dvddel partido
No sera un fake????? Son de aproximadamente 400 mb no jesusin?? 300 y picoJesusÃn escribió:Si en la mula pones "zamora barcelona" sale el partido dividido en 2 avis (uno para cada parte), ¿es éste el tuyo? Yo ya me lo estoy bajando en cualquier caso  :-DLilu escribió:Yo tengo el partido en DVD, pero en el 2º tiempo el satelite se colgó 6min (del 7 al 12 aprox.)
Si alguien me explica como subirlo lo haré encantada!! Â
Mas vale esto que nada,no? Â ^^U
Un saludo!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
SÃ, 353 y 359. Pero, ¿alguien es capaz de meter un fake (de ayer a hoy) con ese tÃtulo? Mmm... espera, espera.... a ver si vas a tener razón.... A que es el 0-3 en el Bernabeu y vete a saber quién lo ha subido :lol: :lol: :lol:Alonso311 escribió:No sera un fake????? Son de aproximadamente 400 mb no jesusin?? 300 y pico
Bueno, yo ahà lo dejo bajando sea lo que sea y me piro a tomar unas copas.
Saludos!
esos esos son los ke tengo yo. Weno los acabo de poner jejejej. No obstante graciasJesusÃn escribió:SÃ, 353 y 359. Pero, ¿alguien es capaz de meter un fake (de ayer a hoy) con ese tÃtulo? Mmm... espera, espera.... a ver si vas a tener razón.... A que es el 0-3 en el Bernabeu y vete a saber quién lo ha subido  :lol:  :lol:  :lol:Alonso311 escribió:No sera un fake????? Son de aproximadamente 400 mb no jesusin?? 300 y pico
Bueno, yo ahà lo dejo bajando sea lo que sea y me piro a tomar unas copas.
Saludos!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Yo me lo estoy bajando del Bit Comet y llevo como el 60% de cada una de las partes. En previsualizar si parece que se vea bien, otra cosa es que esté el partido completo... me extraña que entre todo en tan poco espacio.
Por cierto que al empezar se ve algun plano de la peña
Por cierto que al empezar se ve algun plano de la peña
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
http://alispaat.blogspot.com/