Posible entrenador
-
- La Polla de usuario
MIÑAMBRES
Cope ha dicho que el Zamora quiere Felipe, con pasado rojiblanco y experiencia en Segunda A y B. El tema es que si asciende con el Alicante na de ná. Asi que todos contra el Alicante.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Como ya he dicho en otras ocasiones yo le daria el premio de seguir a Raul.
Ha hecho un gran trabajo con una plantilla corta y limitada.
Sus fichajes de invierno ( Vaca Belloso y Sarandonga no son fichajes suyos) han salido bastante bien, lo que demuestra que conoce bien la categoria.
Es un entrenador que a medio o largo plazo usara chavales de la cantera, lo que le vendria muy bien al club economicamente.
Ademas en persona es un tio majo y muy claro hablando
Ha hecho un gran trabajo con una plantilla corta y limitada.
Sus fichajes de invierno ( Vaca Belloso y Sarandonga no son fichajes suyos) han salido bastante bien, lo que demuestra que conoce bien la categoria.
Es un entrenador que a medio o largo plazo usara chavales de la cantera, lo que le vendria muy bien al club economicamente.
Ademas en persona es un tio majo y muy claro hablando
-
- Peñista de LPR
De esa lista, me quedo con Raul sin dudar. Es una persona, que aunque no fuera de entrenador, me lo quedaria en el club para desarrollar cualquier otro cargo, seguro que haria mas profesional el club.
De la lista de entrenadores, Del Barrio creo que sigue libre, no seria mala opcion en cuanto a resultados.
De la lista de entrenadores, Del Barrio creo que sigue libre, no seria mala opcion en cuanto a resultados.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Los refuerzos son Carvalho,Cristiano Ronaldo,Crespo y Makelele,pa que no vean que somos racistasKloven escribió:Y se trae a Figo bajo el brazo no? Lo malo esque las bandas hoy dia las tenemos bien cubiertas a mi parecer.Estebita2006 escribió:Insisto,joder,que Mourinho está a punto de firmar por 3 temporadas con opción a una mas
Re: MIÑAMBRES
A mi no me hace falta Miñambres para ir contra el Alicante.Benur escribió:Cope ha dicho que el Zamora quiere Felipe, con pasado rojiblanco y experiencia en Segunda A y B. El tema es que si asciende con el Alicante na de ná. Asi que todos contra el Alicante.
Por otra parte, no me gustarÃa como entrenador del Zamora. Cuando entrenaba al Hércules era conocido como "el hombre del fútbol horizontal". Mucho toque toque pero sin casi ocasiones de gol. Fútbol soporÃfero, la verdad.
Una buena opción podrÃa ser JuanCarlos Mandiá, que ascendió al Hércules el año pasado. Es un entrenador joven y su fútbol es vistoso, pero es un poco cabeza cuadrada. Más que nada porque suele jugar con un solo delantero, y esa cabezonerÃa le llevó a perder el puesto a mediados de esta campaña.
-
- La Polla de usuario
Re: MIÑAMBRES
4-5-1 no? La verdad que tiene que haber entrenadores buenos por ahi, la cosa es buscar un poco.Shion escribió:A mi no me hace falta Miñambres para ir contra el Alicante.Benur escribió:Cope ha dicho que el Zamora quiere Felipe, con pasado rojiblanco y experiencia en Segunda A y B. El tema es que si asciende con el Alicante na de ná. Asi que todos contra el Alicante.
Por otra parte, no me gustarÃa como entrenador del Zamora. Cuando entrenaba al Hércules era conocido como "el hombre del fútbol horizontal". Mucho toque toque pero sin casi ocasiones de gol. Fútbol soporÃfero, la verdad.
Una buena opción podrÃa ser JuanCarlos Mandiá, que ascendió al Hércules el año pasado. Es un entrenador joven y su fútbol es vistoso, pero es un poco cabeza cuadrada. Más que nada porque suele jugar con un solo delantero, y esa cabezonerÃa le llevó a perder el puesto a mediados de esta campaña.