¿Quién es José Carlos?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 119311Mensaje vacceitobilbo
17 Dic 2006, 15:16

zenouk escribió:
vacceitobilbo escribió:Jose Carlos es un chavalin de la cantera, lo de chavalin por la edad porque tiene una pinta de bruto por lo grande que es......

Yo le conozco en persona, es sobrino de un amigo mio y esta temporada ha estado convocado dos veces, en Lemona sera su tercera convocatoria.
El chaval es un crack y si no se estropea estoy convencido de que estara unos cuantos añitos en esto del futbol
¿Cuántos años tiene?
17 o 18

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 119406Mensaje Nortu
17 Dic 2006, 17:15

Ese chaval es un máquina , lo conozco de verle jugar con mi hermano; y es un crack. A ver si debuta y nos da una alegría.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 119441Mensaje Julito
17 Dic 2006, 17:25

Nortu escribió:Ese chaval es un máquina , lo conozco de verle jugar con mi hermano; y es un crack. A ver si debuta y nos da una alegría.
pero tu hermano juega ? yo q pense q kike era mas de bares y de menos ejercicio , vamos como todos nosotros .en cual esta  ?
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 119466Mensaje cLuSmY
17 Dic 2006, 17:33

Es un toro, cahndios.

Y si no es de Moraleja, poco le falta  :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 119535Mensaje Nortu
17 Dic 2006, 17:51

Julito escribió:
Nortu escribió:Ese chaval es un máquina , lo conozco de verle jugar con mi hermano; y es un crack. A ver si debuta y nos da una alegría.
pero tu hermano juega ? yo q pense q kike era mas de bares y de menos ejercicio , vamos como todos nosotros .en cual esta  ?
En el Pinilla jugaba. Ahora es como dices tú.  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 119553Mensaje marea rojiblanca
17 Dic 2006, 18:02

Jose Carlos de que juega?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 119746Mensaje alexines
17 Dic 2006, 21:36

Es central
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 119772Mensaje HuGo
18 Dic 2006, 02:54

Es central. También puede jugar de mediocentro defensivo.
Tiene 17 años.

Llego al Zamora C.F. en infantiles procedente del C.D. Pinilla. Forma parte de un grupo de jugadores en los que se ha mantenido el bloque prácticamente desde esa temporada.

Y es de Madridanos. Empezaba por M, pero no, no es Montamarta.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 119787Mensaje zenouk
18 Dic 2006, 12:05

HuGo escribió:Es central. También puede jugar de mediocentro defensivo.
Tiene 17 años.

Llego al Zamora C.F. en infantiles procedente del C.D. Pinilla. Forma parte de un grupo de jugadores en los que se ha mantenido el bloque prácticamente desde esa temporada.

Y es de Madridanos. Empezaba por M, pero no, no es Montamarta.
Yo lo dije a huevo!!! No tenía ni idea de donde era!!! Para datos, preguntar a Hugo  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 119824Mensaje Joker
18 Dic 2006, 14:08

Está bien que un xaval de la cantera salga para el equipo, pero me parece demasiado salto de un juevnil a Segunda B. Y no a cualquier grupo de la Segunda B sino al grupo 2, al de los vascos, el juego directo y el contacto físico.
Como central debe ser bueno para estar convocado por el Zamora pero me da que si sale ayer en Lemona se lo comen vivo.
Lo importante, ya digo, es que siga creciendo como jugador para ver si de una vez por todas sacamos a algien de la cantera, porque Pablo Carbajal... parece que está de adorno.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 119855Mensaje zenouk
18 Dic 2006, 19:30

Joker escribió:Está bien que un xaval de la cantera salga para el equipo, pero me parece demasiado salto de un juevnil a Segunda B. Y no a cualquier grupo de la Segunda B sino al grupo 2, al de los vascos, el juego directo y el contacto físico.
Como central debe ser bueno para estar convocado por el Zamora pero me da que si sale ayer en Lemona se lo comen vivo.
Lo importante, ya digo, es que siga creciendo como jugador para ver si de una vez por todas sacamos a algien de la cantera, porque Pablo Carbajal... parece que está de adorno.
Mientras no tengamos marcadores fáciles es difícil que le den minutos a los juveniles, y este Zamora salvo el partido en Amurrio, no ha goleado (cierto es que no jugamos en el grupo de las goleadas...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 119858Mensaje maroto
18 Dic 2006, 20:16

Si el Zamora C.F. quiere ascender, no puede jugar ni un solo jugador de Zamora, salvo Jose Luis. Pero si lo que queremos es bajar a tercera, sí es obligatorio que jueguen.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 119870Mensaje alexines
18 Dic 2006, 22:13

Si el Zamora C.F. quiere ascender, no puede jugar ni un solo jugador de Zamora, salvo Jose Luis. Pero si lo que queremos es bajar a tercera, sí es obligatorio que jueguen.
No tiene para nada que ver el que si el Zamora sube es gracias a los "extrangeros" que componen la plantilla o que si es porque apenas hay jugadores de la casa.......Eso depende... :mmm:  :uh:  :mmm:
Lo del tema de la cantera es cuestión de tiempo. Es como cuando uno planta un árbol. Al principio el árbol no es más que una semilla (que siguiendo el simil viene a ser los jugadores que estan en los equipos cadete de Cobadu, juveniles..., Zamora B....) y al cabo de un tiempo (años, meses....) veremos que la semilla inicial va cogiendo forma y poco a poco se va convirtiendo en una gran planta (que viene a ser el caso de Pablo Carbajal, recien salido de la cantera) y finalmente, tenemos ya (al cabo de años) al árbol hecho y derecho (que viene a ser el caso de Javi Ballesteros, ahora en el Atletico B).
Cuanto más tiempo lleve una cantera 'funcionando', más posibilidades habrá de poder sacar jugadores. La cantera del Zamora (actual) creo que lleva cuatro años funcionando (que son pocos). Puede haber un año que salgan dos, tres... buenos jugadores y otros, en cambio, que no salga ninguno.

saludos :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 119885Mensaje vacceitobilbo
18 Dic 2006, 22:43

Eso mismo, los tiempos cambian. Antes no habia cantera. Ahora si. No pretenderas que en 4 años salgan 11 tios de la cantera con categoria para subir.

Las cosas llevan su tiempo amigo maroto

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 119890Mensaje Shion
18 Dic 2006, 22:46

Seria interesante conseguir, a medio plazo, que el Zamora B subiera a Tercera. Entonces, el cambio de categoría de los chavales que salieran de la cantera no sería tan fuerte.

Responder