TU SI QUE SABES ,TIA!!!!!cinderella escribió:Ya te digo, pero dicen que con la edad uno se hace más sabio....Shion escribió:Y pensar que estuviste en La Marina celebrando la Séptima hace unos años... Quién te ha visto y quién te ve.cinderella escribió:Kitiara escribió:¡¡Cuñaa , me estás sorprendiendo!!cinderella escribió:Totssssssss unitssssss fem forÇaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me lo se de memoria io soc del Barça!!!!
desde los 17 años pasaba del fútbol pero luego mira tú, me enamoré del Barça y no me cuesta admitir que antes era del Madrid pero rectificar es de sabios
PARA LOS CULÉS DEL FORO
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- cinderella
- Elegante
Edu escribió:TU SI QUE SABES ,TIA!!!!!cinderella escribió:Ya te digo, pero dicen que con la edad uno se hace más sabio....Shion escribió:Y pensar que estuviste en La Marina celebrando la Séptima hace unos años... Quién te ha visto y quién te ve.cinderella escribió:Kitiara escribió: ¡¡Cuñaa , me estás sorprendiendo!!
me lo se de memoria io soc del Barça!!!!
desde los 17 años pasaba del fútbol pero luego mira tú, me enamoré del Barça y no me cuesta admitir que antes era del Madrid pero rectificar es de sabios
TÚ TAMBIÉN!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Presidenta del club de fans de Bugarín
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Por si no os habiais dado cuenta.....zuluzulu23 escribió:DEDICADO A TODOS LOS CULES DEL FORO, PRINCIPALMENTE PAL ESTEBITA2006: SALUDOSSSSSSS
SI, SON LOS PERROS DEL RONALDINHO
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...