Como debe ser coño, peroque pijotadas son estas de llamar a los futbolistas por el nombre, las cosas a la antigua usanza, ostias yaMario escribió:Hay más apellidos que nombres.HuGo escribió:Y aún asà hay gente que dice que no hay nombres en la plantilla...
Nombres sólo José Luis, Toni y Quni.
EL ZAMORA FICHA A JONAY HERNANDEZ
TÚ VERÁS
Dónde quedaran aquellos miticerrimos nombres como López Ufarte o MartÃn Vázquez, que eran en modo nombre de arbitro ON.ponsetti escribió:Como debe ser coño, peroque pijotadas son estas de llamar a los futbolistas por el nombre, las cosas a la antigua usanza, ostias yaMario escribió:Hay más apellidos que nombres.HuGo escribió:Y aún asà hay gente que dice que no hay nombres en la plantilla...
Nombres sólo José Luis, Toni y Quni.
pues esto es lo que me ha contestado un ciudadano de murcia en futbolplus:
Muy poco y todo malo .Es lateral izquierdo,ha jugado muy poco con nostoros y bastante mal.Durante la segunda vuelta no iba ni convocado.Pregunta a los cordobesistas que alli el año anterior jugó mas que aqui(no era dificil)
Mucha suerte esta temporada
Muy poco y todo malo .Es lateral izquierdo,ha jugado muy poco con nostoros y bastante mal.Durante la segunda vuelta no iba ni convocado.Pregunta a los cordobesistas que alli el año anterior jugó mas que aqui(no era dificil)
Mucha suerte esta temporada
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
me permito añadir que ramires fue campeon de europa con la sub'28Shion escribió:Lomba, que es internacional con Mozambique. Y, además, Toni estuvo en la selección sub-20 portuguesa... bueno, y ya puestos, Duque llegó a entrenar con la selección española absoluta.ponsetti escribió:¿Cual es el otro internacional de la plantilla?
El portero del Oviedo, Ponzo, si no recuerdo mal, creo que también es venezolano.
The Fire Still Burns
Nuno llegó en diciembre creo recordar. Ahora está en Murcia tengo entendido.
Creo recordar que Carneiro duró más. Hubo dos portugueses más a prueba creo que no llegaron a navidades.
Y el Zamora vestÃa de rojiblanco. La segunda equipación eran rayas verdes, negras y blancas.
El año que dices que se metió la raya verde fue en la temporada 98-99, y sólo duró hasta octubre-noviembre. Esa equipación era de Penalty (la que vestÃa a Rivaldo). Se tuvo que cambiar porque era brasileña y para allà no conocen la manga larga. Por lo que se regresó a las Joma de toda la vida.
Creo recordar que Carneiro duró más. Hubo dos portugueses más a prueba creo que no llegaron a navidades.
Y el Zamora vestÃa de rojiblanco. La segunda equipación eran rayas verdes, negras y blancas.
El año que dices que se metió la raya verde fue en la temporada 98-99, y sólo duró hasta octubre-noviembre. Esa equipación era de Penalty (la que vestÃa a Rivaldo). Se tuvo que cambiar porque era brasileña y para allà no conocen la manga larga. Por lo que se regresó a las Joma de toda la vida.
-
- La Polla de usuario