Es muy complicado que lleguemos a puestos de Copa. De momento, mejor tener la vista puesta en salir de abajo.zuluzulu23 escribió:habrÃa que quedar algo arriba por eso de la copa no??, creo que son los 7 u 8 primeros, corregidme si me equivoco
Optimistometro
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- A por ellos oé
hay equipo de sobra para salir de abajo ya que disponemos ahora mismo de 20 jugadores de un gran nivel posiblemente sea bastnt mejor plantilla que el año pasado lo malo es como hemos empezado xo yo creo que saldremos sin problemas ademas que la vida nos la jugamos en casa porque tienen k visitarnos tdos los equipos de abajo supongo que ahà estara nuestra gran salvación.
Vamos a ser optimistas:
El Zamora puede jugar el play off.Ganando en Leon nos situariamos en el puesto 14,3ptos por encima del descenso y 2 por encima del play off de descenso.Estariamos a 13 puntos de la Ponferradina,que es el 4º,exactamente la misma distancia que separa a Barça y Real Madrid,4 partidos y un empate.Si en el Madrid piensan en ganar la Liga ¿por que no pensar que podemos quedar cuartos?.Lo primero hay que salir de ahi abajo,pero si se coje una rachilla de 4 partidos ganados,con la iguladad que hay (el Salamanca esta empezando a fallar) y en cuanto el equipo se vea lejos del descenso ¿por que no?
El Zamora puede jugar el play off.Ganando en Leon nos situariamos en el puesto 14,3ptos por encima del descenso y 2 por encima del play off de descenso.Estariamos a 13 puntos de la Ponferradina,que es el 4º,exactamente la misma distancia que separa a Barça y Real Madrid,4 partidos y un empate.Si en el Madrid piensan en ganar la Liga ¿por que no pensar que podemos quedar cuartos?.Lo primero hay que salir de ahi abajo,pero si se coje una rachilla de 4 partidos ganados,con la iguladad que hay (el Salamanca esta empezando a fallar) y en cuanto el equipo se vea lejos del descenso ¿por que no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pues yo he votado un "SI" como una catedral (románica). Está claro que una victoria anima, pero son más cosas... en el partido contra el Oviedo me gustó mucho la pareja de centrales, sobre todo Otero. Tiene mucha clase con el balón en los pies, y el sombrero que le hizo al del Oviedo con la cabeza y luego dejó el balón muerto es mucha clase para 2ª B. En Iván Zarandona confÃo mucho, sobre todo por informes que me ha dado un socio de pucela. Y Quini (aunque no me gusta) se que acabará metiendo muchos goles. Y el búfalo seguro que algo aporta.
Asà que está claro. En Segunda B un año más y para el próximo pues toca ilusionarse.
Asà que está claro. En Segunda B un año más y para el próximo pues toca ilusionarse.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El partido de Leon es clave. Una derrota nos hará salir del descenso con el tiempo, sufirendo. Un empate podrÃa servir para afianzarlo todo en casa. Una victoria serÃa:
Conseguir la primera victoria fuera desde tiempos inmemoriales
Ganar en el Antonio Amilivia algo que nunca ha conseguido el zamora.
Tener dos victorias seguidas lo que acabarÃa con esa dinamica perdedora.
Salir de los puestos de descenso y de promoción.
Conseguir la primera victoria fuera desde tiempos inmemoriales
Ganar en el Antonio Amilivia algo que nunca ha conseguido el zamora.
Tener dos victorias seguidas lo que acabarÃa con esa dinamica perdedora.
Salir de los puestos de descenso y de promoción.