WEEEEE!!!!!!!

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 71789Mensaje cinderella
17 Abr 2006, 13:28

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
cinderella escribió:Anda Jesusín, que la llevabas ayer parda jodio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
¿Os he visto anoche? :uh:
Vamos no jooodas! ^^U

No hombre no jajajaja en el foro nada más :lol: :lol: :lol: pero se te notaba en tú perfecta ortografía y tus maneras :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 71791Mensaje Jesusín
17 Abr 2006, 13:33

cinderella escribió:No hombre no jajajaja en el foro nada más :lol: :lol: :lol: pero se te notaba en tú perfecta ortografía y tus maneras :lol: :lol:
Es que se pierden hasta las formas algunas veces :-D
Menos mal que son pocas las veces.

Que conste que la culpa no fué mía (nunca lo es :cool:). Fué el señor ese de los pelos largos que frecuenta el Muro cuando viene a Zamora. El mismo que me la lió en Navidades. Clífor & company saben de quién hablo. De él y de sus amigos de Coruña y barcelona. También puedo culpar a Olga, que la tengo bien dicho que en determinadas circustancias me mande pa casa y no ponga más copas, pero nada :-D

En fins, la pena es que ahora sí que me largo otra vez a la puta mierrrrrrda ^^U

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 71835Mensaje ponsetti
17 Abr 2006, 17:41

Jesusín escribió: También puedo culpar a Olga, que la tengo bien dicho que en determinadas circustancias me mande pa casa y no ponga más copas, pero nada :-D
:lol: :lol: :lol:
TÚ VERÁS

Responder