sobre el club y su estructura deportiva

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116419Mensaje maroto
29 Nov 2006, 22:40

Los equipos de primera y segunda, tienen de tdo, parásitos de todo tipo, y mira las que organizan con guerras internas, chanchullos, mamoneos y demás. Yo prefiero estar con mamoneos, chanchullos y guerras, pero sin estar soltando tela a esos parásitos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116420Mensaje Nortu
29 Nov 2006, 22:40

Roberto escribió:creo q os lo habeis tomado muy a la tremenda,solo keria decir q cuanto mas puedan saber los q estan en el zamora, mejor nos ira, y eso no kiere decir q nos vaya mal. solo eso
Yo te apoyo. Roberto sólo está dando su opinión , que es totalmente válida. ;)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 116424Mensaje HuGo
29 Nov 2006, 22:46

Nortu escribió:
Roberto escribió:creo q os lo habeis tomado muy a la tremenda,solo keria decir q cuanto mas puedan saber los q estan en el zamora, mejor nos ira, y eso no kiere decir q nos vaya mal. solo eso
Yo te apoyo. Roberto sólo está dando su opinión , que es totalmente válida. ;)
Exacto es otra opinión, como muchas otras. Y la respeto.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116443Mensaje maroto
30 Nov 2006, 00:07

Yo también la respero, pero creo que todas esas figuras en el fútbol, sobran.No son más que mandangas

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116447Mensaje zuluzulu23
30 Nov 2006, 00:12

Lo primero que se tendria que preguntar si se quiere que vaya alguien de Zamora es si es gratix [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 116448Mensaje Derteano
30 Nov 2006, 00:13

maroto escribió:Yo también la respero, pero creo que todas esas figuras en el fútbol, sobran.No son más que mandangas
Yo creo que depende, que gente como Monchi está haciendo un gran trabajo, aunque una gran mayoria chupan del tarro, en esto hay de todo como en botica

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116482Mensaje maroto
30 Nov 2006, 15:01

A ver, Monchi lo está haciendo bien, pero SÓLO porque está acertando, si no, estaría ya hace tiempo en la calle. La raíz del problema, es si ese trabajo que hace una persona chupando del bote, lo puede hacer otro igual.Y creo que, menos los clubes grandes, eso lo puede hacer el propio entrenador, porque conoce los equipos y qué jugadores le interesarían.Así que, dejaos de mandangas de directores deportivos ni cosas raras.otra cosa es que un presidente asuma esa competencia, que es con lo que no estoy de acuerdo, porque no suelen tener ni p... idea:ejemplo, el Zamora.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 116486Mensaje Clifor
30 Nov 2006, 15:40

maroto escribió:A ver, Monchi lo está haciendo bien, pero SÓLO porque está acertando, si no, estaría ya hace tiempo en la calle. La raíz del problema, es si ese trabajo que hace una persona chupando del bote, lo puede hacer otro igual.Y creo que, menos los clubes grandes, eso lo puede hacer el propio entrenador, porque conoce los equipos y qué jugadores le interesarían.Así que, dejaos de mandangas de directores deportivos ni cosas raras.otra cosa es que un presidente asuma esa competencia, que es con lo que no estoy de acuerdo, porque no suelen tener ni p... idea:ejemplo, el Zamora.
1º. No creo que fichar sea cuestión e suerte. O no solo de suerte. Si todo dependiera de la suerte, alguna vez ganaría la liga el Nástic o el Recre y va a ser que no.

2º. En segunda B sobra la figura de director general. Estoy de acuerdo.

3º. Todos dependemos de acertar en nuestro trabajo. Igual que Monchi lo hace bien en el suyo acertando (supongo que ver jugadores, saber negociar, saber qué posibilidades tiene un chaval y todo eso no cuenta) todos estamos en esa misma encrucijada. Al menos yo, en mi curro, sí.

4º. No soy director deportivo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116495Mensaje dzamora
30 Nov 2006, 20:08

Quizas en 2º-B director deportivo no, pero lo que si se puede hacer, es que se planifique año a año de manera correcta para que no nos pase lo de año bueno, año malo, y eso no creo que sea cuestión de buena o mala suerte, porque el año pasado se echaron a los que fueron estrellas de la temporada anterior.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116497Mensaje maroto
30 Nov 2006, 20:35

En eso estoy contigo.Creo que un presidente se tiene que dejar aconsejar por alguien que sepa de fútbol, a la hora de fichar.Y quién mejor que el entrenador.Ahora bien, si lo echas te tienes que comer sus fichajes.Pero eso es así, y es ley en el fútbol.No creo que fichar a otro tipo que fiche, solucione el problema, porque es gasto para el club con muy poco beneficio.Pero puestos a poner más cargos, yo pondría una secretaria (no es que no me guste Gabino) y unas cheerleaders buenorras, no las típicas de Zamora, sino carne fresca Uahjaja!!!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116505Mensaje Estebita2006
30 Nov 2006, 21:12

Yo no pagaría ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañía,y encima pagarle sus vicios,como ocurre con Pedja "Pavatovic",el farlopero

Consejos?SI
Pagar por ello?Ni de coña
ImagenImagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116507Mensaje Kloven
30 Nov 2006, 21:15

Estebita2006 escribió:Yo no pagaría ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañía,y encima pagarle sus vicios,como ocurre con Pedja "Pavatovic",el farlopero

Consejos?SI
Estilo Cruyff entonces no? :lol:

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 116508Mensaje Derteano
30 Nov 2006, 21:16

Estebita2006 escribió:Yo no pagaría ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañía,y encima pagarle sus vicios
Hasta aqui me ha recordado a cierto viaje de la polla en el Mariomovil, con un directoor deportivo de características muy similares

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 116509Mensaje Estebita2006
30 Nov 2006, 21:18

Kloven escribió:
Estebita2006 escribió:Yo no pagaría ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañía,y encima pagarle sus vicios,como ocurre con Pedja "Pavatovic",el farlopero

Consejos?SI
Estilo Cruyff entonces no? :lol:
Exacto,que aconseje Garrote,Eguileor o Catón,pero sin cobrar
O nuestro "Cruyff" particular,Felipe Miñambres
Sin cobrar un p-uto duro
:lol:
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 116513Mensaje Mario
30 Nov 2006, 21:22

Derteano escribió:
Estebita2006 escribió:Yo no pagaría ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañía,y encima pagarle sus vicios
Hasta aqui me ha recordado a cierto viaje de la polla en el Mariomovil, con un directoor deportivo de características muy similares
¿te refieres a mí? :lol:
Imagen

Responder