HABRÁ CONFRATERNIZACIÓN CON PEÑAS DEL BARÇA?
Y porque si se hace con el Cadiz,Ponferradina o el Puto Castellón?mitico RF escribió:¿Confraternizacion con las peñas del Barça?
Para eso ya mandamos a nuestros embajadores estebita y edu que iran encantados.
Yo por mi parte ROTUNDAMENTE NO
Ya en su dia os mofabais del Nastic,el cual,por cierto,enculó bien al Cádiz en aquella liguilla
Que te ha hecho a ti el Barça como aficionado del Zamora?
Otra cosa es si fuese el Madrid-Barça,cosa que entenderia
Pero que cojones le ha hecho el Barça y sus peñistas al Zamora y a sus aficionados para no ser bien recibidos?
Forofos,que sois unos putos forofos madridistas!!!
El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el MadridEstebita2003 escribió:Y porque si se hace con el Cadiz,Ponferradina o el Puto Castellón?mitico RF escribió:¿Confraternizacion con las peñas del Barça?
Para eso ya mandamos a nuestros embajadores estebita y edu que iran encantados.
Yo por mi parte ROTUNDAMENTE NO
Ya en su dia os mofabais del Nastic,el cual,por cierto,enculó bien al Cádiz en aquella liguilla
Que te ha hecho a ti el Barça como aficionado del Zamora?
Otra cosa es si fuese el Madrid-Barça,cosa que entenderia
Pero que cojones le ha hecho el Barça y sus peñistas al Zamora y a sus aficionados para no ser bien recibidos?
Forofos,que sois unos putos forofos madridistas!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pero como el que viene es el Barça a jugar contra el ZAMORA,y no contra el Madrid,se merece hospitalidadmitico RF escribió: El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el Madrid
Tu presumes de ser primero del Zamora C.F,pues actua acorde con ello,quitate la bufanda del Mandril y la camiseta con propaganda Zanussi de los 80 y recibe al Barça con alegria!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo lo recibo como rival. Rival de unos octavos de Copa :mad:Estebita2003 escribió:Pero como el que viene es el Barça a jugar contra el ZAMORA,y no contra el Madrid,se merece hospitalidadmitico RF escribió: El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el Madrid
Tu presumes de ser primero del Zamora C.F,pues actua acorde con ello,quitate la bufanda del Mandril y la camiseta con propaganda Zanussi de los 80 y recibe al Barça con alegria!!
¡¡Al enemigo ni agua!! jajajajajaja. Olla a presión, olla a presión!!!!
La unica alegria que me da el Barça son las pelas de taquilla y television que va a dejar en Zamora.Ojala me de otra:QUE LES ELIMINEMOS COÑO.Entonces si que vere al Barça con toda la alegria del mundo.Hablas de camiseta de Zanussi,olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rieEstebita2003 escribió:Pero como el que viene es el Barça a jugar contra el ZAMORA,y no contra el Madrid,se merece hospitalidadmitico RF escribió: El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si algo he aprendido todo este tiempo leyendo a Estebita (y ahora también a Edu) es que a ellos les dá igual lo que haga el barsa. Gane, pierda, empate, arrase... a ellos lo que les gusta es ver al Madrid sodomizado y llorar y llorar, llorar y llorar..... bonita canción. Con lo cual, dá lo mismo lo que hagan las tornas esas. El discurso siempre será el mismomitico RF escribió:olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rie
Tambien es verdadJesusÃn escribió:Si algo he aprendido todo este tiempo leyendo a Estebita (y ahora también a Edu) es que a ellos les dá igual lo que haga el barsa. Gane, pierda, empate, arrase... a ellos lo que les gusta es ver al Madrid sodomizado y llorar y llorar, llorar y llorar..... bonita canción. Con lo cual, dá lo mismo lo que hagan las tornas esas. El discurso siempre será el mismo Âmitico RF escribió:olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rie
Habló "El AntiBarcelona" :lol:JesusÃn escribió:Si algo he aprendido todo este tiempo leyendo a Estebita (y ahora también a Edu) es que a ellos les dá igual lo que haga el barsa. Gane, pierda, empate, arrase... a ellos lo que les gusta es ver al Madrid sodomizado y llorar y llorar, llorar y llorar..... bonita canción. Con lo cual, dá lo mismo lo que hagan las tornas esas. El discurso siempre será el mismo Âmitico RF escribió:olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rie
Por cierto,un nuevo término para describir a Fernando Alonso
Puto modorro que si no fuese quien es no se comia ni los mocos,cosa que al menos si hace Shrek
Retomando el tema,espero que cuando vengan equipos antipáticos como Ponferradinas,Leonesas,Burgos,Cadiz,etc no se les de ni agua,porque te mean
vosotros si que llorais
a 8!!!!
ajjaajjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajjajajajajajajajajaajajjaajajjajajajaj
ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja
por cierto, al incosciente que tenga pensado quemar banderas oficiales,que sepa que es un delito.algunos por su profesion deberian saberlo y como las fuerzas del orden sean los que anden quemando banderas,no me extraña que nos vaya como nos vaya en españa.
a 8!!!!
ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja
por cierto, al incosciente que tenga pensado quemar banderas oficiales,que sepa que es un delito.algunos por su profesion deberian saberlo y como las fuerzas del orden sean los que anden quemando banderas,no me extraña que nos vaya como nos vaya en españa.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Javi el vacceo
- Elegante
Que yo sepa la bandera esa amarilla y roja con una estrella roja a un lado no es oficial de ningun sitio.Lo se muy bien,listillo.Edu escribió:vosotros si que llorais
a 8!!!!
ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja
El dia que cambien las tornas..........porque esto del futbol va a ciclos.Disfrutad ahora que podeis,cuando vengan mal dadas...........Edu escribió:vosotros si que llorais
a 8!!!!
ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja
Que no se le ocurra al Zamora montarla.........
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Mejor que asà el Zamora elimina al Madrid y el Barça al Chelsea.mitico RF escribió:El dia que cambien las tornas..........porque esto del futbol va a ciclos.Disfrutad ahora que podeis,cuando vengan mal dadas...........Edu escribió:vosotros si que llorais
a 8!!!!
ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja
Que no se le ocurra al Zamora montarla.........
La Polla Rojiblanca vio aquel el partido junto a los aficionados del Nástic, mezclados todos, en un ambiente de camaraderÃa y risas (aunque, claro, ellos estaban a punto de ascender y eso lo hace más facil).Estebita2003 escribió:Ya en su dia os mofabais del Nastic,el cual,por cierto,enculó bien al Cádiz en aquella liguilla
Quien quiera confraternización, sólo ha de poner un poco de su parte (y unas birras también ).