Je, si conocieras a JesusÃn, no dirÃas estas chorradas. Pero entrar al foro como si fueras el Rey del Mambo...Gol Sur escribió:JesusÃn escribió:Mis escasas posibilidades se han tornado en nulas cuando me he enterado esta tarde de la hora del partido.... las 12:00h de la mañana de un domingo. Hora de dormir, sin duda.
Si me pagara el club la gasolina... o si jugara el Madrid... vale
Veis, lo que yo digo, se prefiere dormir que ir al futbol. No sale autobus ni de coñA, asi es la aficioncilla.... que si yo no puedo, que si no ponen buses.... hala a mamarla....
Espero que el club no la cague y ponga buses. No pongais pa estos memoooos, mejor estais tomando un mosto en la Alamedilla.
¿ Quien viene a Pucela ?
Re: Esta es la afición del Zamora Cf
JesusÃn es un tÃo que se come cada domingo las retenciones de la A6, por ver a su Zamora.
Un respeto!
Un respeto!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Tengo cosas mas importantes que hacer que ir a ver al ZamoraTwist escribió:Estebita, tu que tienes un gran coche. ¿Me llevas al partido? Que te invito a unas cañas hombre
Si fuese el Barça,y jugase a las 5 de la madrugada,irÃa
Cuestión de prioridades,que otros no quieren admitir
Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
Si aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno,cojones ya
Osea que te vas a ver al "Universidad de Oviedo" y no vas a ver al Valladolid a una hora de Zamora... anda anda anda... que no se lo cree ni el TATOEstebita2006 escribió:Tengo cosas mas importantes que hacer que ir a ver al ZamoraTwist escribió:Estebita, tu que tienes un gran coche. ¿Me llevas al partido? Que te invito a unas cañas hombre
Si fuese el Barça,y jugase a las 5 de la madrugada,irÃa
Cuestión de prioridades,que otros no quieren admitir
Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
Si aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno,cojones ya
Me acuerdo de aquel dÃa, que fui a clase con la camiseta de Boca JuniorsDerteano escribió:Yo fui uno de esos pero porque tenÃa clase y la intercontinental ya me pilló muy tardeEstebita2006 escribió:Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
TÚ VERÁS
Gol Sur eres un ********Gol Sur escribió:JesusÃn escribió:Mis escasas posibilidades se han tornado en nulas cuando me he enterado esta tarde de la hora del partido.... las 12:00h de la mañana de un domingo. Hora de dormir, sin duda.
Si me pagara el club la gasolina... o si jugara el Madrid... vale
Veis, lo que yo digo, se prefiere dormir que ir al futbol. No sale autobus ni de coñA, asi es la aficioncilla.... que si yo no puedo, que si no ponen buses.... hala a mamarla....
Espero que el club no la cague y ponga buses. No pongais pa estos memoooos, mejor estais tomando un mosto en la Alamedilla.
Y pido tu baneo públicamente, para no quedar a mal asà por la espalda con privados a Shion.
Ale, a mamarla tú, **********
Yo me solidarizo con Jesusin y NO voy al partido.
¿motivo? Muy sencillo.Obligaciones muchisimo mas importantes que ir a ver al Zamora.
Tengo visita de la Tierra de Mordor estos dias,boda al sabado siguiente y logicamente asi como que hay que currar algun dia....y toco el domingo por la mañana.Lastima
¿motivo? Muy sencillo.Obligaciones muchisimo mas importantes que ir a ver al Zamora.
Tengo visita de la Tierra de Mordor estos dias,boda al sabado siguiente y logicamente asi como que hay que currar algun dia....y toco el domingo por la mañana.Lastima
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Estebita, también hay maneras de insultar y maneras de insultar. Y lo sabes muy bien. Pero cuando en tres mensajes te dedicas siempre a lo mismo, pues lo mejor que se puede hacer es estirpar. Y más cuando "las verdades" atacan a gente que no deben.
Precisamente un tÃo que se ha hecho más kilómetros que la furufa del Equipo A por ver al Zamora, merece mi aplauso. Y dentro de la afición hay gente que se merece un respeto. Porque mucha gente se deja parte de su vida por el Club y el equipo, por el resto de la afición y no merecen ser insultados, precisamente, por aquellos cuyo objetivo es descalificar pero nunca ayudar a construir.
Y entre esos aficionados que merecen un respeto hay unos cuantos en ese foro, como para que un pelele entre aquà a despotricar sin ton ni son. Eso sà que no debe ser respetado.
Aunque la no alineación se estile mucho.
Precisamente un tÃo que se ha hecho más kilómetros que la furufa del Equipo A por ver al Zamora, merece mi aplauso. Y dentro de la afición hay gente que se merece un respeto. Porque mucha gente se deja parte de su vida por el Club y el equipo, por el resto de la afición y no merecen ser insultados, precisamente, por aquellos cuyo objetivo es descalificar pero nunca ayudar a construir.
Y entre esos aficionados que merecen un respeto hay unos cuantos en ese foro, como para que un pelele entre aquà a despotricar sin ton ni son. Eso sà que no debe ser respetado.
Aunque la no alineación se estile mucho.
-
- La Polla de usuario
Yo no he llamado memos a nadie,con lo cual yo no he insultado a nadie en este asuntoShion escribió:Totalmente de acuerdo. Una es con educación y otra insultado o menospreciando a los demás. ¿Cual es la tuya y cual es la de Gol Sur? Lanzo la pregunta al aire.Estebita2006 escribió:Hay varias maneras de decir las verdades
Solo he dicho que es de Regional,ya que duo mucho que en esas categorÃas se desplacen aficionados en autobus,mientras que en Tercera hay aficiones que consiguen mover algun autobus
Entonces queda clara la diferencia entre unas respuestas (aunque de vez en cuando sean bastante cansinas por su repititividad) y otras.Estebita2006 escribió:Yo no he llamado memos a nadie,con lo cual yo no he insultado a nadie en este asuntoShion escribió:Totalmente de acuerdo. Una es con educación y otra insultando o menospreciando a los demás. ¿Cual es la tuya y cual es la de Gol Sur? Lanzo la pregunta al aire.Estebita2006 escribió:Hay varias maneras de decir las verdades
Solo he dicho que es de Regional,ya que duo mucho que en esas categorÃas se desplacen aficionados en autobus,mientras que en Tercera hay aficiones que consiguen mover algun autobus