Camiseta 2014/15

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 344879Mensaje Ocalam
22 Jul 2014, 18:34

Al parecer el Zamora tendra este año dos camisetas suplentes, que las presentaran proximamente. A ver que tal estan.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 344882Mensaje destructor
22 Jul 2014, 22:16

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:Habeis visto las del Lugo y la Cultu para los amistosos?

https://twitter.com/DavidNespereira/sta ... 1938387968
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y nos quejamos de la nuestra.
La del Lugo es venderse hasta lo imposible, directamente van de spot promocional.

Lo de la Cultural es para incendiar el estadio con todos los directivos dentro.
Por que? esa te la puedes poner para bodas y Nochevieja ! :-D

Solo es para el triangular de la mineria, contra Ponfe y Sporting creo, pero a lo mejor venden algunas
Y recuerda que la camiseta mas fea del mundo (La Hoya Lorca), ha vendido miles, de gente que la queria de cachondeo, desde todos los rincones del planeta
pues seria para el triangular ,pero de momento HOY partido amistoso en alfoz y usando otra vez esa camiseta ,¿por que?sencillo,ha sido un bombazo ,lo ha petao,la estan pidiendo como churros,no solo en lugo sino en toda galicia,y en consecuencia van a sacrse unas wenas perras
Teniamos que hacer una con sopas de ajo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 344883Mensaje destructor
22 Jul 2014, 22:23

y esto ya sabia yo que iba a pasar,todos los talibanes reunidos poniendo a parir la camiseta,no por la camiseta en si,que no deja de ser mas que un cachin de tela en rojo y blanco(como las de to los años vamos)sino por el rejonazo que llevais clavado por el escudito de marras
se rieron en vuerstra cara en la asamblea,y es ahora cuando protestais,ni cubierta de oro os gustaria esda camiseta
la camiseta es simplona sin mas,en todo caso yo esperaba dado el interes en modernizar el escudo un diseño no tan retro con un cuello mas moderno en acero inoxidable u similar

anda yaaaa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 345161Mensaje Rojiverde
20 Ago 2014, 13:05

Ya han sido presentadas oficialmente las nuevas equipaciones de Puma para esta nueva temporada.
La verdad es que ya puestas en los jugadores ya da una impresion distinta y tengo que decir que la camiseta y lo que es la equipación rojiblanca me parece sencilla pero bonita y moderna, me gusta, eso si, me gustaría que se volviese alguna vez a las 3 franjas verticales y no 2, como siempre ha sido.
La 2ª equipación, la negra, no me gusta tanto como otros años (la anterior era preciosa), se parece mas a una equipación de entrenamiento y de la 3ª diré sólo que es blanca :oops: , para no herir sensibilidades.

https://twitter.com/Zamora24horas/statu ... 2708211712
Orgullosamente desde 1992

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 345163Mensaje zamorathegreat
20 Ago 2014, 13:59

La blanca no es la del portero?? Miguel suele jugar con una parecida, tirando a gris

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 345164Mensaje Rojiverde
20 Ago 2014, 14:39

zamorathegreat escribió:La blanca no es la del portero?? Miguel suele jugar con una parecida, tirando a gris
Sería un alivio, desde luego, pero según SER Deportivos Zamora no, la blanca es la 3ª equipación, las de los porteros aun no han llegado.
Orgullosamente desde 1992

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 345165Mensaje zamorathegreat
20 Ago 2014, 15:11

Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:La blanca no es la del portero?? Miguel suele jugar con una parecida, tirando a gris
Sería un alivio, desde luego, pero según SER Deportivos Zamora no, la blanca es la 3ª equipación, las de los porteros aun no han llegado.
La tercera equipacion no deberia ser de un color que no esté en las 2 primeras? Lo pregunto
Si jugaramos con el Cartagena (rayas blancas y negras verticales), y no nos dejaran la primera (por el blanco) ni la segunda (por el negro), la tercera tampoco valdria. Lo mismo si jugaramos con alguien que vista como el AC Milan

Pero viendo la 'humo blanco' del Atleti, pues no se si funciona así

Coincido contigo: vista la rojiblanca con los pantalones negros (la que lleva Aaron) me gusta más que la primera impresión el dia que la presentaron (pero hubiera puesto un reborde al logo de la Caja) . Pero las otras no parecen hechas expresamente para el Zamora. Si la blanca pusiese Artengo o Boomerang no desentonaria
Con lo anterior no pretendo levantar polemica. Las negras, salvo la de la temporada pasada, (que llevaba el escudo superpuesto en un costado) también eran camisetas negras simples. Y la blanca, posiblemente no se llegue a utilizar

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Camiseta 2014/15

Mensaje: # 345166Mensaje Rojiverde
20 Ago 2014, 18:22

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:La blanca no es la del portero?? Miguel suele jugar con una parecida, tirando a gris
Sería un alivio, desde luego, pero según SER Deportivos Zamora no, la blanca es la 3ª equipación, las de los porteros aun no han llegado.
La tercera equipacion no deberia ser de un color que no esté en las 2 primeras? Lo pregunto
Si jugaramos con el Cartagena (rayas blancas y negras verticales), y no nos dejaran la primera (por el blanco) ni la segunda (por el negro), la tercera tampoco valdria. Lo mismo si jugaramos con alguien que vista como el AC Milan
Hombre, en casos como esos, puede scombinar según venga mejor los pantalones negros dela 1ª con la blanca de la 3ª o la camiseta negra con los pantalones blancos, esa 3ª equipación al menos te da la oportunidad de tener otras 2 indumentarias posibles mas a parte de la rojiblanca y palantalon negro que tambien sale en la foto.
Orgullosamente desde 1992

Responder