Brigadista escribió:No creo que sea momento de un post asi. Â :mad:
Pero bueno, no te cabres!!!! sólo he propuesto para mejorar el año q viene. :roll:
Alonso311 escribió:Hasta que se confeccione la plantilla del proximo año tienen que pasar muchas cosas en el club. Primero las elecciones, no se sabe quien sera el presidente de momento, por otro lado esta Raul, que no se sabe si seguira o ke hara. Y lo más importante, es que esperemos que el equipo mantenga la categoria, que lanzar las campanas al vuelo y pensar en la siguiente temporada sin saber donde estaremos pues ...........
javierlosada escribió:no toy muy de acuerdo con ese post, para mi ahora mismo tenemos la mejor plantilla k ha tenido el zamora desde k yo lo he visto. Tenemos algunos fallos xo es k no somos ni el madrid ni el barsa, esta plantilla es pa hacer play off fijo si empezara la temporada ahora
RYPLY escribió:Considero que no es apropiado hablar ahora de esto cuando el equipo está en su mejor momento, al final de temporada veremos. Pero pienso que conservando este bloque con 5 fichajes se puede aspirar al ascenso si nos mantenemos claro.
Si en eso estoy de acuerdo, es bastante amplia, muchos años teniamos plantillas muy buenas, bueno más bien un once muy bueno y un banquillo no tan bueno o competitivo. Pues creo que se puede sacar muchas cosas buenas de esto.javierlosada escribió:para mi esta plantilla es de lo mejor junto con las incorporaciones,porque tenemos mas amplitud sobre todo hay algunos fallos como el lateral derecho y lo del delantero
Si eso he oido yo tambien, decian que si kerian fichar a Ruben Garcia ya que en el mercado de invierno no an podido. Es lo más normal, hacer un gran proyecto pero sin perder la humildad por que cuidado que por muchos sitios eso de lanzar las campanas al vuelo y de tener grandes aspiraciones nunca es del todo bueno (vease: Cultural)Kadi escribió:Yo he oido que si el Zamora se mantenia en 2ªB que iban ha hacer un gran proyecto en fichajes e intentar "subir" a Segunda Division A.