Pues no será por no tener una mujer bien guapaClifor escribió:En la meseta ya sabes que nadie mete. Manolo Bueno no iba a ser la excepción
DEBATE SOBRE LA PLANTILLA 2006-07
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La has clavao!Clifor escribió:Manolo Bueno lo único que tiene es técnica y le llaman torpe. Es jugador de regate y desequilibrio y le comparan con Urzáiz. Tiene cojones. Porque sea alto ya tiene que ser un rematador ¿no? Me descojono, lo siento. Yo no sé si es bueno o malo, le he visto 20 minutos pero a mà no me parece un Urzáiz ni un Morientes ni un Pedro Pascual. Lo veo más tipo Quero (salvando las distancias).
Y mal que les pese a muchos, se le fichó como segundo punta, como delantero de pase y no de remate. A no ser que el chaval cambie de la noche a la mañana su manera de jugar. El otro dÃa hizo un par de regates cojonudos, aunque se disipó como la gaseosa porque le pararon muy bien desde que salió. Pero lo dicho, como es alto, es un patas ¿no?. Discúlpenme, pero me sigue haciendo gracia.
Sobretodo en lo de la gaseosa
manolo bueno juega de enlace, de jugador pasador. A mi me ha parecido bastante bueno, lo que el dia del sestao era jugar al fronton.
Me parece que con este tipo de acompañante, el delantero puede hacer mas que si su pareja atacante fuese el Pollo de chivilcoy.
A mi Manolo "Kinder" Bueno me gusta. A demas, creo que no se le pueda judgar por no haber jugado en el Sant Andreu, porque, a parte de unos cuantos privilegiados, nadie sabe como era el estilo de juego del sant andreu. Entonces, no lo tildemos de Patas, porque el otro dia se movio mas que David Perez, que teoricamente es un lateral rapidisimo.
Me parece que con este tipo de acompañante, el delantero puede hacer mas que si su pareja atacante fuese el Pollo de chivilcoy.
A mi Manolo "Kinder" Bueno me gusta. A demas, creo que no se le pueda judgar por no haber jugado en el Sant Andreu, porque, a parte de unos cuantos privilegiados, nadie sabe como era el estilo de juego del sant andreu. Entonces, no lo tildemos de Patas, porque el otro dia se movio mas que David Perez, que teoricamente es un lateral rapidisimo.
The Fire Still Burns
A VER SI EXPLOTA
Manolo Bueno es muy joven y aun tiene que explotar, aunque este ha tenido suerte, ya que Aranguren era un crack y mira donde está. Por cierto sabiais que el que realmente ficho a estos dos del Sant Andreu o por lo menos los recomendó al presi y Tome ni flowers fue Quero? Quero, gran representante, jejejejej.
Re: A VER SI EXPLOTA
Gooni escribió: Por cierto sabiais que el que realmente ficho a estos dos del Sant Andreu o por lo menos los recomendó al presi y Tome ni flowers fue Quero? Quero, gran representante, jejejejej.
Re: A VER SI EXPLOTA
Algo habÃa leÃdo al respecto. No sé si fue en el post de rumorologÃa o en FútbolPlus, pero, vamos, no me sorprende en absoluto.Gooni escribió:Manolo Bueno es muy joven y aun tiene que explotar, aunque este ha tenido suerte, ya que Aranguren era un crack y mira donde está. Por cierto sabiais que el que realmente ficho a estos dos del Sant Andreu o por lo menos los recomendó al presi y Tome ni flowers fue Quero? Quero, gran representante, jejejejej.