Si yo estoy contigo, que no se pueden fichar nombres, pero por ejemplo. No habria atraido gente Ruben Garcia? o Curro Vacas? y a esos les conocemos. No habria atraido gente alguno de segunda? aunque despues fiches todos como los que ya estan fichados. Pero no, aqui desde un primer momento se ha vendido humo. Y yo, que conste no me quejo de la plantilla actual, si no que me quejo de las maneras. Si van a hacer lo de todos los años, que no digan gilipolleces por lo menos.Jose Manuel escribió:Ivan Perez, hermanisimo de Alfonso, milito en el Girona hace dos años, fichaje estrella, destilaba glamour...........se le vio mas de fiesta por Girona que en el Montilivi. El Girona bajo a tercera ese año, cuando su objetivo era el ascenso.
Jose Ignacio, llego al Logroñes (recreacion) para ser el lider de un proyecto ambicioso que les llevara a la segunda división. Se salvarón con menos puntos de los habituales para salvarse y gracias al amaño de varios partidos (el reus puede dar fe).
Eso por no hablar del Hercules (Shion y Kitiara sabran mejor que yo) que en segunda b fichaban a algunos jugadores estrellas y no subieron hasta que otros menos figuras (jordi martinez, merino, ruben) le echarón huevos. Sinceramente prefiero gente con experiencia mas ó menos contrastada en segunda B que ciertos "figuras" que en un 90% de los casos solo sirven para que mas gente se haga socia (en el 10% restante encontramos a los Palomino, Borge ó Isailovic).
Donde Esta El Proyecto Matarile Etc...
The Fire Still Burns
Pues yo si me quejo porque es una plantilla hecha "a ver que pasa" sin una base clara y despues del espectaculo que dieron ayer mas.Y que conste que el "a ver que pasa" puede llevarte a 2ª a 3ª o a una temporada insulsa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
pero este año no tenian mas remedio, porque a ver quien es el listo que deja la base del año pasado. Esto, cuando mas se podia criticar era el año pasado, pero este me parece normalMitico RF escribió:Pues yo si me quejo porque es una plantilla hecha "a ver que pasa" sin una base clara y despues del espectaculo que dieron ayer mas.Y que conste que el "a ver que pasa" puede llevarte a 2ª a 3ª o a una temporada insulsa
The Fire Still Burns
Yo creo q hay q darle más tiempo a este equipo, espero q lo de ayer sea un espejismo.
A los fichajes no los conocemos, no podemos saber como son, Tomé los ha visto a diario y yo llevo muchos años siguiendo al Zamora (desde los ochenta) y es el entrenador q más me ha gustado. En cuanto a lo de los jugadores conocidos, añado a los ya citados antes al conocidÃsimo Torrecilla (actual representante de jugadores), q la temporada q estuvo en el Zamora descendimos y Torrecilla fue un pufo como una catedral.
A los fichajes no los conocemos, no podemos saber como son, Tomé los ha visto a diario y yo llevo muchos años siguiendo al Zamora (desde los ochenta) y es el entrenador q más me ha gustado. En cuanto a lo de los jugadores conocidos, añado a los ya citados antes al conocidÃsimo Torrecilla (actual representante de jugadores), q la temporada q estuvo en el Zamora descendimos y Torrecilla fue un pufo como una catedral.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Si los bares están llevados por una empresa privada ahà la directiva no pinta nada, es como si te quejas del alcalde porque en un bar te cobran 10 euros por copa, pero esto es un tema menos importante y que desconocemos a quien pertenece la explotación de los bares.Mydok escribió:
yo no se si los bares son de la directiva o no, yo solo se que han subido el precio de las viandas que ofrecen en los partidos DEL ZAMORA.
En cuanto a lo de no echar a nadie, los cojones, esto es como el caso Quero. "tienes contrato, pero o te vas o sacate un pase de temporada para fondo"
En cuanto lo del delantero, podreis decir lo que quieras, si yo no critico que se "refuerce" la plantilla mientras el plazo sigue abierto. pero la plantilla deberia de estar cerrada sin tener que esperar a un delantero, o un defensa una semana despues de empezar la liga. Si viene pues bien, pero no se tenia que estar esperando por el por una cabezonada del señor Jose Maria Casas, de fichar a un entrenador que no se decidia y que con lo cual, tubimos que atrasar la concepcion de la plantilla.
En cuanto a reforzarse a última hora... hay equipos que se suponen candidatos a ganar la liga en primera y siguen aún con fichajes y con descartes, si sucede en equipos de alto nivel...con más razón existira en un 2ªB porque no olvidemos que es ahora cuando muchos jugadores están quedando libres sin equipo ya sea en la liga española o en otras como la portuguesa y que pueden resultar más interesantes que los que llegaron en un principio.
Bru fué de los primeros fichajes y Toni de los últimos en llegar, seguro que nadie se queja de ello, como es lógico.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Club de Amigos del Siero
mydock tienes parte de razon, pero jamas se ha estado tan cerca de subir que con esta directiva, comete errores como todos, pero para que todo funcione tienen que cuadrar las cuentas y con esta directiva el club esta saneado. y al equipo vamos a darle un poco mas de margen a mi ayer tampoco me gusto pero habra que esperar un poco,y te recuerdo que el peor equipo que hizo el castellon en 10 años es el que logro el ascenso sin fichajes mediaticos con currantes. VAMOS A JUGAR PLAY OFF
-
- Peñista de LPR
En 3 años, era el peor equipo del Castellon en 3 años, con anterioridad habia echo equipos muy muy muy malosfrekete escribió:mydock tienes parte de razon, pero jamas se ha estado tan cerca de subir que con esta directiva, comete errores como todos, pero para que todo funcione tienen que cuadrar las cuentas y con esta directiva el club esta saneado. y al equipo vamos a darle un poco mas de margen a mi ayer tampoco me gusto pero habra que esperar un poco,y te recuerdo que el peor equipo que hizo el castellon en 10 años es el que logro el ascenso sin fichajes mediaticos con currantes. VAMOS A JUGAR PLAY OFF
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Es que si llega a ser otro año yo no me quejaba, pero nos han demostrado cincuentamil veces lo saneados que ivan a estar con la felacion al Barça. No es cuestion de gastarlo de una vez, Pero gracias a los socios, es como tiene ese superavit. y en vez de agradecerselo, los sangra un poquito mas. Ese es el problema, que ahora es cuando tenia que demostrarle a los que SIEMPRE hemos estado con ellos un poco de agradecimientofrekete escribió:mydok tienes parte de razon, pero jamas se ha estado tan cerca de subir que con esta directiva, comete errores como todos, pero para que todo funcione tienen que cuadrar las cuentas y con esta directiva el club esta saneado.
y dale, es que entendeis lo que os de la gana.frekete escribió: y al equipo vamos a darle un poco mas de margen a mi ayer tampoco me gusto pero habra que esperar un poco,y te recuerdo que el peor equipo que hizo el castellon en 10 años es el que logro el ascenso sin fichajes mediaticos con currantes. VAMOS A JUGAR PLAY OFF
Que yo no critico la plantilla, que a mi me gusta, pero vamos a ver, si a ti te venden una moto que tiene 500cc, un manillar de oro y le faltan las ruedas, a mi personalmente me cabrearia que, aunque andase mucho mejor, me dieran una Piaggio Telepizza. que como ya digo, puede salir mejor que la moto anterior, pero por lo menos, que no mientan, que digan, vamos ha hacer lo de todos los años y a ver que sale. PUNTO
NO ME GUSTA LA FORMA EN QUE LA HAN VENDIDO, NADA MAS
The Fire Still Burns
si quieres mandar un mensage a los moderadores, si ellos consideran que esta fuera de lugar lo quitare. Mientras tanto se queda ahifrekete escribió:mydok tu PD esta fuera de lugar te equivocas escribiendo eso un saludo
y por cierto es MYDOK y no MYDOCK como escribes. Por favor, controla ese impulso nervioso que te hace calcar la letra C
The Fire Still Burns
si pero volvemos a lo mismo, cuando llego Toni ya estaba Bru. NO TENIAMOS QUE ESPERAR A TONI PARA TENER CUBIERTO EL PUESTO, que es lo que criticoSr Lobo escribió:Bru fué de los primeros fichajes y Toni de los últimos en llegar, seguro que nadie se queja de ello, como es lógico.
The Fire Still Burns
-
- Peñista de LPR
En ese caso te equivocas, ¿acaso tu sabes si hace un mes Toni tenia la intención de venir al Zamora?¿y si Toni tenia algún acuerdo con otro equipo? A lo mejor Bru era la segunda ó tercera opción, y salvo que tu estuvieras presentes en las negociaciones ó les espiaras, no lo sabras.Mydok escribió:si pero volvemos a lo mismo, cuando llego Toni ya estaba Bru. NO TENIAMOS QUE ESPERAR A TONI PARA TENER CUBIERTO EL PUESTO, que es lo que criticoSr Lobo escribió:Bru fué de los primeros fichajes y Toni de los últimos en llegar, seguro que nadie se queja de ello, como es lógico.
si no digo que no pero cuando ha venido toni ya teniamos a alguien para ese puesto que lo podia cubrir medianamente bienJose Manuel escribió:En ese caso te equivocas, ¿acaso tu sabes si hace un mes Toni tenia la intención de venir al Zamora?¿y si Toni tenia algún acuerdo con otro equipo? A lo mejor Bru era la segunda ó tercera opción, y salvo que tu estuvieras presentes en las negociaciones ó les espiaras, no lo sabras.Mydok escribió:si pero volvemos a lo mismo, cuando llego Toni ya estaba Bru. NO TENIAMOS QUE ESPERAR A TONI PARA TENER CUBIERTO EL PUESTO, que es lo que criticoSr Lobo escribió:Bru fué de los primeros fichajes y Toni de los últimos en llegar, seguro que nadie se queja de ello, como es lógico.
The Fire Still Burns
-
- Peñista de LPR
Ya, peró es que igual Toni (ú otro jugador) eran mejores que Bru y eran la opción deseada al principio.Mydok escribió:si no digo que no pero cuando ha venido toni ya teniamos a alguien para ese puesto que lo podia cubrir medianamente bienJose Manuel escribió:En ese caso te equivocas, ¿acaso tu sabes si hace un mes Toni tenia la intención de venir al Zamora?¿y si Toni tenia algún acuerdo con otro equipo? A lo mejor Bru era la segunda ó tercera opción, y salvo que tu estuvieras presentes en las negociaciones ó les espiaras, no lo sabras.Mydok escribió:si pero volvemos a lo mismo, cuando llego Toni ya estaba Bru. NO TENIAMOS QUE ESPERAR A TONI PARA TENER CUBIERTO EL PUESTO, que es lo que criticoSr Lobo escribió:Bru fué de los primeros fichajes y Toni de los últimos en llegar, seguro que nadie se queja de ello, como es lógico.