Pero que Copa de garafon es esta?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
albertory1987
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 27619Mensaje albertory1987
25 Oct 2005, 22:04

:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  todavia no lo pillo pero bueno esplicarlo mejor

Estebita2003

Mensaje: # 27623Mensaje Estebita2003
25 Oct 2005, 22:07

albertory1987 escribió:si yo escribo asi porque es la mania ya chaval asiq no se no puedo cambiar el tipo de letra lo escribo asiasta en los examenes asiq tu me diras
Con esas 4 palabras en negrita escritas asi en cualquier examen de lengua española significaría no solo un suspenso sino rozando el Muy Deficiente

No se si ahora con la LOGSE hay esos baremos,pero vamos,la verdad es que N.M(Necesita Majorar)

albertory1987
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 27625Mensaje albertory1987
25 Oct 2005, 22:10

bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale

Estebita2003

Mensaje: # 27626Mensaje Estebita2003
25 Oct 2005, 22:11

albertory1987 escribió:bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale
lkaro ke se entiendecojones,perome marea cojones ke me raya mucho saves(con V),sabes tronko,me marea mucho leer mensajes estilo movil,tio,que llamo al rulas pa ke me pille un movil y a la yeni pa ke le pase a buskar en mi moto,tronko

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27627Mensaje Shion
25 Oct 2005, 22:12

albertory1987 escribió:bueno tio yo soy asi y lo ago incoscientemente asiq no marees la perdiz porque si es la mania no la voy a kitar y mas de una vez lo e exo y me an aporvado pero porque es la mania y es como escribes casi siempre y caro no te das ni puta cuenta asiq no me marees mientras se entienda lo ke se escribe vale
Ya, pero en tu planteamiento hay dos problemas:

1- Un foro es para que la gente se entienda. Todos hablamos y leemos el español, pero no todos sabemos descrifrar el código SMS. ¿Te haría gracia que alguien empezara a hablarte en, digamos, japonés? Pues eso.
2- Las normas del foro dicen expresamente que intentemos evitar los mensajes tipo SMS, precísamente por la razón anteriormente mencionada. Y las normas están para cumplirse. Ya no es cuestión de querer o no querer, es de respeto al resto de foreros.

Un saludo.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 27629Mensaje portu
25 Oct 2005, 22:18

Si yo también estoy acostumbrao a scribir tipo SMS, loq pasa q aqui no te cobran x escribir mas o menos (o al menos de momento :shock: ) :lol:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27634Mensaje Derteano
25 Oct 2005, 22:56

Claro a mi tambien se me escapa de vez en cuando alguna palabra pero aun asi creo que se me entiende.

P.D: No será Julito con una nueva cuenta??? jeje es broma
Sin acritud

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27641Mensaje ponsetti
25 Oct 2005, 23:46

Derteano escribió: P.D: No será Julito con una nueva cuenta??? jeje es broma
Sin acritud
A donde vas a parar Julito, comparao con Alberto escribe bien jejej
Este alberto es un amigo mío, es buena gente.  :ok:
TÚ VERÁS

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27646Mensaje Derteano
25 Oct 2005, 23:53

ponsetti escribió:
Sin acritud
Bena gente es que se ve, todos aqui somos buena gente :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: , joer lo que hace que no veo a Julito ni siquiera por la calle o por el msn.

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27651Mensaje ponsetti
25 Oct 2005, 23:55

Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Sin acritud
Bena gente es que se ve, todos aqui somos buena gente :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: , joer lo que hace que no veo a Julito ni siquiera por la calle o por el msn.
Lo q pasa es q se ha cambiao de cuenta, te la digo otro día por el mesenger.
TÚ VERÁS

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27653Mensaje Derteano
25 Oct 2005, 23:58

Tengo las dos la de hook y la antigua pero casi ni se conecta

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 27658Mensaje Nortu
26 Oct 2005, 00:09

Estebita2003 escribió:lkaro ke se entiendecojones,perome marea cojones ke me raya mucho saves(con V),sabes tronko,me marea mucho leer mensajes estilo movil,tio,que llamo al rulas pa ke me pille un movil y a la yeni pa ke le pase a buskar en mi moto,tronko
:lol:  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 27662Mensaje Jose Manuel
26 Oct 2005, 00:26

Estebita2003 escribió:
lkaro ke se entiendecojones,perome marea cojones ke me raya mucho saves(con V),sabes tronko,me marea mucho leer mensajes estilo movil,tio,que llamo al rulas pa ke me pille un movil y a la yeni pa ke le pase a buskar en mi moto,tronko
Jajaja, muy agudo Estebita  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 27670Mensaje Jesusín
26 Oct 2005, 01:07

Joder, sí que está mal el tema en las nuevas generaciones (sin acritud), sí. ¿De veras hoy en día se permite escribir así en los exámenes? Y, a veces, ¿hasta te "aporvan" y todo? Madre mía. Cómo está el temita. Y pensar que a mi me suspendía exámenes de física completos por no poner las unidades en algunos problemas...

Qué país, que diría un forero.
What a country, como decía un gran amigo mío en su visita a Holanda.

En fins. 1Sldo de esos  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 27674Mensaje Jose Manuel
26 Oct 2005, 01:49

Jesusín escribió:Joder, sí que está mal el tema en las nuevas generaciones (sin acritud), sí. ¿De veras hoy en día se permite escribir así en los exámenes? Y, a veces, ¿hasta te "aporvan" y todo? Madre mía. Cómo está el temita. Y pensar que a mi me suspendía exámenes de física completos por no poner las unidades en algunos problemas...

Qué país, que diría un forero.
What a country, como decía un gran amigo mío en su visita a Holanda.

En fins. 1Sldo de esos  :-D
Y por un triste acento a mi me han pasado por la piedra el valenciano en varias ocasiones........y el castellano otras tantas  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder