Pablo Carbajal deja el fútbol.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 93228Mensaje Jose Manuel
20 Ago 2006, 16:49

xantio escribió:
Alonso311 escribió:Desde el Zamora le tenían que haber buscado una salida hacia mínimo un equipo de tercera división, ya que el año pasado jugó en el Benavente y parece que no desentono nada. Una cesión seria la solución, pero lo que no se puede hacer es bajar a un chico desde tercera división a un equipo de provincial, es normal que se desanime pero esperemos que en los próximos días las dos partes acerquen posturas y lleguen a un acuerdo por el bien del jugador.
Vamos a ver no has leido que el ZCF Lo queire ceder a la ARandina y el chaval no kiere?
Te aseguro que en segunda B tendria cabida en algunos equipos. Si el jugador no quiere ir a Tercera que el Zamora le busque acomodo en segunda B.

Pese a ello, el club da la sensación de no haber sabido tratar bien el tema y el jugador como medida de presión dice que se va del futbol, peró dudo mucho que se desvincule por completo del futbol. Es mas, yo apostaria a que en algunos meses ó tal vez un par de años esta otra vez jugando y seguramente en tercera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Lube
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 93249Mensaje Lube
20 Ago 2006, 19:00

Hace un año firmó un contrato con el Zamora por tres años y le dijeron (Balta) que le buscarian un equipo de 3ª para coger experiencia y que no fuese tan grande el salto de juvenil a 2ªB. Si ahora la salida que le dan es bajarlo de categoria y hacerle ficha con un equipo de la liga provincial es normal que se desanime, habrá pensado que no ha servido de nada el estar en Benavente, si esa experiencia que fue a buscar solo le permite jugar en provincial a lo mejor prefiere dejar el futbol para jugar una pachanga con los amigos. Otros han tenido las narices de dejar la 2ª B para irse a Villaralbo pero no somos todos iguales.

Si la temporada pasada después del jaleo con Ballesteros, cuando llegaron a un acuerdo y por fin se le renovó haciendole un contrato en condiciones (como si fuese un jugador de fuera, medio kilo/mes), Casas dijo que la cantera es un gran patrimonio de este nuestro club...... el rollo de siempre y también añadió algo asi como que Ballesteros era el espejo donde mirarse los niños de las categorias inferiores. Y ahora?

Estoy deseando que nos de su versión.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 93255Mensaje Shion
20 Ago 2006, 22:14

En el foro del Grupo VIII de 3ª de FútbolPlus, un benaventano pone a parir al chico por su decisión. No es algo que me extrañe viniendo de ese forero, ya que le sale bilis por el teclado con solo nombrar la palabra Zamora.

En fin. :roll:

joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 93277Mensaje joalse
20 Ago 2006, 22:49

Y asi se estan portando con la cantera??? ^^U ^^U ^^U

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 93282Mensaje Twist
20 Ago 2006, 22:53

He jugado con Pablo en alguna ocasión y siempre ha sido un jugador destacado. Ánimo para tu nuevo reto :ok:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 93288Mensaje Alonso311
20 Ago 2006, 23:01

Shion escribió:En el foro del Grupo VIII de 3ª de FútbolPlus, un benaventano pone a parir al chico por su decisión. No es algo que me extrañe viniendo de ese forero, ya que le sale bilis por el teclado con solo nombrar la palabra Zamora.

En fin. :roll:
Lo acabo de leer. Juer le pega todo un repaso al chaval.

SURCOX
Carismático
Carismático

Mensaje: # 93338Mensaje SURCOX
21 Ago 2006, 13:46

Lube escribió: Otros han tenido las narices de dejar la 2ª B para irse a Villaralbo pero no somos todos iguales.
Coño, otros han tenido esa decisión, por que tiene su novia/mujuer es de Zamora y además van a trabajar en GCE como comercial o similar...
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 93344Mensaje marea rojiblanca
21 Ago 2006, 14:34

Que te va..a que al final de la temporada le echamos de menos? :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 93366Mensaje lunalunera
21 Ago 2006, 16:29

creo que Casas ha demostrado una vez mas la clase de persona que es. entiendo e intuyo que ser presidente de un equipo de futbol es complicado pero no contar con los dos unicos zamoranos del equipo, José Luis y Carbajal, es de ser algo más que cabron.
me dicen que a Carbajal le falta todavía por formarse y puede ser cierto pero no sera mejor que se forme en Zamora? y lo de jose luis es de chiste.

mas putadas del presidente: a quero le largaron con contrato, igual que a Ricardo. Con fidalgo tampoco es que se portaran muy bien y en los ultimos tiempos quini, al que le prometieron la carta de libertad para luego decirle que no. menos mal que el chico es un buenazo y le lei en unas declaraciones que no pasaba nada, que se sentia jugador del zamora y tal, pero fue un verdadero cabron Casas con él.
la prepotencia y las actuaciones mafiosas siguen siendo las preferidas de un presidente que lo unico que quiere es prestigio y cree que eso se consigue asi. :mal:

podría decir muchas cosas mas de el, pero me las reservo segun srujan los temas.
aupa zamora :ok:

Lube
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 93377Mensaje Lube
21 Ago 2006, 17:23

Parece que la cantera la tenemos por obligación, el verano pasado, según informó la Opinión, dos de los mejores juveniles del Zamora se fueron a la U. D. Salamanca. Pidieron la baja y el Zamora se la dió. ¿Para qué se molestan en formar jugadores si luego no los quieren para el primer equipo? ¿Por qué solo sirven los jugadores de fuera? ¿Pagan comisiones los representantes de los jugadores a quien haga los fichejes en los clubs?

Lube
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 93379Mensaje Lube
21 Ago 2006, 17:29

SURCOX escribió:
Lube escribió: Otros han tenido las narices de dejar la 2ª B para irse a Villaralbo pero no somos todos iguales.
Coño, otros han tenido esa decisión, por que tiene su novia/mujuer es de Zamora y además van a trabajar en GCE como comercial o similar...
Por mi como si no tiene dinero para el viaje de vuelta

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 93399Mensaje vacceitobilbo
21 Ago 2006, 23:20

lunalunera escribió:creo que Casas ha demostrado una vez mas la clase de persona que es. entiendo e intuyo que ser presidente de un equipo de futbol es complicado pero no contar con los dos unicos zamoranos del equipo, José Luis y Carbajal, es de ser algo más que cabron.
me dicen que a Carbajal le falta todavía por formarse y puede ser cierto pero no sera mejor que se forme en Zamora? y lo de jose luis es de chiste.

mas putadas del presidente: a quero le largaron con contrato, igual que a Ricardo. Con fidalgo tampoco es que se portaran muy bien y en los ultimos tiempos quini, al que le prometieron la carta de libertad para luego decirle que no. menos mal que el chico es un buenazo y le lei en unas declaraciones que no pasaba nada, que se sentia jugador del zamora y tal, pero fue un verdadero cabron Casas con él.
la prepotencia y las actuaciones mafiosas siguen siendo las preferidas de un presidente que lo unico que quiere es prestigio y cree que eso se consigue asi. :mal:

podría decir muchas cosas mas de el, pero me las reservo segun srujan los temas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 93403Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2006, 01:23

lunalunera escribió:creo que Casas ha demostrado una vez mas la clase de persona que es. entiendo e intuyo que ser presidente de un equipo de futbol es complicado pero no contar con los dos unicos zamoranos del equipo, José Luis y Carbajal, es de ser algo más que cabron.

Pese a ello lo de Carbajal no deja de ser una rabieta, seguramente con razón, peró una rabieta al fin y al cabo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 93515Mensaje lunalunera
23 Ago 2006, 16:33

yo no digo que no sea una rabieta pero el chico esta quemado y desmoralizado.

- Juegan contra el Benavente, equipo en el que estuvo cedido la pasada campaña, y no le saca ni un minuto
- Juegan contra la Aarandina, equipo que parece ser que estaba interesado en su cesión, y no le sacan ni un minuto.

entiendo que quiera sacar a jugadores que van a jugar mas en la Liga pero, ¿tanto costaba darle un poco de tiempo? ayer estuvieron en Toro y sacó a seis chavalines quería reservar a algunos y me parece bien. pero sacar a Pablo en un amistoso no es demasiado esfuerzo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 93516Mensaje marea rojiblanca
23 Ago 2006, 16:39

en Javi Ballesteros tampoco se confió en su momento y mira ahora...en el Atletico B....con el tiempo se darán cuenta de lo que vale este chaval...que a mi parecer es bastante mejor que Javi
Baneo para Higuaín ya!

Responder