Pues si...Tesorero escribió:Ajo y agua.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Nortu escribió:Qué puta envidia!!Tesorero escribió:Y si no vas este Viernes al concierto de Children of Bodom y me las das allÃ.  [:P]
Pero que cabrón soy a veces.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
DVD PA´HECTOR
Pero solo a veces. :lol:Nortu escribió:Pues si...Tesorero escribió:Ajo y agua.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Nortu escribió:Qué puta envidia!!Tesorero escribió:Y si no vas este Viernes al concierto de Children of Bodom y me las das allÃ.  [:P]
Pero que cabrón soy a veces.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- Peñista de LPR
Joer, yo también pague para ver el partido,y claro esta, que los videos que tengo yo son para guardarlos, date cuenta que ambos partidos ocupan mas de 6 gigas, y eso actualmente, es imposible bajartelo de internet, más que nada por q no voy a poner a compartir tanto tamaño, pero weno, si no te quieres gastar "tanto dinero" pues nada, quedamos, me das los dvds y te los preparo, ya te e dixo que yo no quiero mangonear a nadie, solo te querÃa decir que 2 dvds, una caja de plastico negra tipo pelis de dvd para 2 dvds y fotillo para la caja a todo color pues tiene un precio, eso si, no se si 6 euros, pero muxo muxo menos no creo.
A la gente que ya me ha pedido el pack, pues nada, el dia del Oviedo, como no se sabe la hora y el dÃa, a la lo largo de esta semana os dire.
Saludossssssssssssssss
A la gente que ya me ha pedido el pack, pues nada, el dia del Oviedo, como no se sabe la hora y el dÃa, a la lo largo de esta semana os dire.
Saludossssssssssssssss
-
- La Polla de usuario
hectorrrr escribió:Joer, yo también pague para ver el partido,y claro esta, que los videos que tengo yo son para guardarlos, date cuenta que ambos partidos ocupan mas de 6 gigas, y eso actualmente, es imposible bajartelo de internet, más que nada por q no voy a poner a compartir tanto tamaño, pero weno, si no te quieres gastar "tanto dinero" pues nada, quedamos, me das los dvds y te los preparo, ya te e dixo que yo no quiero mangonear a nadie, solo te querÃa decir que 2 dvds, una caja de plastico negra tipo pelis de dvd para 2 dvds y fotillo para la caja a todo color pues tiene un precio, eso si, no se si 6 euros, pero muxo muxo menos no creo.
Saludossssssssssssssss
Hombre, es más que posible bajar esos tamaños de internet perfectamente y mucho más. He subido multitud de cosas en diferentes foros y páginas (SGAE estoy aqui, :evil: ), ya que para que algunos bajen otros tiene que subir y compartir primero, la cosa va de esa manera. En mi caso he SUBIDO la temporada de LOST entera(la diferencia entre bajar y subir con las conexiones actuales es abismal) y son dos DVS 4 GB cada uno, y algunas partes (porque la corte en cachitos), tuve que subirlas más de una vez.
Y ahora estoy subiendo la colección entera del MAME (maquinas recreativas), que son 17 Gb. Como ves todo es ponerse, y querer compartir by the face sin ningun propósito de lucrarse, sólo por la satisfacción de que te agradecen el esfuerzo.
Y ambas cosas no son unos rar con la info, sino que estan trabajados con su autoarranque, presentación y tola pesca.
Un saludo
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR