bueno lo de los peperos no va a nadie en particular,es una critica en general a este pueblin,donde resulta que nadioe es votante del pp pero es mayoria absoluta tras mayoria absoluta,y no me parece mal ojo,cada uno hara lo que quiera,simplemente me parece un misterio como ese de que todo el mundo ve documentales de la 2,pero la audiencia la tiene los salvames y basurillas de turno,simplemente queria trazar un paralelismo de que parece que lo que se lleva ahora es decir una cosa y hacer otra,desgraciadamente en todos los aspectos de nuestra cotidianeidadsiempreRojiblanco escribió:1. Nadie te obliga a ser socio del Zamora, ni tampoco queremos que nos des explicaciones.destructor escribió: ¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA
!QUE PUEBLAJO!
2. Ni todos somos idiotas, ni votantes del PP. Así que dejemos de faltar una vez más. Lo que si somos muchos es Socios del Zamora. Y a mucha honra.
3. Lo del pueblajo, ya es más que despectivo. Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos.
4. Lo que si que no entendemos muchos es ¡qué cojones haces aquí! si tan disgustado estás con el Zamora, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo.
No deberías perder tanto el tiempo llevándote estos malos ratos.
y creo,que este es el lugar adecuado para expresar mi disgusto con el zamora cf,pues es un foro del zamora cf,si fuera un foro de cocina,pues a lo mejor tenias razon
asi que sino te parece mal(e incluso pareciendotelo)voy a seguir expresando mi opinion