Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

Mensaje: # 45742Mensaje Estebita2003
04 Ene 2006, 15:46

juanchy_uds escribió: Mira paso de contestarte , me vale un 0-3 el domingo y 1500 charros en la grada viendolo.
Yo creo que 0-3 no van a quedar
Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79313
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 45744Mensaje Shion
04 Ene 2006, 15:47

Estebita2003 escribió:
juanchy_uds escribió: Mira paso de contestarte , me vale un 0-3 el domingo y 1500 charros en la grada viendolo.
Yo creo que 0-3 no van a quedar
Saludos
Repito, no quiero polémicas.

Estebita2003

Mensaje: # 45745Mensaje Estebita2003
04 Ene 2006, 15:48

Shion escribió:
Estebita2003 escribió:
juanchy_uds escribió: Mira paso de contestarte , me vale un 0-3 el domingo y 1500 charros en la grada viendolo.
Yo creo que 0-3 no van a quedar
Saludos
Repito, no quiero polémicas.
Al revés,me di cuenta de mi error y pienso que 0-3 no van a quedar
No me tiro el pisto de que vamos a quedar 4-1,simplemente los 0-3 están reservados para equipos legendarios

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45784Mensaje Brigadista
04 Ene 2006, 16:39

Malco escribió:Leo hoy con pasión todos los peridoicos nacionales y catalanes para ver que se cuentan, no sólo del partido, sino de nosotros.

En lineas generales, se palpa quie se han llevado una impresión muy positiva de Zamora y sus gentes, pero que no se lo esperaban.

Esperaban un publico casposillo con bandeas de España a diestro y siniestro. Gritando "puta barça y puta cataluña". En cambio se han encontrado con un público simpático, festivo, ilusionado, animoso, patritico con Zamora, pacifico y lo que mas le ha sorprendido como dice el Sport "hasta secesionista" (mitica pancarta Zamora is not Castilla). Un público que ni siquiera se encaró con el árbitro, a pesar de que nos jodió vivos, un público que gritaba "a por ellas" cuando pasaban las azafatas, que aplaudió la ruleta de Puyol, et, etc, etc.

Como los catalanes han podido comprobar, no somos la vieja y casposa Castilla, somos Zamora, una ciudad muerta pero ilusionada. Una ciudad que ayer se dedico a disfrutar y haced disfrutar.

Somos unos cracks!

:plas:  :plas:

Excelente Malco


A ver si dejamos los piques estupidos y los reservamos exclusivamente para los 90 minutos que dure el partido de este domingo, ni antes ni después.


Un saludo
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45854Mensaje Malco
04 Ene 2006, 17:22

Yo no tengo nada contra Salamanca. He vivido alli muchos años y es como mi segunda ciudad. Pero en Zamora no existe ese nacionalismo español tan arraigado, como hay en Salamanca y más a raíz de lo del Archivo. En Zamora hay un pequeño pero resistente orgullo nacional zamorano. Y el que quiera entender que entienda. Está bien claro.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45866Mensaje Malco
04 Ene 2006, 17:30

En resumen junchy. Para que no veas un ápice anticharrismo por ningún lado, porque no lo hay. Había muchas más banderas de Zamora y País Llïonés que de España, que era lo que esperaba la prensa catalana, tras el affaire del Archivo y casposismo con que Lanzarote y muchos charros tomaron el asusnto.

Saludos a mi querida Salamanca.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45872Mensaje Jesusín
04 Ene 2006, 17:33

Malco escribió:Había muchas más banderas de Zamora y País Llïonés que de España
Había más banderas de Zamora. De lo que más. Yo llevaba una de ellas, por supuesto.

Pero había más, bastantes más, muchas más banderas de España que de León. De León sólo vi 2 y ahora he visto en una foto que LPR llevaba otra. De España creo que eran incontables. Yo llevaba una de ellas, por supuesto  :ok:

Lo que sí me sorprendió, y mucho, fué ver banderas de Castilla y León. Vi de la de Vacceos y hoy he visto otra en las imágenes de televisión.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45879Mensaje Estebita2003
04 Ene 2006, 17:38

Jesusín escribió:De León sólo vi 2 y ahora he visto en una foto que LPR llevaba otra.
Estando tu en las antípodas que el personaje a comparar,asi contaba Goebbels los disidentes a Hitler
Saludos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45880Mensaje Malco
04 Ene 2006, 17:39

Jesusín escribió:
Malco escribió:Había muchas más banderas de Zamora y País Llïonés que de España
Había más banderas de Zamora. De lo que más. Yo llevaba una de ellas, por supuesto.

Pero había más, bastantes más, muchas más banderas de España que de León. De León sólo vi 2 y ahora he visto en una foto que LPR llevaba otra. De España creo que eran incontables. Yo llevaba una de ellas, por supuesto  :ok:

Lo que sí me sorprendió, y mucho, fué ver banderas de Castilla y León. Vi de la de Vacceos y hoy he visto otra en las imágenes de televisión.

Saludos!
Si que había, Jesús. En preferencia vi varias y donde LPR habia 3 o 4. Pero vamos..., me refería a que había más de Zamora que de España, cosa que me temo, no hubiera sucedido enla capital charra.

1 saludo, amigo!
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45882Mensaje Jesusín
04 Ene 2006, 17:40

Estebita2003 escribió:Estando tu en las antípodas que el personaje a comparar,asi contaba Goebbels los disidentes a Hitler
Yo te digo las que vi. No digo que hubiera 2 ó 3 ó 70. También digo que vi más banderas de España que de León. Y que vi más de Zamora que de ninguna otra cosa. Puede que esté equivocado, pero creo que no.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45883Mensaje Jesusín
04 Ene 2006, 17:42

Malco escribió:Si que había, Jesús. En preferencia vi varias y donde LPR habia 3 o 4
Sí, sí. Insisto en que es más que probable que hubiera muchas más de las que yo vi.
Malco escribió:Pero vamos..., me refería a que había más de Zamora que de España, cosa que me temo, no hubiera sucedido enla capital charra.
Más de Zamora que de cualquier otra cosa, eso estoy seguro. Lo cual me alegra sobremanera. Yo tengo la suerte, o no, de que ninguna de esas 3 banderas que comentamos (Zamora, León, España) me molesta lo más mínimo. Todo lo contrario.

Un saludo amigo!
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Se creían que iban a jugar en Salamanca....

Mensaje: # 45885Mensaje Malco
04 Ene 2006, 17:46

Jesusín escribió:
Malco escribió:Pero vamos..., me refería a que había más de Zamora que de España, cosa que me temo, no hubiera sucedido enla capital charra.
Más de Zamora que de cualquier otra cosa, eso estoy seguro. Lo cual me alegra sobremanera. Yo tengo la suerte, o no, de que ninguna de esas 3 banderas que comentamos (Zamora, León, España) me molesta lo más mínimo. Todo lo contrario.

Un saludo amigo!
Ya, ya. A mi la española (constitucional) tampoco me molesta. Pero por lo que leí en la prensa catalana en el previo, se creían que iban a jugar en un feudo madridista y pro-españolista. En cambio, se encontraron con un ambiente pro-zamoranista total. Y de respeto al rival. Una fiesta en líneas generales.

Os pongo un fragmente de este artículo del Mundo deportivo, que resume un poco lo que quiero decir:

A excepción de los 'culés' infiltrados, los 11.000 incondicionales que ayer no pudieron ver a Ronaldinho, Eto'o o Messi, sí convirtieron el Ruta de la Plata en el escenario de una noche para recordar. Banderas del Zamora y del Barça sin separación policial alguna definen el ambiente festivo y pleno de civismo que reinó en un partido en el que el resultado acabó siendo lo de menos. Hasta un enloquecido seguidor local por el gol inicial de Joaquín Gómez Cela, Xaco, un coruñés que llegó del Benidorm este verano para ser recordado siempre por los zamoranos.
A falta de posibilidades realistas de obrar el milagro, no faltó humor en las gradas para animar la velada. La Peña Resaka, cuya denominación cobra más valor tres días después de las doce campanadas y todo lo que las siguió, se lo pasó en grande y desvió la atención del césped cuando un grupo de azafatas se atrevió a pasearse por el lugar. “¡A por ellas, a por ellas!”, gritaron desgañitándose. Tampoco faltó alguna referencia política en una pancarta con un comienzo y final variable al gusto del consumidor: “Zamora is not Castilla”. Firmado: Grup Pais Llionés Llibre.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 45887Mensaje Lube
04 Ene 2006, 17:51

El Sport habla de la valla publicitaria que hay en el acceso del estadio y que anuncia la unidad del archivo de Salamanca pero dice que la política se quedó en Salamanca

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 45888Mensaje Residan
04 Ene 2006, 17:57

lube escribió:El Sport habla de la valla publicitaria que hay en el acceso del estadio y que anuncia la unidad del archivo de Salamanca pero dice que la política se quedó en Salamanca
jajajajaja, es verdad, comenta que ese cartel con el archivo de fondo, la foto de carod y el comentario de vencereis pero no convencereis hacia presagiar una tarde de anticatalanismo o algo así...

:-D  :-D  :-D
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 45891Mensaje RYPLY
04 Ene 2006, 18:04

Me ha llenado de orgullo y satisfacción Malco.  :ok:  :plas:

Responder