Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
- alexines
- La Polla de usuario
El Zamora "B" continua primero en su grupo. Ganó su ultimo partido al Fuentespreadas por 1-0.
PT PJ PG PE PP GF GC
1 ZAMORA C.F. B 38 14 12 2 0 49 13
2 C. POZUELO DE VIDRIALES 34 14 11 1 2 60 28
3 C.D. FUENTESPREADAS 31 14 10 1 3 34 20
....
Próximo partido: Domingo. Anexos Ruta: Zamora B -Alcañices. 16 Horas.
PT PJ PG PE PP GF GC
....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
Ahora está en provincial, en el grupo Norte.Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugarÃa en regional , ¿no? , o jugarÃa un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorÃas.  :mmm:
Creo que al final de temporada el primero del grupo norte juega contra el 1º del grupo sur y el que gane pasa a jugar contra un equipo de otra provincia castellanoleonesa, porque no creo que asciendan 1 de cada provincia a regional.
En regional tambien hay 2 grupos, por lo que quizas desciendan 3 de uno y 2 del otro.
No creo que desciendan 5 de uno y 4 de otro....
Entre los que tienen posibilidades de descender de reional a provincial es el Atletico Zamora que va penultimo.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Ok, un poco mas claro. Gracias.zuluzulu23 escribió:Ahora está en provincial, en el grupo Norte.Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugarÃa en regional , ¿no? , o jugarÃa un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorÃas.  :mmm:
Creo que al final de temporada el primero del grupo norte juega contra el 1º del grupo sur y el que gane pasa a jugar contra un equipo de otra provincia castellanoleonesa, porque no creo que asciendan 1 de cada provincia a regional.
En regional tambien hay 2 grupos, por lo que quizas desciendan 3 de uno y 2 del otro.
Entre los que tienen posibilidades de descender de reional a provincial es el Atletico Zamora que va penultimo.
-
- La Polla de usuario
Pues yo si tenia entendido que ascendia uno por cada provincia, ya que creo que descienden por lo menos los cuatro últimos de cada grupo de preferente, es decir, 8 equipos, y que entre los dos 5 por la cola bajaba el peor.
Pero ya me haceis dudar.
Por cierto, ya de paso creo que los dos grupos de preferente deberian dividirse de otra forma. Se me ocurre que serÃa más cómodo para todos un grupo para "las tres provincias más occidentales" y otra para el resto, y seguir ese mismo sistema en tercera, creando un grupo VIII A y un grupo VIII B como paso inicial para separar ambos definitivamente.
Pero ya me haceis dudar.
Por cierto, ya de paso creo que los dos grupos de preferente deberian dividirse de otra forma. Se me ocurre que serÃa más cómodo para todos un grupo para "las tres provincias más occidentales" y otra para el resto, y seguir ese mismo sistema en tercera, creando un grupo VIII A y un grupo VIII B como paso inicial para separar ambos definitivamente.
-
- Peñista de LPR
Eso ocurre con los equipos andaluces que tienen 2 grupos en tercera.Brigadista escribió:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
No ha perdido ninguno de sus encuentros... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:alexines escribió:El Zamora "B" continua primero en su grupo. Ganó su ultimo partido al Fuentespreadas por 1-0.
PT PJ PG PE PP GF GC
....
Uno al que le "toca" seguir la actualidad del Alcañices puede decir que tampoco le espera un complicado compromiso al filial rojiblancoalexines escribió: Próximo partido: Domingo. Anexos Ruta: Zamora B -Alcañices. 16 Horas.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Asà es, asciende un equipo por provincia después de jugar una liguilla los dos primeros del grupo norte y los dos primeros del grupo sur.Brigadista escribió:Pues yo si tenia entendido que ascendia uno por cada provincia, ya que creo que descienden por lo menos los cuatro últimos de cada grupo de preferente, es decir, 8 equipos, y que entre los dos 5 por la cola bajaba el peor.
Pero ya me haceis dudar.
Yo apuesto a que esta liguilla la jugarán el Moraleja - Zamora CF B, el Fuentespreadas, el Morales y el Pinilla.
No. A ver, hay dos grupos.zuluzulu23 escribió:Ahora está en provincial, en el grupo Norte.Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugarÃa en regional , ¿no? , o jugarÃa un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorÃas.  :mmm:
De cada grupo, entre los cuatro primeros juegan el 1º contra el 4º y el 2º contra el tercero. Los que queden de esos, juegan entre ellos.
Y después juega el que haya quedado de un grupo contra el que haya quedado de otro. Parecido a la Segunda B.
-
- La Polla de usuario
Ok, pero como en regional hay un grupo con 19 y otro con 18, será por eso que descienden 4 de uno y 5 del otroHuGo escribió:No. A ver, hay dos grupos.zuluzulu23 escribió:Ahora está en provincial, en el grupo Norte.Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugarÃa en regional , ¿no? , o jugarÃa un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorÃas.  :mmm:
De cada grupo, entre los cuatro primeros juegan el 1º contra el 4º y el 2º contra el tercero. Los que queden de esos, juegan entre ellos.
Y después juega el que haya quedado de un grupo contra el que haya quedado de otro. Parecido a la Segunda B.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...