cosa,centremos el objetivo,pero el objetivo real,dejemos de soñar con play offs que eso se acabo,tenemos la copa que no es cosa baladi,gran premio,y si penbsamos en esto si casi nos interesa que empaten guiju y aviles,que se clasifiquen y que pillemos nosostros al aviles pensando ya en play off,por que como nos hagan falta puntos en aviles(que nos haran)y el aviles se juegue el play off,yo despues de lo visto reciuentemente creo que palmamos fijo,vamos a por la copa ,que el tren se escapo en coruxo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343823Mensaje jla_zamoracf
29 Abr 2014, 19:15

Yo creo que Ruben de la Barrera es un tio ganador y preferirá quedar segundo de grupo que cuarto además como dijo ZamoratheGreat si les diera por perder aun tienen un partido en la ultima jornada en Mieres. Evidentemente no son gilipollas y no arriesgarán en este partido como si fuera una final, pero de ahi a decir que el empate a 0 esta servido ya hay un trecho.
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343830Mensaje destructor
30 Abr 2014, 14:20

ATENCION MUY IMPORTANTE
CONFIRMADO EL ZAMORA TIENE QUE SER 5 O NO JUGAra copa del rey
de los 4 grupos somos el peor sexto incluso aplicando ya el coeficiente por ser solo 19 equipos
solo habra copa siendo quintos,y la verdad lo veo jodido,estoy haciendo cuentas y creo que necesitariamos ganar los 2 partidos y no lo veo
el marino viene sin ninguna posibilidad de nada a zamora
pero el aviles....
estoy pensando que lo mismo no hay pacto en guijuelo por quer a fin de cuentas el que gane se clasifica y el que pierda le queda un partido para hacerlo,asi que tampoco es un partido que sea tan necesario amañar
para la copa lo mismo nos veniabien que empataran
pero es que aunque sea asi en la ultima jornada el aviles querra ganar para aspirar a ser segundo
no se no se,yo estoy poniendo hipotesis y es que no veo al zamora ganando en aviles
a ver que pasa,animo al caudal a ver si nos echa una mano

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343831Mensaje destructor
30 Abr 2014, 23:10

Jonathan Antúnez Alonso (O Porriño, 1982),de la quinta de Borja Oubiña, el centrocampista porriñés ha combinado siempre su vida futbolística con la laboral. En los diez años que lleva en el equipo de O Vao -menos uno «que estuve en el paro»-, ha tenido que ingeniárselas para trabajar, entrenar y jugar.

Actualmente está empleado como peón en la depuradora de Guillarei (Tui). Su turno es de lunes a viernes. De 9 a 2 y de 4 a 7. Una jornada especial coordinada con sus superiores para que pueda seguir jugando y entrenando. Por razones laborales la temporada pasada ya se perdió el partido con el Conquense. Tambien su equipo tuvo que pasar unos días en Canarias, por un partido aplazado con el Vecindario, y se vio obligado a utilizar una semana de vacaciones que le quedaba pendiente del año pasado.

podeis visitar el foro del coruxo,que hay profesiones para todos los gustos,este,el peon es la estrella del equipo este qwue deciais que nos triplicaba el presupuesto
joder,estos son los que nos dejaron sin play off,pero no eramos nosotros unos pobrecitos sin un duro,cuya maxima aspiracion en este grupo solo podia ser salvarse?entonces esta gente que pensara?toda la temporada quejidos y lloros de que somos unos desgraciados y ahi esta el ferrol con sus 130.000 pavos y el equipo de los peones que nos aparta del play off sin tirarle a porteria
cuanta propaganda
ahi esta mi aleti,quien nos lo iba a decir a principio de temporada,es lo que tiene el futbol todo es posible

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343832Mensaje PDM
01 May 2014, 00:00

Pablo Infante (Mirandés) trabajaba en un banco y fue de los mejores en segunda b. Nosotros, tenemos una plantilla semi profesional pero con unos 13 o 14 buenos para esta categoría, en septiembre parecía que menos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343834Mensaje destructor
01 May 2014, 00:19

PDM escribió:Pablo Infante (Mirandés) trabajaba en un banco y fue de los mejores en segunda b. Nosotros, tenemos una plantilla semi profesional pero con unos 13 o 14 buenos para esta categoría, en septiembre parecía que menos.
pablo curraba en un banco(algo mejor que de peon si estaba)pero el resto del mirandes eran profesionales,y no se,¿hay algun peon en el zamora?
yo es que como la linea argumental de todo el año era que estabamos muy mal ,que eramnos unos pobres desgraciados endeudados y que si en esas condiciones lograbamos no descender era un exitazo,una GRAN temporada,y resulta que me pongo a rascar un poco y si nosotros estamos mal los otros no estan mejor,joder se hablaba de cansancio,pues anda que estos de 9 a 2 y de 4 7 de peon y luego a entrenar,estos si que tienen que estar cansados,resulta que hemos perdido el play off y puede que la copa,con este coruxo quer por ahi deciais que tenia 4 veces el presupuesto del zamora,y tuvo que entrar un galleguiño a decir que que de que y efectivamente,estos son camareros ,peones y la ostia
mmmm,aqui se tapa todo,se odia la informacion,no interesa,todo lo que se salga del discurso oficial,tierra encima,que no interesa,lo de ser los peores sextos de los 4 grupos,que nos va a costar la copa,ya dice bastante de la calidad del grupo en si
y de la tombola no se sabe naaaaaaa,estoy esperando noticias,teniendo en cuenta que el domingo es el ultimo partido,y el premio "estrella"consiste en entradas a tutiplen,me estoy mordiendo la lengua con este tema,supongo que no se...algo ocuurrira

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343835Mensaje ponunportuguesentuvida
01 May 2014, 07:38

destructor escribió:
PDM escribió:Pablo Infante (Mirandés) trabajaba en un banco y fue de los mejores en segunda b. Nosotros, tenemos una plantilla semi profesional pero con unos 13 o 14 buenos para esta categoría, en septiembre parecía que menos.
pablo curraba en un banco(algo mejor que de peon si estaba)pero el resto del mirandes eran profesionales,y no se,¿hay algun peon en el zamora?
yo es que como la linea argumental de todo el año era que estabamos muy mal ,que eramnos unos pobres desgraciados endeudados y que si en esas condiciones lograbamos no descender era un exitazo,una GRAN temporada,y resulta que me pongo a rascar un poco y si nosotros estamos mal los otros no estan mejor,joder se hablaba de cansancio,pues anda que estos de 9 a 2 y de 4 7 de peon y luego a entrenar,estos si que tienen que estar cansados,resulta que hemos perdido el play off y puede que la copa,con este coruxo quer por ahi deciais que tenia 4 veces el presupuesto del zamora,y tuvo que entrar un galleguiño a decir que que de que y efectivamente,estos son camareros ,peones y la ostia
mmmm,aqui se tapa todo,se odia la informacion,no interesa,todo lo que se salga del discurso oficial,tierra encima,que no interesa,lo de ser los peores sextos de los 4 grupos,que nos va a costar la copa,ya dice bastante de la calidad del grupo en si
y de la tombola no se sabe naaaaaaa,estoy esperando noticias,teniendo en cuenta que el domingo es el ultimo partido,y el premio "estrella"consiste en entradas a tutiplen,me estoy mordiendo la lengua con este tema,supongo que no se...algo ocuurrira
Las cifras del Coruxo, al igual que los 130.000 euros para el Ferrol (que te crees a pies juntillas) vienen de aquí http://comunidades.lne.es/blogs/r_bayon ... 058efa6876

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343836Mensaje zamorathegreat
01 May 2014, 08:38

destructor escribió: y de la tombola me estoy mordiendo la lengua con este tema
No eres el unico. De donde crees que sale mi 5,5 , de que soy un perfeccionista, de que no quiero que se les suba a la cabeza?

La clave de la tombola esta en un post mio que paso desapercibido, pero que sigue por ahi, por si algun dia necesito citarlo. No te molestes en buscar. Escribo mucho (demasiado), y no sabrias lo que estas buscando.

En otro post escribi que la Tombola podia ser un antes y un despues en este club. Ahora puede que en el futuro nos acordemos de ella, pero lamentandonos

No pensaba entrar hasta el domingo, pero no sabia que hoy era fiesta

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343838Mensaje destructor
01 May 2014, 14:48

zamorathegreat escribió:
destructor escribió: y de la tombola me estoy mordiendo la lengua con este tema
No eres el unico. De donde crees que sale mi 5,5 , de que soy un perfeccionista, de que no quiero que se les suba a la cabeza?

La clave de la tombola esta en un post mio que paso desapercibido, pero que sigue por ahi, por si algun dia necesito citarlo. No te molestes en buscar. Escribo mucho (demasiado), y no sabrias lo que estas buscando.

En otro post escribi que la Tombola podia ser un antes y un despues en este club. Ahora puede que en el futuro nos acordemos de ella, pero lamentandonos

No pensaba entrar hasta el domingo, pero no sabia que hoy era fiesta
creo saber a que post te refieres(no solo te leo,lo hago con atencion aunque no te lo creas)en cualquier caso no quiero adelantarme a lo que tu quieras o no quieras exponer.Respetare tus tiempos.Sabes que soy critico,muy tocapelotas,pero no me gusta hacer daño
solo digo que hay que reaccionar y hacer algo,por que esto va a quedar fatal,y ya no es solo eso,es que la proxima vez< que haga falta una iniciativa de este tipo la gente se la va a pasar por el arco del triunfo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343839Mensaje destructor
01 May 2014, 14:50

ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió:
PDM escribió:Pablo Infante (Mirandés) trabajaba en un banco y fue de los mejores en segunda b. Nosotros, tenemos una plantilla semi profesional pero con unos 13 o 14 buenos para esta categoría, en septiembre parecía que menos.
pablo curraba en un banco(algo mejor que de peon si estaba)pero el resto del mirandes eran profesionales,y no se,¿hay algun peon en el zamora?
yo es que como la linea argumental de todo el año era que estabamos muy mal ,que eramnos unos pobres desgraciados endeudados y que si en esas condiciones lograbamos no descender era un exitazo,una GRAN temporada,y resulta que me pongo a rascar un poco y si nosotros estamos mal los otros no estan mejor,joder se hablaba de cansancio,pues anda que estos de 9 a 2 y de 4 7 de peon y luego a entrenar,estos si que tienen que estar cansados,resulta que hemos perdido el play off y puede que la copa,con este coruxo quer por ahi deciais que tenia 4 veces el presupuesto del zamora,y tuvo que entrar un galleguiño a decir que que de que y efectivamente,estos son camareros ,peones y la ostia
mmmm,aqui se tapa todo,se odia la informacion,no interesa,todo lo que se salga del discurso oficial,tierra encima,que no interesa,lo de ser los peores sextos de los 4 grupos,que nos va a costar la copa,ya dice bastante de la calidad del grupo en si
y de la tombola no se sabe naaaaaaa,estoy esperando noticias,teniendo en cuenta que el domingo es el ultimo partido,y el premio "estrella"consiste en entradas a tutiplen,me estoy mordiendo la lengua con este tema,supongo que no se...algo ocuurrira
Las cifras del Coruxo, al igual que los 130.000 euros para el Ferrol (que te crees a pies juntillas) vienen de aquí http://comunidades.lne.es/blogs/r_bayon ... 058efa6876
no cariño no,no vienen de ahi,sigue buscando y si me lo creoi a pies juntillas por que es cierto

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: NO DESCARTEMOS EL PLAY-OFF (SI SE PUEDE)

Mensaje: # 343840Mensaje destructor
01 May 2014, 14:56

tombolas aparte,que este post no es para eso,leo declaraciones de josu uribe en la que si yo fuera ruben de la barrera,me pareceria que me estan proponiendo un empatito y tan amigos,habla el bueno de josu de colocarse en buenas posic89ones,pero tambien de que hay que conseguir ese"puntito para estar ya tranquilos"
cada dia pienso una cosa,un dia que empatan ,otro que no,un dia que nos viene bien que empaten para la copa,otro que mejor que no para tener opciones de play aunque al final nos podamos quedar sin nada
no se no se...

Responder