Pablo Carbajal
Me sorprendió mucho el tema del penalti de Pablo Carbajal, digo que me sorprendió porque primero coge el balón Ruben Cuesta, luego Juanlu, y tiene que ser Tomé el que llame a Lomba para decÃrselo, es que de los diez jugadores que habÃa en el campo nadie cayó en la cuenta para coger el balón y dárselo a enseguida a Pablo. Vamos que alomejor es criticar por criticar, pero veo cosas, eso en otros tiempos no pasa, no se si me entendeis, como falta de compañerismo en el vestuario o algo asÃ.
Finalmente se va a optar por hacer limpieza en el vestuario, ya que habÃa un mal clima. Yo pensé que el sacrificado serÃa Tomé, ya que se suponeque es el responsable de llevar bien el vestuario, pero en Zamora esa misión es de Casas-Piterman [:P] [:P] [:P]luisinho escribió:Me sorprendió mucho el tema del penalti de Pablo Carbajal, digo que me sorprendió porque primero coge el balón Ruben Cuesta, luego Juanlu, y tiene que ser Tomé el que llame a Lomba para decÃrselo, es que de los diez jugadores que habÃa en el campo nadie cayó en la cuenta para coger el balón y dárselo a enseguida a Pablo. Vamos que alomejor es criticar por criticar, pero veo cosas, eso en otros tiempos no pasa, no se si me entendeis, como falta de compañerismo en el vestuario o algo asÃ.
No es por nada pero Tomé aprovechó que Lomba en el penalti estaba bebiendo agua para decirle que le dijera a Juanlu que dejara tirar el penalti a Pablo. La iniciativa no fue de Lomba, fue de Tomé.PDM escribió:también fue un bonito detalle como Lomba se cruzó el campo para decirle a Juanlu q se lo dejara tirar. :plas:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Desde el fondo casi no se vio. ¿La cruzó? ¿Cómo disparó?Twist escribió:Bien, pero vaya cantada del porterico...marea rojiblanca escribió:Pablo se estrena en casa con el segundo gol en Liga (el primero fue ante el Valladolid B en Zorrilla)
A seguir creciendo Pablito :baile: :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Club de Amigos del Siero
Antes del partido cuando terminamos de poner la lona le dija a Pablito Carbajal: hoy es tu dÃa tio. me contestó: si metemos pronto dos goles por ejemplo en los 15 minutos primeros y luego me sacan pos a ver si tengo suerte y me sacan..y le dije: si tio, seguro que metes..y...
asi fueeee jajaja todo como dijimossss
ANIMO PABLITO A SEGUIR CURRANDO
asi fueeee jajaja todo como dijimossss
ANIMO PABLITO A SEGUIR CURRANDO
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo pondrÃa mejor:ponsetti escribió:Luego todos os subiréis al carro cuando nos dé el gol de la permanencia en segunda el año que viene  :-D
Luego todos os subiréis al carro cuando nos dé el gol de la permanencia en segunda B el año que viene :fufu:
Ahora en serio: ¿Habéis visto por la tele el gol de Pablo? :lol: :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alguien puede pasarme el video???marea rojiblanca escribió:Un golazo ¿que no?rodri_ro escribió:Ahora en serio: ¿Habéis visto por la tele el gol de Pablo? :lol: :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.