¿Que culpa tiene Casas, dime?Gollum escribió:Si tiene mucha culpa, el problema es que nadie se quiere presentar, si no ya te dirÃa yo si la gente opinaba si tiene culpa o no, y sino mira los resultados de la encuestamarea rojiblanca escribió:Casas no tiene culpa de nada, si Casas tiene la culpa que se presenten mas candidatos a la presidencia entonces...Gollum escribió:Casas, todos los hilos del Zamora cf los mueve el, entrenadores , fichajes, gente que va por la cara a ver el partido, no apoyo a la afición.........
Como estoy caliente propongo una encuesta y no opino
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Carismático
-
- A por ellos oé
marea rojiblanca escribió:¿Que culpa tiene Casas, dime?Gollum escribió:Si tiene mucha culpa, el problema es que nadie se quiere presentar, si no  ya te dirÃa yo si la gente opinaba si tiene culpa o no, y  sino mira los resultados de la encuestamarea rojiblanca escribió:Casas no tiene culpa de nada, si Casas tiene la culpa que se presenten mas candidatos a la presidencia entonces...Gollum escribió:Casas, todos los hilos del Zamora cf los mueve el, entrenadores , fichajes, gente que va por la cara a ver el partido, no apoyo a la afición.........
                    Â
Casas es culpable de casi todo lo que ocurre en el Zamora CF. Ficha jugadores a su antojo, en muchas ocasiones sin tener en cuenta la opinion del entrenador. y existen ejemplos claros al respecto. Y, además, es un vende humo.
él, como presidente, es responsable de lo que sucede en su equipo pero como la soberbia es su mayor virtud entre sus planes no entra hacer un análisis de conciencia. y deberÃa hacerlo como cada uno hacemos en nuestros respectivos trabajos cuando algo no sale bien.
que no se presente nadie más no es razón para que el señor este (por llamarle algo) se considere dueño y señor de un equipo. y que no me venda que se presentó porque no lo hizo nadie más porque lo que querÃa era salir todos los dÃas en los medios de comunicación.
también podrÃa hablar de las personas con las que se rodea en la directiva y la mafia que crean alrededor.. ejemplo: Puente, pero ese es otro post
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
lunalunera escribió: Casas es culpable de casi todo lo que ocurre en el Zamora CF. Ficha jugadores a su antojo, en muchas ocasiones sin tener en cuenta la opinion del entrenador. y existen ejemplos claros al respecto. Y, además, es un vende humo.
él, como presidente, es responsable de lo que sucede en su equipo pero como la soberbia es su mayor virtud entre sus planes no entra hacer un análisis de conciencia. y deberÃa hacerlo como cada uno hacemos en nuestros respectivos trabajos cuando algo no sale bien.
que no se presente nadie más no es razón para que el señor este (por llamarle algo) se considere dueño y señor de un equipo. y que no me venda que se presentó porque no lo hizo nadie más porque lo que querÃa era salir todos los dÃas en los medios de comunicación.
también podrÃa hablar de las personas con las que se rodea en la directiva y la mafia que crean alrededor.. ejemplo: Puente, pero ese es otro post
Casas ficha, y Tomé descarta jugadores que nos hubiesen venido bien a estas alturas de temporada....no veo la culpabilidad de Casas
Baneo para Higuaín ya!
-
- A por ellos oé
vamos a ver. es normal que un presidente fiche sin consultar a nadie????????. y esta temporada no ha sido la única. o fichar por videos... joer si hasta yo puedo hacer un video en la que puedo parecer mejor que maradona....
que no, que no. Casas hace lo que viene en gana y luego no asume que le critiquen... y me estoy controlando porque habrÃa tanto que decir...
que no, que no. Casas hace lo que viene en gana y luego no asume que le critiquen... y me estoy controlando porque habrÃa tanto que decir...
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé
y además......jabuti y manolo bueno
por cierto--- gracias a los de aranguren y bru a esos pobres les jodió bien jodidos. también hay que pensar un poquito en las personas y lo que hicieron fue una cabronada
si quieres hablamos de más fichajes de tomé--- belloso, zarandona el pasado año, úbeda....
lo de los fichajes de tomé era casas.. que se va la pinza a estas horas
por cierto--- gracias a los de aranguren y bru a esos pobres les jodió bien jodidos. también hay que pensar un poquito en las personas y lo que hicieron fue una cabronada
si quieres hablamos de más fichajes de tomé--- belloso, zarandona el pasado año, úbeda....
lo de los fichajes de tomé era casas.. que se va la pinza a estas horas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé
-
- Carismático
Casas en su momento ficho lo que pudo.
Lo de Tomé no estaba claro, y habia que empezar a hacer el equipo, sino en el mercado terminan quedando los pufos tipo Robert y Zarandona.
Quizas el error resida en la espera excesiva y en la apuesta desmesurada hacia una persona, Tomé, que no merecia tanto la pena.
Lo de Tomé no estaba claro, y habia que empezar a hacer el equipo, sino en el mercado terminan quedando los pufos tipo Robert y Zarandona.
Quizas el error resida en la espera excesiva y en la apuesta desmesurada hacia una persona, Tomé, que no merecia tanto la pena.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: