Llegó la hora, hagas apuestas: ¿Próximo rival de Copa?
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Barça o Madrid son las dos opciones más deseadas:
1- Se puede hacer una muy buena taquilla.
2- Son eliminables, por aquello de estar segura que no sacarán a todos los titulares en la competición. No jugarán al 100% porque no les interesa... es la Copa Villar... sigue siendo igual de adúltera :baile:
Ahora, si tocara el Valencia y se le elimina... ¡¡lo que me iba a reir yo de los "chotos"!!. La cara de palurdos que se les puede quedar... será el único momento del dÃa en el que verÃa Canal 9 :baile: :baile: ... aunque con lo capullos que son capaces de sólo mencionar el resultado y no poner ni una puñetera imagen...
1- Se puede hacer una muy buena taquilla.
2- Son eliminables, por aquello de estar segura que no sacarán a todos los titulares en la competición. No jugarán al 100% porque no les interesa... es la Copa Villar... sigue siendo igual de adúltera :baile:
Ahora, si tocara el Valencia y se le elimina... ¡¡lo que me iba a reir yo de los "chotos"!!. La cara de palurdos que se les puede quedar... será el único momento del dÃa en el que verÃa Canal 9 :baile: :baile: ... aunque con lo capullos que son capaces de sólo mencionar el resultado y no poner ni una puñetera imagen...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Vaya. Mi respuesta ya está perfectamente explicada desde ayer
mitico RF escribió:Corazon dividido,me es totalmente imposible votar:
Por un lado al Barça: sodomizarles en su justisima medida seria un placer demasiado inenarrable para mi.Que mi equipo mas querido elimine a mi equipo mas odiado tiene que ser la hostia
Por otro lado el Madrid: Darme el gustazo de entrar en el Bernabeu con la camiseta del Zamora para un partido oficial y encima poder eliminarles tambien seria cojonudo.Ademas asi ningun antimadridista me tocaria los cojones con una eliminacion del Madrid puesto que yo estaria mucho mas contento
-
- Peñista de LPR
Yo quiero al Madrid, si les ganamos ya podrÃa morir tranquilo :-D :-D
Es q me imagino en el bernabéu, con la camiseta rojiblanca, ganando al Floren-timo gracias al valor doble de los goles en campo contrario, y me corro delante del ordenador :-D .
En serio, sea el q sea hay q disfrutar el momento q esto no pasa todos los dÃas.
Saludos
Es q me imagino en el bernabéu, con la camiseta rojiblanca, ganando al Floren-timo gracias al valor doble de los goles en campo contrario, y me corro delante del ordenador :-D .
En serio, sea el q sea hay q disfrutar el momento q esto no pasa todos los dÃas.
Saludos
TÚ VERÁS
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo he soñado(por que soñar es gratis) que contra el barÇa, madrid o Valencia ganamos aqui 2-0 no se como pero ganamos, y alli un gol de quini y defensa numantina, nos meten 3 pero pasamos por el valor doble...orgasmico, mejor que una noche de farra con los amigos antipilladores. Luego me desperte y casi me cai de la cama pero el sueño no me lo quita nadieponsetti escribió:Yo quiero al Madrid, si les ganamos ya podrÃa morir tranquilo  :-D  :-D
Es q me imagino en el bernabéu, con la camiseta rojiblanca, ganando al Floren-timo gracias al valor doble de los goles en campo contrario, y me corro delante del ordenador  :-D .
Saludos
A lo mejor Madrid y Barça protestan y meten en un bombo Zamora,Real Madrid y Barcelona.Yo encantado,que protesten.
O hacen cabezas de serie:Madrid,Barça,Betis y Villarreal por jugar en Champions,Deportivo,Zaragoza,Valencia y Español por haber sido campeones recientemente.Tampoco me importaria la verdad.
yo solo pido que no nos toque el Getafe
O hacen cabezas de serie:Madrid,Barça,Betis y Villarreal por jugar en Champions,Deportivo,Zaragoza,Valencia y Español por haber sido campeones recientemente.Tampoco me importaria la verdad.
yo solo pido que no nos toque el Getafe
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR