Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
Play Off Semifinal Ida: Guijuelo 0- U.D. Logroñés 0
Final en el Municipal Luis Ramos:
GUIJUELO 0- U.D. LOGROÑÉS 0
Combate nulo entre el correoso local y el equipo menos goleado de la categoría.Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu- Zamora C.F.
264 personas en el otro lado de la península un domingo a las 6 de la tarde y con conexiones nefastas. Por lo menos el equipo estará bien acompañado
Play Off Semifinales Ida
Goles en los partidos de los equipos del Grupo I:
RACING SANTANDER B 2- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1
Guille Perero adelantó a los madrileños en el minuto 21, pero Dani (25') y Campo (39') le dieron la vuelta al marcador. ZARAGOZA B 0- PONTEVEDRA 1
Dalisson adelantó a los gallegos en el 27.Play Off Semifinal Ida: Getafe B 0- Marbella 0
Final:
GETAFE B 0- MARBELLA 0
Bonito robo el que ha sufrido el filial azulón, con un gol totalmente legal anulado por una inexistente falta al portero en el minuto 68.Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu- Zamora C.F.
Que bares ponen hoy el partido en Zamora? Supongo que Tropical, Medieval, Lagarto, alguno más? Así la gente que lo quiera ver con más gente lo puede ver
-
- La Polla de usuario
Re: Play Off Semifinales Ida
Empata el Zaragoza B. Es lo que tiene la cagoneta ...Shion escribió: 12 May 2024, 12:47 Goles en los partidos de los equipos del Grupo I:RACING SANTANDER B 2- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1Guille Perero adelantó a los madrileños en el minuto 21, pero Dani (25') y Campo (39') le dieron la vuelta al marcador.
ZARAGOZA B 0- PONTEVEDRA 1Dalisson adelantó a los gallegos en el 27.
Play Off Semifinal Ida: Zaragoza B 1- Pontevedra 1 (70')
Empata Fabio:
ZARAGOZA B 1- PONTEVEDRA 1
Play Off Semifinal Ida: Racing Santander B 2- San Sebastián Reyes 2 (77')
Y también el Sanse logra la igualada. Marca Hugo:
RACING SANTANDER B 2- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2
Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu- Zamora C.F.
Yo no me fiaría por que se pueda ver por Betevé por internet. Si lo da Football Club, me temo que tengan capada la señal para fuera de Barna City.diebr escribió: 12 May 2024, 13:29 Que bares ponen hoy el partido en Zamora? Supongo que Tropical, Medieval, Lagarto, alguno más? Así la gente que lo quiera ver con más gente lo puede ver
-
- La Polla de usuario
Play Off Semifinal Ida: Zaragoza B 2- Pontevedra 1 (84')
Golazo de Vaquero de falta directa.
ZARAGOZA B 2- PONTEVEDRA 1
Re: Play Off Semifinales Ida
Finales:
RACING SANTANDER B 2- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2
ATL. PASO 0- BARAKALDO 0
Play Off Semifinal Ida: Zaragoza B 2- Pontevedra 1
Final en La Romareda:
ZARAGOZA B 2- PONTEVEDRA 1
-
- La Polla de usuario
Re: Play Off Semifinal Ida: Zaragoza B 2- Pontevedra 1
El equipo de Yago no mata el partido cuando el Zaragoza B estaba muerto con el 0-1 y ahora obligado a ganar en Pontevedra.
Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu- Zamora C.F.
También es otra de las razones por las que preguntoShion escribió: 12 May 2024, 13:39Yo no me fiaría por que se pueda ver por Betevé por internet. Si lo da Football Club, me temo que tengan capada la señal para fuera de Barna City.diebr escribió: 12 May 2024, 13:29 Que bares ponen hoy el partido en Zamora? Supongo que Tropical, Medieval, Lagarto, alguno más? Así la gente que lo quiera ver con más gente lo puede ver