Quedada de La Polla Rojiblanca
No es seguro que pueda ir mañana (ya hoy), aunque lo intentaré. En cualquier caso, ¿cómo podrÃamos quedar el domingo para el partido?
Un saludo
Un saludo
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Pues acabo de llegar de la quedada. Hemos estado hasta las 8 en el Prosit, y, la verdad, ha estado de puta madre. Acudimos Clifor, JesusÃn, cLuSmY, el Tesorero y yo.
Hemos hablado de muchas cosas, nos hemos reÃdo a base de bien, y nos hemos hecho fotos con dos mÃticos exjugadores del Zamora que allà estaban: Isidro y... no me acuerdo de quién era el otro.
Para los que no hayáis podido venir, quizá nos podamos ver antes o durante el partido.
Hemos hablado de muchas cosas, nos hemos reÃdo a base de bien, y nos hemos hecho fotos con dos mÃticos exjugadores del Zamora que allà estaban: Isidro y... no me acuerdo de quién era el otro.
Para los que no hayáis podido venir, quizá nos podamos ver antes o durante el partido.
Cómo lo sabes.Malco escribió:Jesusin tengo ganas de verte en accion bebiendo birras. A Clifor ya lo conozco y es todo un espectaculo. El pensara que yo tampoco soy manco, je, je.
Bueno, como dice Jesusin, la fiesta del sábado es de las de guardar en DVD. QUé elegancia. Tesorero y Yo aguantamos en el Corsario hasta que cerraron y luego fuÃmos de empalmada a la procesión de la resureccion y al fútbol. Por penitencia que no sea.
JesusÃn es un crack, y encima nos pusieron los Burning :lol:
Malco es el jefe.
Clusmy lleva el mismo camino jeje
Un saludo a todos