Karagounnis,el sentido del humor nunca fue el fuerte de DerteanoDerteano escribió:Tu en los de regional preferente. Es una ideakaragounnis escribió:Podéis echar curriculums de secretario técnico entre clubes de 2ªB o incluso algún 2ªA.Es una idea
Mala pinta
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Casas dijo que fidalgo nunca volveria al zamora cuando se fue al compos y volvio. El propio fidalgo dijo que mientras estuviera casas no volveria.RYPLY escribió:Ya te digo yo que Casas no lo vuelve a traer, es mas Amézaga dudo mucho que quiera repetir experienza por la misma razón.Derteano escribió:28 años a punto de cumplir 29, yo creo que seria un buen fichaje si se pudiera hacer  :mmm:  :plas:  :plas:  bueno aparquemos el tema fichajes hasta más adelantetruku_30 escribió:Mikel Amézaga Amezúa. CENTROCAMPISTA. 29-07-1977 Bilbao. 1.73 metros. 72
Kilogramos. NACIONALIDAD: Española.
sacado de zamoracf.es
PD:Es lo que tienen los juicios, se hacen "amigos" por todas partes.
sinceramente delantero prefiero a javi ballesteros. en lo que queda de este año y el proximo tiene que explotar como futbolista
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Por lo menos tengo algun fuerte, tu no los tienesEstebita2003 escribió:Karagounnis,el sentido del humor nunca fue el fuerte de DerteanoDerteano escribió:Tu en los de regional preferente. Es una ideakaragounnis escribió:Podéis echar curriculums de secretario técnico entre clubes de 2ªB o incluso algún 2ªA.Es una idea
-
- A por ellos oé
Cosas más raras se han visto. Además el que pagó fue el Ceuta, no Mikel.RYPLY escribió:Ya te digo yo que Casas no lo vuelve a traer, es mas Amézaga dudo mucho que quiera repetir experienza por la misma razón.Derteano escribió:28 años a punto de cumplir 29, yo creo que seria un buen fichaje si se pudiera hacer  :mmm:  :plas:  :plas:  bueno aparquemos el tema fichajes hasta más adelantetruku_30 escribió:Mikel Amézaga Amezúa. CENTROCAMPISTA. 29-07-1977 Bilbao. 1.73 metros. 72
sacado de zamoracf.es
Con Juanfer y Xaco es un puesto sobradamente cubierto.Me encargaria mas de buscarle un sustituto de garantias a Candela,cubrir el lateral derecho y buscar recambio a Encinas ya que Omar se ira a final de temporada.Yo no quiero que vuelva Amezagaluisinho escribió:Cosas más raras se han visto. Además el que pagó fue el Ceuta, no Mikel.RYPLY escribió:Ya te digo yo que Casas no lo vuelve a traer, es mas Amézaga dudo mucho que quiera repetir experienza por la misma razón.Derteano escribió:28 años a punto de cumplir 29, yo creo que seria un buen fichaje si se pudiera hacer  :mmm:  :plas:  :plas:  bueno aparquemos el tema fichajes hasta más adelantetruku_30 escribió:Mikel Amézaga Amezúa. CENTROCAMPISTA. 29-07-1977 Bilbao. 1.73 metros. 72
sacado de zamoracf.es
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)