Fue un cierre preventivo/anticipatorio, como la guerra.Derteano escribió:Se cerró o borró antes de que hubiera polémicaJesusÃn escribió:Es que este nuevo... pues hombre....
Yo venÃa con ganas de meterme en la polémica... pero llego a casa y no sé a qué contestar
Sólo se me ocurré cantar el Alabaré o algo asÃ
CHAMPIONS LEAGUE
TÚ VERÁS
-
- Peñista de LPR
Ronaldo ha corrido como pollo sin cabeza.
Roberto Carlos ha estado bien.
El resto muy mal.
Me ha gustado Cassano, ha estado participativo y le ha puesto dos balones al delantero.................Soldado ó Morientes si lo hubieran rematado por que saben jugar de delantero y si no ¿cuando centraba Ronaldo quién se supone que remataba?
En fin, lo mejor, que ya podemos empezar la limpia, total si pasabamos, mucho que nos pese, iba a ser engordar para morir.
Roberto Carlos ha estado bien.
El resto muy mal.
Me ha gustado Cassano, ha estado participativo y le ha puesto dos balones al delantero.................Soldado ó Morientes si lo hubieran rematado por que saben jugar de delantero y si no ¿cuando centraba Ronaldo quién se supone que remataba?
En fin, lo mejor, que ya podemos empezar la limpia, total si pasabamos, mucho que nos pese, iba a ser engordar para morir.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Arsenal-Juve (A)
Inter o Ajax-Villarreal (B)
El primer partido de A en Londres
El Primer partido de B en Milan o Amsterdam
Los ganadores de esas eliminatorias se enfrentarán entre ellos,jugando el segundo partido en casa de semifinales el ganador de la eliminatoria B
Olimpique Lyon-Milán (C)
Benfica-Barça (D)
El primer partido de C en Lyon
El primer partido de D en Lisboa
Los ganadores de esas eliminatorias se enfrentarán entre ellos,jugando el segundo partido en casa de semifinales el ganador de la eliminatoria D
Inter o Ajax-Villarreal (B)
El primer partido de A en Londres
El Primer partido de B en Milan o Amsterdam
Los ganadores de esas eliminatorias se enfrentarán entre ellos,jugando el segundo partido en casa de semifinales el ganador de la eliminatoria B
Olimpique Lyon-Milán (C)
Benfica-Barça (D)
El primer partido de C en Lyon
El primer partido de D en Lisboa
Los ganadores de esas eliminatorias se enfrentarán entre ellos,jugando el segundo partido en casa de semifinales el ganador de la eliminatoria D
-
- Peñista de LPR
Hombre, yo creo que el Villarreal se puede cargar a los dos, aunque si que es cierto que este año el Inter está haciendo una buena temporada, a pesar de que Adriano no está a su mejor nivel.cLuSmY escribió:¿Tu sabes que nivel gastan Ajax e Inter? Este año están que se salen ambos.Jose Manuel escribió:En teoria los dos españoles lo tienen asequible para llegar a semis
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
el barca lo tienes mas o menso asequibles ya k juega el segundo partido en casa, eso si no se debe relajar k estos portugueses son mu raros, todavia me acuerdo del año del oporto.......
el villareal pues jodido, si pasa el ajax yo lo vea mas asequible porque son jugadores con menos experiencia pero el inter ojito, a ver si hay suerte aunk despues de pasar como primero en su grupo me espero todo del villareal.
Sin duda el partido mas atractivo sera el O.Lyon -Milan, los dos llegan en buen momento jugando bien, y marcando muxos goles, a ver k pasa
el villareal pues jodido, si pasa el ajax yo lo vea mas asequible porque son jugadores con menos experiencia pero el inter ojito, a ver si hay suerte aunk despues de pasar como primero en su grupo me espero todo del villareal.
Sin duda el partido mas atractivo sera el O.Lyon -Milan, los dos llegan en buen momento jugando bien, y marcando muxos goles, a ver k pasa
-
- La Polla de usuario
Sobre todo la potra histórica que nos tocase el Chelsea y a otros quedando segundos de grupo les tocase un equipo que está a 28 puntos del ChelseaJesusÃn escribió:La potra histórica
Y en semifinales, segundo partido también en casa.
La potra histórica
La potra histórica es eso
Todos somos interistas o del Ajax