HABRÁ CONFRATERNIZACIÓN CON PEÑAS DEL BARÇA?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
dekas
Elegante
Elegante

Mensaje: # 41343Mensaje dekas
20 Dic 2005, 15:47

yo esk desde akel famoso Catalunya is not spain y Paris 2012, como k antes prefiero casi invitar a cenar en noche buena a iñaki y su madre  :lol:  :lol:  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 41382Mensaje Estebita2003
20 Dic 2005, 17:23

mitico RF escribió:¿Confraternizacion con las peñas del Barça?

Para eso ya mandamos a nuestros embajadores estebita y edu que iran encantados.

Yo por mi parte ROTUNDAMENTE NO
Y porque si se hace con el Cadiz,Ponferradina o el Puto Castellón?
Ya en su dia os mofabais del Nastic,el cual,por cierto,enculó bien al Cádiz en aquella liguilla
Que te ha hecho a ti el Barça como aficionado del Zamora?
Otra cosa es si fuese el Madrid-Barça,cosa que entenderia

Pero que cojones le ha hecho el Barça y sus peñistas al Zamora y a sus aficionados para no ser bien recibidos?

Forofos,que sois unos putos forofos madridistas!!! :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 41387Mensaje Mitico RF
20 Dic 2005, 18:02

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:¿Confraternizacion con las peñas del Barça?

Para eso ya mandamos a nuestros embajadores estebita y edu que iran encantados.

Yo por mi parte ROTUNDAMENTE NO
Y porque si se hace con el Cadiz,Ponferradina o el Puto Castellón?
Ya en su dia os mofabais del Nastic,el cual,por cierto,enculó bien al Cádiz en aquella liguilla
Que te ha hecho a ti el Barça como aficionado del Zamora?
Otra cosa es si fuese el Madrid-Barça,cosa que entenderia

Pero que cojones le ha hecho el Barça y sus peñistas al Zamora y a sus aficionados para no ser bien recibidos?

Forofos,que sois unos putos forofos madridistas!!! :lol:
El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 41390Mensaje Estebita2003
20 Dic 2005, 18:06

mitico RF escribió: El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el Madrid
Pero como el que viene es el Barça a jugar contra el ZAMORA,y no contra el Madrid,se merece hospitalidad

Tu presumes de ser primero del Zamora C.F,pues actua acorde con ello,quitate la bufanda del Mandril y la camiseta con propaganda Zanussi de los 80 y recibe al Barça con alegria!! :baile:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 41394Mensaje Jesusín
20 Dic 2005, 18:12

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: El Barça a mi me ha hecho exactamente lo mismo que a ti el Madrid
Pero como el que viene es el Barça a jugar contra el ZAMORA,y no contra el Madrid,se merece hospitalidad

Tu presumes de ser primero del Zamora C.F,pues actua acorde con ello,quitate la bufanda del Mandril y la camiseta con propaganda Zanussi de los 80 y recibe al Barça con alegria!! :baile:
Yo lo recibo como rival. Rival de unos octavos de Copa  :mad:
¡¡Al enemigo ni agua!! jajajajajaja. Olla a presión, olla a presión!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 41395Mensaje Mitico RF
20 Dic 2005, 18:13

Estebita2003 escribió:

La unica alegria que me da el Barça son las pelas de taquilla y television que va a dejar en Zamora.Ojala me de otra:QUE LES ELIMINEMOS COÑO.Entonces si que vere al Barça con toda la alegria del mundo.Hablas de camiseta de Zanussi,olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rie
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 41396Mensaje Jesusín
20 Dic 2005, 18:15

mitico RF escribió:olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rie
Si algo he aprendido todo este tiempo leyendo a Estebita (y ahora también a Edu) es que a ellos les dá igual lo que haga el barsa. Gane, pierda, empate, arrase... a ellos lo que les gusta es ver al Madrid sodomizado y llorar y llorar, llorar y llorar..... bonita canción. Con lo cual, dá lo mismo lo que hagan las tornas esas. El discurso siempre será el mismo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 41397Mensaje Mitico RF
20 Dic 2005, 18:19

Jesusín escribió:
mitico RF escribió:olvida ya el penalty de Guruceta y el botellazo a Hugo Sanchez y disfruta de "tu" Barça ahora que puedes.Tarde o temprano cambiaran las tornas y veremos quien se rie
Si algo he aprendido todo este tiempo leyendo a Estebita (y ahora también a Edu) es que a ellos les dá igual lo que haga el barsa. Gane, pierda, empate, arrase... a ellos lo que les gusta es ver al Madrid sodomizado y llorar y llorar, llorar y llorar..... bonita canción. Con lo cual, dá lo mismo lo que hagan las tornas esas. El discurso siempre será el mismo  :ok:
Tambien es verdad

Estebita2003

Mensaje: # 41398Mensaje Estebita2003
20 Dic 2005, 18:21

Jesusín escribió:
Habló "El AntiBarcelona"  :lol:

Por cierto,un nuevo término para describir a Fernando Alonso
Puto modorro que si no fuese quien es no se comia ni los mocos,cosa que al menos si hace Shrek

Retomando el tema,espero que cuando vengan equipos antipáticos como Ponferradinas,Leonesas,Burgos,Cadiz,etc no se les de ni agua,porque te mean

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 41421Mensaje Edu
20 Dic 2005, 20:43

vosotros si que llorais

a 8!!!!

ajjaajjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajjajajajajajajajajaajajjaajajjajajajaj

ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja

por cierto, al incosciente que tenga pensado quemar banderas oficiales,que sepa que es un delito.algunos por su profesion deberian saberlo y como las fuerzas del orden sean los que anden quemando banderas,no me extraña que nos vaya como nos vaya en españa.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!

Imagen

Javi el vacceo
Elegante
Elegante

Mensaje: # 41422Mensaje Javi el vacceo
20 Dic 2005, 20:44

yo pienso lo mismo que Shion,si ellos lo intentan....pues ya se vera

enga! :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 41429Mensaje Mitico RF
20 Dic 2005, 21:13

Edu escribió:vosotros si que llorais

a 8!!!!

ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja

por cierto, al incosciente que tenga pensado quemar banderas oficiales,que sepa que es un delito.algunos por su profesion deberian saberlo y como las fuerzas del orden sean los que anden quemando banderas,no me extraña que nos vaya como nos vaya en españa.
Que yo sepa la bandera esa amarilla y roja con una estrella roja a un lado no es oficial de ningun sitio.Lo se muy bien,listillo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 41430Mensaje Mitico RF
20 Dic 2005, 21:15

a 8!!!!

ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja

El dia que cambien las tornas..........porque esto del futbol va a ciclos.Disfrutad ahora que podeis,cuando vengan mal dadas...........

Que no se le ocurra al Zamora montarla.........

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 41438Mensaje RYPLY
20 Dic 2005, 21:57

mitico RF escribió:

a 8!!!!

ajajajajjaa
ajajajajjajajaaja
jajaajjajajajaja

El dia que cambien las tornas..........porque esto del futbol va a ciclos.Disfrutad ahora que podeis,cuando vengan mal dadas...........

Que no se le ocurra al Zamora montarla.........
Mejor que así el Zamora elimina al Madrid y el Barça al Chelsea.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 41466Mensaje Shion
20 Dic 2005, 23:36

Estebita2003 escribió:Ya en su dia os mofabais del Nastic,el cual,por cierto,enculó bien al Cádiz en aquella liguilla
La Polla Rojiblanca vio aquel el partido junto a los aficionados del Nástic, mezclados todos, en un ambiente de camaradería y risas (aunque, claro, ellos estaban a punto de ascender y eso lo hace más facil).

Quien quiera confraternización, sólo ha de poner un poco de su parte (y unas birras también :lol: ).

Responder