Pues a mi me ha demostrado lo mismo Dani que Luque: absolutamente nadarogoco321 escribió: 27 Nov 2021, 12:10A mi además en la posición que más me gusta, es cuando juega de media punta, que parece ser que es una posición muy importante en los esquemas de Yago. Hasta la fecha Dani me ha demostrado más que Luque.hispano escribió: 27 Nov 2021, 10:22 Después de ver las distintas previas del partido y la previsión de once, no he visto a casi ninguno que pusiera a Dani Hernandez.
Pero viendo que es capitán,la situación del equipo,como jugó la segunda parte contra el Racing, las ganas con las que entrena y leyendo la entrevista de Yago en laopiniondezamora, puede ser un jugador muy importante para el nuevo entrenador.
Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0
Re: Jornada 14: Real Unión- Zamora C.F.
Jornada 14: Badajoz 2- S.D. Logroñés 1
El Badajoz le da la vuelta al marcador en el minuto 35:
BADAJOZ 1- S.D. LOGROÑÉS 1
el escudo del logroñés, es del pucela
Jornada 14: Badajoz 2- S.D. Logroñés 1
segundo gol del Badajoz
BADAJOZ 2- S.D. LOGROÑÉS 1
Se acabaron los dos delanteros que tan buenos resultados nos han dado…
Astray de central de nuevo…
Jornada 14: Real Unión- Zamora C.F.
Ya tenemos el primer once de Yago Iglesias:
Astray de central, otra vez (la defensa es la misma de la semana pasada). Vuelve Dani Hernández. Adri Herrera, único punta.
Astray de central, otra vez (la defensa es la misma de la semana pasada). Vuelve Dani Hernández. Adri Herrera, único punta.
Me gusta de centro del campo para arriba, no tanto lo de atrás, veremos.Shion escribió: 27 Nov 2021, 18:12 Ya tenemos el primer once de Yago Iglesias:
Ante todo Zamora CF
Jornada 14: Real Unión- Zamora C.F.
Y ésta es la alineación del conjunto irundarra:
De mitad de campo hacia delante se puede uno hasta ilusionar. De hecho lo que no entiendo de Movilla es que no intentase cambiar el dibujo y se cerrase en los dos delanteros que yo recuerde.
La defensa ya te hace volver al mundo real.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Yo es que sigo creyendo que no hay nivel para esta categoría, por eso estamos donde estamos…Sr Lobo escribió: 27 Nov 2021, 18:19 De mitad de campo hacia delante se puede uno hasta ilusionar. De hecho lo que no entiendo de Movilla es que no intentase cambiar el dibujo y se cerrase en los dos delanteros que yo recuerde.
Desde luego es todo un mensaje tanto a Losada como a Baselga, los dos delanteros que más han jugado y sin embargo Iglesias apuesta por el que menos ha jugado.
Ante todo Zamora CF
Uno de los peros de Movilla: no probar esquemas como éste. A ver cómo sale, ya que yo creo que Movilla es mejor que Yago (a mí me dejó mala sensación el final del año pasado).
Por desgracia, +1, ojalá nos equivoquemos.mofebubi escribió: 27 Nov 2021, 18:25Yo es que sigo creyendo que no hay nivel para esta categoría, por eso estamos donde estamos…Sr Lobo escribió: 27 Nov 2021, 18:19 De mitad de campo hacia delante se puede uno hasta ilusionar. De hecho lo que no entiendo de Movilla es que no intentase cambiar el dibujo y se cerrase en los dos delanteros que yo recuerde.