No hay que irse tan lejos para eso. En nuestro grupo tenemos Arlonagusia, que muchos ya conocereis, Basarte, etc que son peores. De todas formas, esto lo guapo seria preguntarles a los jugadores a ver que opinan.Jose Manuel escribió:Yo, para bien o para mal, he visto varios campos de segunda b y no creo que las instalaciones del Zamora sean "desastrosas", es mas, creo que es uno de los mejores campos en los que he estado.
Por poner un ejemplo, note algo mas descuidado las graderias del Mini Estadi de Barcelona que el Ruta, y el campo del Badalona tiene unas instalaciones impropias de un campeon de segunda B (aparte de ser un campo mas raro que un perro verde).
Eso por no hablar de Foietes o del Nou Pla.
¿Qué opinas de las instalaciones del Ruta de la Plata?
-
- Club de Amigos del Siero
Lo barato sale caro
Da la impresión de haberse construido abaratando costes por todos los lados, incluso el proyecto es copiado. No tenemos aceras de acceso, los anexos una mierda, los banquillos, la iluminación, la megafonÃa, los marcadores...
Me parece que con poco más se habrÃa hecho un estadio para 20 años sin tocarlo.
Lo que no entiendo es que el alcalde no le pida responsabilidades a la empresa fcc , entenderÃa que no quisiera el ayuntamiento, porque no quieran gastarse pero un estadio en garantÃa es responsabilidad de la empresa, no me lo explico
Lo que no entiendo es que el alcalde no le pida responsabilidades a la empresa fcc , entenderÃa que no quisiera el ayuntamiento, porque no quieran gastarse pero un estadio en garantÃa es responsabilidad de la empresa, no me lo explico
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Lo barato sale caro
Llevas razón en lo que dices, pero de todas formas pregunta al alcalde cuanto se llevó de "comisión" por ello.Ruta de juguete escribió:Da la impresión de haberse construido abaratando costes por todos los lados, incluso el proyecto es copiado. No tenemos aceras de acceso, los anexos una mierda, los banquillos, la iluminación, la megafonÃa, los marcadores...