Semura escribió:Yo no veo ni medianamente justo que una chica que quiera ver ahora al Barsa pague lo mismo que yo, que llevo siendo socia todo el año.
Y si el problema que alegáis es lo de "publicidad engañosa" , pues la solución es bien sencilla: si se quiere hacer socia, pues vale, que pague el precio de su abono (33 euros), pero que se le aplique el precio de las entradas para no socios (55 euros) puesto que no lo ha sido durante toda la temporada.
Lo que no se puede hacer es ir de getas por la vida.
Hola, Buenas Tardes!!!!!!! te estuve leyendo tú mensaje, estoy contigo de acuerdo!!!!!!! lo de la jeta!!!!!!! hay muchos jetas y son racanos q no quieren gasta ni un centimo para ver al Zamora, por eso, no se puede vivir con mucha comodidad y pienso q hay gente q no quiere ir al Ruta por lejos, por frÃo, por LluvÃa ó por el Calor, eso siempre dicen muchas excusas y adémas también otra excusa sobre tema dinero, eso ya me canso de oir tantas absurdas mentiras, lo q hace falta es apoyar al Zamora q somos pequeños hay q cuidarlas sino no podemos conseguir cosas q queremos más pero eso hace falta dinero para poder mejorar nuestra estructuras, calidad de jugadores y por último ganar la imagen de nuestro club, hay q pensar a lo positivo.
Yo también soy socio, creo q ya llevo 5 años, pero más antes llevé 5 años y luego deje de ser socio durante 1 año por problemas economicos y volvia a ser socio hasta ahora.
Un Saludo