PAGINA OFICIAL DEL ZAMORA CF
Es vergonzosa
Noi hay excusas, es mejor que para estar asi que la quiten. DUQUE NUEVO JUGADOR. Eso es lo que te encuentras..... No creo que cueste mucho tener una web normalita....
de pena, que imagen en el siglo XXI, el siglo de la tecnologia. Pero claro, como los directivos solo saben de boinas, marranos, hierros y de más cosas.... pues pa ellos es normal.
de pena, que imagen en el siglo XXI, el siglo de la tecnologia. Pero claro, como los directivos solo saben de boinas, marranos, hierros y de más cosas.... pues pa ellos es normal.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Bueno, pero esa esta en construcción...Shion escribió:E incluso de Segunda A (dÃgase Hércules).Jose Manuel escribió:Tambien hay equipos de segunda B que no tienen ninguna pagina web ni con fotos ni sin fotos, ni actualizada ni sin actualizar.alexines escribió:pues si que deberian de actualizar... arreglar la página web. La que tenemos nos da mala imagen. Hay equipos de tercera división que tienen una web de primera, muy buenas y con reportajes y galerias de fotos de interes general (para su aficion).
También otra de las cosas que deberia de corregir el club es el contestar, al menos, los e-mails que le llegan. Yo les he escrito alguna vez para sugerirles o preguntarles cosas y no me han contestado muchos de ellos. Hay que tener una mejor atencion al socio (o aficionado) que eso es muy importante y dar una buena imagen.
... desde hace más de un año...abdin zamorano escribió:Bueno, pero esa esta en construcción...Shion escribió:E incluso de Segunda A (dÃgase Hércules).Jose Manuel escribió:Tambien hay equipos de segunda B que no tienen ninguna pagina web ni con fotos ni sin fotos, ni actualizada ni sin actualizar.alexines escribió:pues si que deberian de actualizar... arreglar la página web. La que tenemos nos da mala imagen. Hay equipos de tercera división que tienen una web de primera, muy buenas y con reportajes y galerias de fotos de interes general (para su aficion).
También otra de las cosas que deberia de corregir el club es el contestar, al menos, los e-mails que le llegan. Yo les he escrito alguna vez para sugerirles o preguntarles cosas y no me han contestado muchos de ellos. Hay que tener una mejor atencion al socio (o aficionado) que eso es muy importante y dar una buena imagen.
-
- La Polla de usuario
Estebita2006 escribió:Que me den a mi la web oficial
Que la pongo al dia y caliento el Zamora-Oviedo en 3.7 segundos
Ostias ya
Que parecen nenazas,cojones ya
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Eso ya lo han hecho, creo. Si no me equivoco Hugo ha comentado alguna vez que si alguien se pone... adelante. Parece que ha llegado el momentoEstebita2006 escribió:Que me den a mi la web oficial
Que la pongo al dia y caliento el Zamora-Oviedo en 3.7 segundos
Ostias ya
Que parecen nenazas,cojones ya
-
- La Polla de usuario
galdrusa escribió:Está claro... ¡¡lapollarojiblanca.com debe convertirse en la web oficial del Zamora C.F.!!
Oficial no, pero si la referencia de nuestro club en el resto de España
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Lo que si tiene esta pagina es el foro oficial.Nortu escribió:¿Y a caso ya no lo es?zuluzulu23 escribió:galdrusa escribió:Está claro... ¡¡lapollarojiblanca.com debe convertirse en la web oficial del Zamora C.F.!!
Oficial no, pero si la referencia de nuestro club en el resto de España
Yo por mi parte descubri esta web gracias al link que aparece en el www.zamoracf.es