Ahora comienza nuestra liga

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48816Mensaje Clifor
14 Ene 2006, 17:12

vincenzo escribió:Sergio Francisco, no luchaba y era criticado, Clifor? No te confundiras de jugador. En mi modesta opinion, ha sido el mejor delantero centro que hemos tenido, luchaba, magnifico remate de cabeza, fisicamente muy fuerte...
No me confundo de jugador. Estoy de acuerdo en que ha sido el mejor, pero también que ha sido criticado por su falta de gol durante muchas jornadas. Me acuerdo perfectamente de quién era.

Saludos  :ok:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48820Mensaje vincenzo
14 Ene 2006, 17:17

Si tu lo dices, sera verdad, aunque yo no recuerde que fuera criticado. Supongo que a lo mejor como a mi siempre me gusto pues seria eso. Olvide decir antes que el Aiert, de la Vaguada con Tomé antes de su lesion, me parece tambien un magnifico delantero centro, luchador, rapido y con clase. En la segunda etapa, la cosa ya  no fue igual, aunque su clase era indiscutible. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48829Mensaje Clifor
14 Ene 2006, 17:23

vincenzo escribió:Si tu lo dices, sera verdad, aunque yo no recuerde que fuera criticado. Supongo que a lo mejor como a mi siempre me gusto pues seria eso. Olvide decir antes que el Aiert, de la Vaguada con Tomé antes de su lesion, me parece tambien un magnifico delantero centro, luchador, rapido y con clase. En la segunda etapa, la cosa ya  no fue igual, aunque su clase era indiscutible. :ok:
Estoy de acuerdo. Yo a sergio tampoco le criticaba pero el fondo norte es muy crítico con los fallos  :-D  :-D

Responder