Post para cambios 06/07
-
- Peñista de LPR
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Ala ala ala!!ponsetti escribió:Cambios en el apiñonfijo
Sale Dani (portero 3 €) y entra José Luis (portero 2 €)
Sale Hedrera (defensa 3 €) y entra Jonay (defensa 4 €)
Sale Aranguren (centrocampista 4 €) y entra David Pérez (centrocampista 4 €)
Sale Jabuti (delantero 4 €) y entra Robert (delantero 4 €)
Que solo son dos cambios al mes!!
El cambio de Hedrera por Lomba no lo puedo hacer porque Hedrera bajó su valoración a 3 € en el primer partido, por lo que te pasarÃas a 27. De momento te paso el de los porteros.Tesorero escribió:Se van:
-Dani (portero, 3€)
-Hedrera (defensa, 4€)
Entran:
-Jose Luis (portero, 2€)
-Lomba (defensa, 5€)
Con lo que me siguen quedando 26 tazos.
Como te han dicho, sólo se pueden hacer dos cambios al mes. Asà que tú me dirás cuales quieres.ponsetti escribió:Cambios en el apiñonfijo
Sale Dani (portero 3 €) y entra José Luis (portero 2 €)
Sale Hedrera (defensa 3 €) y entra Jonay (defensa 4 €)
Sale Aranguren (centrocampista 4 €) y entra David Pérez (centrocampista 4 €)
Sale Jabuti (delantero 4 €) y entra Robert (delantero 4 €)
Pero yo hice el cambio antes de la revalorización de los jugadores. Creo que un par de dÃas antes.Shion escribió:El cambio de Hedrera por Lomba no lo puedo hacer porque Hedrera bajó su valoración a 3 € en el primer partido, por lo que te pasarÃas a 27. De momento te paso el de los porteros.Tesorero escribió:Se van:
-Dani (portero, 3€)
-Hedrera (defensa, 4€)
Entran:
-Jose Luis (portero, 2€)
-Lomba (defensa, 5€)
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
SÃ, pero el cambio fue un sábado, y cuenta como de la semana siguiente (por eso digo que los cambios se hacen sólo de lunes a viernes), por lo tanto, se utilizan los nuevos precios.Tesorero escribió:Pero yo hice el cambio antes de la revalorización de los jugadores. Creo que un par de dÃas antes.Shion escribió:El cambio de Hedrera por Lomba no lo puedo hacer porque Hedrera bajó su valoración a 3 € en el primer partido, por lo que te pasarÃas a 27. De momento te paso el de los porteros.Tesorero escribió:Se van:
-Dani (portero, 3€)
-Hedrera (defensa, 4€)
Entran:
-Jose Luis (portero, 2€)
-Lomba (defensa, 5€)
Menudo morro. Que injusticia. Asà ganas luego. Corrupción en la Federación!!!.Shion escribió:SÃ, pero el cambio fue un sábado, y cuenta como de la semana siguiente (por eso digo que los cambios se hacen sólo de lunes a viernes), por lo tanto, se utilizan los nuevos precios.Tesorero escribió:Pero yo hice el cambio antes de la revalorización de los jugadores. Creo que un par de dÃas antes.Shion escribió:El cambio de Hedrera por Lomba no lo puedo hacer porque Hedrera bajó su valoración a 3 € en el primer partido, por lo que te pasarÃas a 27. De momento te paso el de los porteros.Tesorero escribió:Se van:
-Dani (portero, 3€)
-Hedrera (defensa, 4€)
Entran:
-Jose Luis (portero, 2€)
-Lomba (defensa, 5€)
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Está en las normas, y a todos los que han hecho los cambios en sábado se les ha medido por el mismo baremo.Tesorero escribió:Menudo morro. Que injusticia. Asà ganas luego. Corrupción en la Federación!!!.Shion escribió:SÃ, pero el cambio fue un sábado, y cuenta como de la semana siguiente (por eso digo que los cambios se hacen sólo de lunes a viernes), por lo tanto, se utilizan los nuevos precios.Tesorero escribió:Pero yo hice el cambio antes de la revalorización de los jugadores. Creo que un par de dÃas antes.Shion escribió:El cambio de Hedrera por Lomba no lo puedo hacer porque Hedrera bajó su valoración a 3 € en el primer partido, por lo que te pasarÃas a 27. De momento te paso el de los porteros.Tesorero escribió:Se van:
-Dani (portero, 3€)
-Hedrera (defensa, 4€)
Entran:
-Jose Luis (portero, 2€)
-Lomba (defensa, 5€)