Pues me lo creo, visto lo visto...annio escribió:creetelo
ahora, que?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:qmeparto: :qmeparto:HuGo escribió:SÃ.annio escribió:creo que ya lo he dicho por ahi mientras este Casas todo los años habra nuevo proyecto empezando con cuatro jugadores de nuevo
que se lleva un 3% de comision por cada fichaje y sueldo de jugador
Y yo el 97% restante.
Y además me pagan dos depósitos de gasolina.
Baneo para Higuaín ya!
- pelines
- La Polla de usuario
Me parece muy bien que os riáis, no creo que se dejen pillar el porcentaje que se llevan. Decir que se llevan un 3% me parece muy aventurado ( igual un 10-15% serÃa más razonable).marea rojiblanca escribió: :qmeparto:  :qmeparto:HuGo escribió:SÃ.annio escribió:creo que ya lo he dicho por ahi mientras este Casas todo los años habra nuevo proyecto empezando con cuatro jugadores de nuevo
Y yo el 97% restante.
Y además me pagan dos depósitos de gasolina.
Lo que yo digo es que, hasta que no se demuestran las cosas, no debe acusarse a nadie, pero por las formas de actuar, da toda la impresión de que estas comisiones existen.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo creo que es cuestión de PODER. Si hay gente con muchos años en el Zamora van a tener demasiada voz cantante, sin embargo, si son noveles ni pinchan ni cortan (como les gusta a Casas)maroto escribió:A ver, yo no creo que se lleve comisión por fichar a más gente. No creo que sea un problema de interés personal, creo más bien, que es un tema de incapacidad, de no saber por dónde se anda, y punto.annio escribió:creo que ya lo he dicho por ahi mientras este Casas todo los años habra nuevo proyecto empezando con cuatro jugadores de nuevo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
el caso es "encontrailas" :lol: :lol: :lol: :lol:abdin zamorano escribió:Haberlas, hailas :lol: :lol:Clifor escribió:Son como las meigas :fufu:pelines escribió: da toda la impresión de que estas comisiones existen.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
eso mismo me han dicho a mi varias personas desde dentro del clubzenouk escribió:el caso es "encontrailas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:abdin zamorano escribió:Haberlas, hailas  :lol:  :lol:Clifor escribió:Son como las meigas  :fufu:pelines escribió: da toda la impresión de que estas comisiones existen.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:vacceitobilbo escribió:eso mismo me han dicho a mi varias personas desde dentro del clubzenouk escribió:el caso es "encontrailas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:abdin zamorano escribió:Haberlas, hailas  :lol:  :lol:Clifor escribió:Son como las meigas  :fufu:pelines escribió: da toda la impresión de que estas comisiones existen.
¡¡Descubiertas las Comisiones¡¡
Exclusiva : Las Comisiones al descubierto, si señor. Existen. Están. Comisiones Obreras (CC. OO.). Encuesta ya, cojones.
ZAMORA LLEVA POR NOMBRE, ZAMORA LA BIEN CERCADA.
ZAMORA LLEVA POR NOMBRE, ZAMORA LA BIEN CERCADA.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
rite rite pero son varias personas las que me lo han dicho. Personas que estan o han estado dentro del club.HuGo escribió: :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:vacceitobilbo escribió:eso mismo me han dicho a mi varias personas desde dentro del clubzenouk escribió:el caso es "encontrailas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:abdin zamorano escribió:Haberlas, hailas  :lol:  :lol:Clifor escribió: Son como las meigas  :fufu:
riete todo lo que quieras