Clifor escribió:Pues bueno, me encantarÃa que José Luis jugase todos los partidos de liga pero creo que si Tomé decide alinear a Dani pues nos guste más o menos será porque se lo ha currado y creo que de primeras, tiene que tener el respaldo del respetable. Por lo menos, a ver qué tal lo hace.
¿Vuelve Dani?
El mio NO.Ha tenido ya dos temporadas para demostrarlo.En la primera al menos decias:"como no juega no sabemos que tal es.Vilches es muy bueno y a lo mejor es por lo que este no juega".Ahora,visto lo del año pasado........y lo de Benavente.......por favor Dani NO.Prefiero probar a ver que tal es AznarClifor escribió:Pues bueno, me encantarÃa que José Luis jugase todos los partidos de liga pero creo que si Tomé decide alinear a Dani pues nos guste más o menos será porque se lo ha currado y creo que de primeras, tiene que tener el respaldo del respetable. Por lo menos, a ver qué tal lo hace.
Y Aznar, el pobre, hasta que no se deje bigote no va a jugar un solo minuto. Eso sÃ, una vez que esto suceda, no lo quitan del equipo ni con forceps
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
¿y cuando jugaba sin presion? ¿porque se los metian? ¿Por caridad?portu escribió:En mi opinion si Dani es titular por algo sera, y si ademas de ciertas deficiencias que tiene (como todo jugador, inclusive Ronaldinho), no tiene apoyo del publico, jugara con una presion añadida y con un acongoje que ni pa qué!.
Conclusion: a lo mejor en vez de un gol nos meten 3.
amos, no me jodas
The Fire Still Burns
Puede que no sea el mejor portero que tengamos, pero yo de momento confio en Tomé, y si lo pone de titular, bienvenido sea (aunque soy pro-Jose Luis).Mydok escribió:¿y cuando jugaba sin presion? ¿porque se los metian? ¿Por caridad?portu escribió:En mi opinion si Dani es titular por algo sera, y si ademas de ciertas deficiencias que tiene (como todo jugador, inclusive Ronaldinho), no tiene apoyo del publico, jugara con una presion añadida y con un acongoje que ni pa qué!.
amos, no me jodas
Y con presion se juega siempre, pero si a un portero antes de un partido le tachas de paquete, coladera y demas piropos, no juega con la misma confianza, y eso luego se nota, asique contara con mi apoyo.
Llegada la hora y despues del partido si hay que criticar pues se critica.
ese tio es un paquete por los siglos de los siglos, y lo ha demostrado suficientes veces como para no ganarse mi confianza ni la de muchos otros. Pero si alguien quiere pensar lo que vosotros, por mi de acuerdo, pero los experimentos en pretemporadaportu escribió:Puede que no sea el mejor portero que tengamos, pero yo de momento confio en Tomé, y si lo pone de titular, bienvenido sea (aunque soy pro-Jose Luis).Mydok escribió:¿y cuando jugaba sin presion? ¿porque se los metian? ¿Por caridad?portu escribió:En mi opinion si Dani es titular por algo sera, y si ademas de ciertas deficiencias que tiene (como todo jugador, inclusive Ronaldinho), no tiene apoyo del publico, jugara con una presion añadida y con un acongoje que ni pa qué!.
amos, no me jodas
Y con presion se juega siempre, pero si a un portero antes de un partido le tachas de paquete, coladera y demas piropos, no juega con la misma confianza, y eso luego se nota, asique contara con mi apoyo.
Llegada la hora y despues del partido si hay que criticar pues se critica.
The Fire Still Burns
SÃ, y quisimos que nos escuchara vÃa móvil pero estaba out ¿Dónde, cómo y con quién estaba JesusÃn a las 2:38 A.M del dÃa de su cumpleaños?ponsetti escribió:Cierto, cierto, también hubo muchas loas al cumpleañista.
Queremos saber.
Por cierto, ¿Qué fue más mÃtico: Pichi en el Mesón de Los Herreros o el nieto del Jesús Camino del Calvario?
-
- La Polla de usuario
Mydok escribió:Fascista, Capitalista, Imperialistazuluzulu23 escribió:Mi gusta ese tal Aznaralexines escribió:Si Jose Luis no es titular....AZNAR titular!!!
Dani vete ya
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...