sobre el club y su estructura deportiva
Exacto es otra opinión, como muchas otras. Y la respeto.Nortu escribió:Yo te apoyo. Roberto sólo está dando su opinión , que es totalmente válida. ;)Roberto escribió:creo q os lo habeis tomado muy a la tremenda,solo keria decir q cuanto mas puedan saber los q estan en el zamora, mejor nos ira, y eso no kiere decir q nos vaya mal. solo eso
-
- La Polla de usuario
A ver, Monchi lo está haciendo bien, pero SÓLO porque está acertando, si no, estarÃa ya hace tiempo en la calle. La raÃz del problema, es si ese trabajo que hace una persona chupando del bote, lo puede hacer otro igual.Y creo que, menos los clubes grandes, eso lo puede hacer el propio entrenador, porque conoce los equipos y qué jugadores le interesarÃan.Asà que, dejaos de mandangas de directores deportivos ni cosas raras.otra cosa es que un presidente asuma esa competencia, que es con lo que no estoy de acuerdo, porque no suelen tener ni p... idea:ejemplo, el Zamora.
1º. No creo que fichar sea cuestión e suerte. O no solo de suerte. Si todo dependiera de la suerte, alguna vez ganarÃa la liga el Nástic o el Recre y va a ser que no.maroto escribió:A ver, Monchi lo está haciendo bien, pero SÓLO porque está acertando, si no, estarÃa ya hace tiempo en la calle. La raÃz del problema, es si ese trabajo que hace una persona chupando del bote, lo puede hacer otro igual.Y creo que, menos los clubes grandes, eso lo puede hacer el propio entrenador, porque conoce los equipos y qué jugadores le interesarÃan.Asà que, dejaos de mandangas de directores deportivos ni cosas raras.otra cosa es que un presidente asuma esa competencia, que es con lo que no estoy de acuerdo, porque no suelen tener ni p... idea:ejemplo, el Zamora.
2º. En segunda B sobra la figura de director general. Estoy de acuerdo.
3º. Todos dependemos de acertar en nuestro trabajo. Igual que Monchi lo hace bien en el suyo acertando (supongo que ver jugadores, saber negociar, saber qué posibilidades tiene un chaval y todo eso no cuenta) todos estamos en esa misma encrucijada. Al menos yo, en mi curro, sÃ.
4º. No soy director deportivo.
Quizas en 2º-B director deportivo no, pero lo que si se puede hacer, es que se planifique año a año de manera correcta para que no nos pase lo de año bueno, año malo, y eso no creo que sea cuestión de buena o mala suerte, porque el año pasado se echaron a los que fueron estrellas de la temporada anterior.
En eso estoy contigo.Creo que un presidente se tiene que dejar aconsejar por alguien que sepa de fútbol, a la hora de fichar.Y quién mejor que el entrenador.Ahora bien, si lo echas te tienes que comer sus fichajes.Pero eso es asÃ, y es ley en el fútbol.No creo que fichar a otro tipo que fiche, solucione el problema, porque es gasto para el club con muy poco beneficio.Pero puestos a poner más cargos, yo pondrÃa una secretaria (no es que no me guste Gabino) y unas cheerleaders buenorras, no las tÃpicas de Zamora, sino carne fresca Uahjaja!!!
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hasta aqui me ha recordado a cierto viaje de la polla en el Mariomovil, con un directoor deportivo de caracterÃsticas muy similaresEstebita2006 escribió:Yo no pagarÃa ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañÃa,y encima pagarle sus vicios
-
- La Polla de usuario
Exacto,que aconseje Garrote,Eguileor o Catón,pero sin cobrarKloven escribió:Estilo Cruyff entonces no?Estebita2006 escribió:Yo no pagarÃa ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañÃa,y encima pagarle sus vicios,como ocurre con Pedja "Pavatovic",el farlopero
Consejos?SI
Pagar por ello?Ni de coña
O nuestro "Cruyff" particular,Felipe Miñambres
Sin cobrar un p-uto duro
¿te refieres a mÃ?Derteano escribió:Hasta aqui me ha recordado a cierto viaje de la polla en el Mariomovil, con un directoor deportivo de caracterÃsticas muy similaresEstebita2006 escribió:Yo no pagarÃa ni un céntimo para tener a un director deportivo adicto a la cocaina y a la langosta,y a las mujeres de compañÃa,y encima pagarle sus vicios