Pero que Copa de garafon es esta?
-
- Comepipas
Con esas 4 palabras en negrita escritas asi en cualquier examen de lengua española significarÃa no solo un suspenso sino rozando el Muy Deficientealbertory1987 escribió:si yo escribo asi porque es la mania ya chaval asiq no se no puedo cambiar el tipo de letra lo escribo asiasta en los examenes asiq tu me diras
No se si ahora con la LOGSE hay esos baremos,pero vamos,la verdad es que N.M(Necesita Majorar)
-
- Comepipas
bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale
lkaro ke se entiendecojones,perome marea cojones ke me raya mucho saves(con V),sabes tronko,me marea mucho leer mensajes estilo movil,tio,que llamo al rulas pa ke me pille un movil y a la yeni pa ke le pase a buskar en mi moto,tronkoalbertory1987 escribió:bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale
Ya, pero en tu planteamiento hay dos problemas:albertory1987 escribió:bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale
1- Un foro es para que la gente se entienda. Todos hablamos y leemos el español, pero no todos sabemos descrifrar el código SMS. ¿Te harÃa gracia que alguien empezara a hablarte en, digamos, japonés? Pues eso.
2- Las normas del foro dicen expresamente que intentemos evitar los mensajes tipo SMS, precÃsamente por la razón anteriormente mencionada. Y las normas están para cumplirse. Ya no es cuestión de querer o no querer, es de respeto al resto de foreros.
Un saludo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bena gente es que se ve, todos aqui somos buena gente :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: , joer lo que hace que no veo a Julito ni siquiera por la calle o por el msn.ponsetti escribió:A donde vas a parar Julito, comparao con Alberto escribe bien jejejDerteano escribió: P.D: No será Julito con una nueva cuenta??? jeje es broma
Sin acritud
Este alberto es un amigo mÃo, es buena gente. Â
Lo q pasa es q se ha cambiao de cuenta, te la digo otro dÃa por el mesenger.Derteano escribió:Bena gente es que se ve, todos aqui somos buena gente  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: , joer lo que hace que no veo a Julito ni siquiera por la calle o por el msn.ponsetti escribió:A donde vas a parar Julito, comparao con Alberto escribe bien jejejDerteano escribió: P.D: No será Julito con una nueva cuenta??? jeje es broma
Sin acritud
Este alberto es un amigo mÃo, es buena gente. Â
TÚ VERÁS
-
- Peñista de LPR
Jajaja, muy agudo EstebitaEstebita2003 escribió:lkaro ke se entiendecojones,perome marea cojones ke me raya mucho saves(con V),sabes tronko,me marea mucho leer mensajes estilo movil,tio,que llamo al rulas pa ke me pille un movil y a la yeni pa ke le pase a buskar en mi moto,tronkoalbertory1987 escribió:bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder, sà que está mal el tema en las nuevas generaciones (sin acritud), sÃ. ¿De veras hoy en dÃa se permite escribir asà en los exámenes? Y, a veces, ¿hasta te "aporvan" y todo? Madre mÃa. Cómo está el temita. Y pensar que a mi me suspendÃa exámenes de fÃsica completos por no poner las unidades en algunos problemas...
Qué paÃs, que dirÃa un forero.
What a country, como decÃa un gran amigo mÃo en su visita a Holanda.
En fins. 1Sldo de esos :-D
En fins. 1Sldo de esos :-D
-
- Peñista de LPR
Y por un triste acento a mi me han pasado por la piedra el valenciano en varias ocasiones........y el castellano otras tantasJesusÃn escribió:Joder, sà que está mal el tema en las nuevas generaciones (sin acritud), sÃ. ¿De veras hoy en dÃa se permite escribir asà en los exámenes? Y, a veces, ¿hasta te "aporvan" y todo? Madre mÃa. Cómo está el temita. Y pensar que a mi me suspendÃa exámenes de fÃsica completos por no poner las unidades en algunos problemas...
En fins. 1Sldo de esos  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.