Viva la demagogiamanuchao escribió:Pues ateniendonos a la teorÃa de maroto, marea es el que menos folla del foro, bueno, yo diria que parece virgen. [:P] [:P]
reflexion.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No quiero perder el tiempo con gente que no lo merecepelines escribió:No es demagogia, es un ataque directo.marea rojiblanca escribió:Viva la demagogiamanuchao escribió:Pues ateniendonos a la teorÃa de maroto, marea es el que menos folla del foro, bueno, yo diria que parece virgen. [:P] [:P]
Anda, Marea, demuéstrale a Manuchao que no eres virgen. :lol:
Baneo para Higuaín ya!
Eso le dices a todas.... eh, Federico?marea rojiblanca escribió:No quiero perder el tiempo con gente que no lo merecepelines escribió:No es demagogia, es un ataque directo.marea rojiblanca escribió:Viva la demagogiamanuchao escribió:Pues ateniendonos a la teorÃa de maroto, marea es el que menos folla del foro, bueno, yo diria que parece virgen. Â [:P] Â [:P]
Anda, Marea, demuéstrale a Manuchao que no eres virgen.  :lol:
¿Sabes lo que significa demagogia? :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:marea rojiblanca escribió:Viva la demagogiamanuchao escribió:Pues ateniendonos a la teorÃa de maroto, marea es el que menos folla del foro, bueno, yo diria que parece virgen. [:P] [:P]
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
manuchao escribió:Eso le dices a todas.... eh, Federico?marea rojiblanca escribió:No quiero perder el tiempo con gente que no lo merecepelines escribió:No es demagogia, es un ataque directo.marea rojiblanca escribió:Viva la demagogiamanuchao escribió:Pues ateniendonos a la teorÃa de maroto, marea es el que menos folla del foro, bueno, yo diria que parece virgen. Â [:P] Â [:P]
Anda, Marea, demuéstrale a Manuchao que no eres virgen.  :lol:
Jejeje...Federico...jejeje...
Pues si lo sabe parece que no sabe cuando usarlo :lol: :lol:zenouk escribió:¿Sabes lo que significa demagogia?  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:marea rojiblanca escribió:Viva la demagogiamanuchao escribió:Pues ateniendonos a la teorÃa de maroto, marea es el que menos folla del foro, bueno, yo diria que parece virgen.  [:P]  [:P]
Por cierto ¿sabes lo que significa versión única? :lol: