Ahi está el tema. Casas deberÃa primero plantearse la mierda que le quiere pagar a los canteranos.currovacas escribió:espera que el proximo en marcharse puede ser el portero mario, hasta los mismisimos de ir a entrenar todos los dias para cobrar una cantidad simbolica
¿Adiós a la cantera?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Exacto.cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquà arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, serÃa el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayorÃa son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".
Mientras tanto, están en el Zamora. Y aquà quienes mandan son los técnicos, joder. A callarse la boca, padres del mundo!
Y a mayores digo más.
Los jugadores del Zamora B no cobran un duro. Los jugadores de muchos filiales (salvo cuando están en tercera) no cobran ni un duro, sólo algunos cobran una cantidad simbólica.
¡Qué pasa! ¿Nos creemos que por el mero echo de pasar de juveniles ya tenemos que cobrar? Como bien se pone por ahÃ, pues por ir con el primer equipo y tal una cantidad simbólica e incluso si se va mucho con el primer equipo incentivos, asà es como lo veo yo, por lo menos ahora al principio. Nos debemos pensar que esto es una panacea y no es asÃ, que estamos hablando de chavales de 18 años.
En todos los clubes de 2ªB pasa esto. Y es que no se da para más.
Es que creo que tanto Clusmy como tú os estáis desviando del asunto. Me parece a mÃ, y si no es asà en todos los casos sà lo es en el mÃo, que estamos de acuerdo en que los padres son la hostia, en que todos quieren ganar dinero fácil, en que ir con el primer equipo con 18 años deberÃa ser ya un incentivo más que suficiente, que Messis no hay en todas las categorÃas inferiores y bla bla bla...HuGo escribió:Exacto.cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquà arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, serÃa el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayorÃa son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".
Mientras tanto, están en el Zamora. Y aquà quienes mandan son los técnicos, joder. A callarse la boca, padres del mundo!
Y a mayores digo más.
Los jugadores del Zamora B no cobran un duro. Los jugadores de muchos filiales (salvo cuando están en tercera) no cobran ni un duro, sólo algunos cobran una cantidad simbólica.
¡Qué pasa! ¿Nos creemos que por el mero echo de pasar de juveniles ya tenemos que cobrar? Como bien se pone por ahÃ, pues por ir con el primer equipo y tal una cantidad simbólica e incluso si se va mucho con el primer equipo incentivos, asà es como lo veo yo, por lo menos ahora al principio. Nos debemos pensar que esto es una panacea y no es asÃ, que estamos hablando de chavales de 18 años.
En todos los clubes de 2ªB pasa esto. Y es que no se da para más.
Lo de que la cantera no da dinero, bueno, no vamos a entrar en eso. Yo sé de buena tinta de gente que estaba en el Club que la cantera no era para nada deficitaria sino que, además, suponÃa un porcentaje muy alto del presupuesto del Zamora. Es decir, que en lugar de perder dinero se le ganaba para dedicarlo a otras cosas.
Yo lo que critico en este post es la subnormalidad de decir que se plantean quitar la cantera. No me parece serio, coherente y lo peor, es que por un varapalo, se pone en entredicho el trabajo de mucha gente, incluÃdo el trabajo del mismo Presidente, durante mucho tiempo ¿Por qué? No lo sé, pero si fuese cierto que se tiene en alta estima la cantera la noticia de hoy sobra. No me imagino al presidente del Athletic de Bilbao diciendo, oye, como nos quitan a Del Horno y otros jugadores, vamos a quitar Lezama.
Seamos serios. Los globos sonda, están mejor... me callo, los globos sonda, sobran y punto.
Nadie ha dicho que la cantera sea deficitaria, ni mucho menos.
La cantera se mantiene prácticamente por sà sola gracias, en una parte, a los sponsors. Repito: en una parte. Pero nunca se ha dicho que sea deficitaria y el que diga lo contrario miente.
Mi opinión sobre el globo sonda me la guardo para mà y para mis allegados. Y si alguien se pica por esto... pues qué le voy a hacer.
La cantera se mantiene prácticamente por sà sola gracias, en una parte, a los sponsors. Repito: en una parte. Pero nunca se ha dicho que sea deficitaria y el que diga lo contrario miente.
Mi opinión sobre el globo sonda me la guardo para mà y para mis allegados. Y si alguien se pica por esto... pues qué le voy a hacer.
A mà me parece bien que te guardes la opinión. Tú mismo.HuGo escribió:Mi opinión sobre el globo sonda me la guardo para mà y para mis allegados. Y si alguien se pica por esto... pues qué le voy a hacer.
También sé que no puedes estar de acuerdo con la idea de suprimir la cantera. Añado descabellada delante de idea.
Saludos
- zamorano11
- La Polla de usuario
cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquà arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, serÃa el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayorÃa son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".
Totalmente de acuerdo :plas:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Hacia ya mucho q Casas no sacaba los pies del tiesto,q son personas señor casas y no marranos,ahora la cantera y mañana que?cuando rinda visita el todopoderoso atl de madrid y acudamos al campo alrededor de 1000 personas que dira? por q con los precios de las entradas no pasaremos de esa cifra.esta claro que a Casas solo y esclusivamente le interesa el EURO.Que personajillo mas ruin nos ha tocado tener de presidente. :mal: :mal: :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Sin insultar.raul el coleta escribió:Hacia ya mucho q Casas no sacaba los pies del tiesto,q son personas señor casas y no marranos,ahora la cantera y mañana que?cuando rinda visita el todopoderoso atl de madrid y acudamos al campo alrededor de 1000 personas que dira? por q con los precios de las entradas no pasaremos de esa cifra.esta claro que a Casas solo y esclusivamente le interesa el EURO.Que personajillo mas ruin nos ha tocado tener de presidente. :mal: :mal: :mal:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y digo yo'? de que se queja Don Casas cuando es lo que lleva haciendo el Zamora club de futbol que el preside, al los club de la provincia y la capital durante los ultimos año , robandole los jugadores por la espalda y sin hablar con los club
ejemplo:
el jugador israel, que ahora esta en la primera plantilla del Zamora , jugaba en el San Lazaro cadete, la liga cadete de Zamora termino, pero la de juvenil le quedaban algunos partidos, el entrenador del san Lazaro juvenil de entonces llamo a Israel varias veces para que fuera a jugar esos partidos y Irael unos dias decia que estaba lesionado o que no podia ir desde el pueblo por que no tenia quien lo llevara a Zamora, paso un tiempo y el entrenador del San Lazaro se entera que es que no estaba lesionado si no que ya estaba ya entrenando con el Zamora y todabia no habia acabado la temporada , es decir que tenia todabia ficha con el San Lazaro
esto se parece bastante a lo de Jose Carlos digo yo
que se queje es una vewrguanza
ejemplo:
el jugador israel, que ahora esta en la primera plantilla del Zamora , jugaba en el San Lazaro cadete, la liga cadete de Zamora termino, pero la de juvenil le quedaban algunos partidos, el entrenador del san Lazaro juvenil de entonces llamo a Israel varias veces para que fuera a jugar esos partidos y Irael unos dias decia que estaba lesionado o que no podia ir desde el pueblo por que no tenia quien lo llevara a Zamora, paso un tiempo y el entrenador del San Lazaro se entera que es que no estaba lesionado si no que ya estaba ya entrenando con el Zamora y todabia no habia acabado la temporada , es decir que tenia todabia ficha con el San Lazaro
esto se parece bastante a lo de Jose Carlos digo yo
que se queje es una vewrguanza
El tema de José Carlos no se trata de que se haya ido, si no más bien de las formas que se ha ido.
Por otro lado, en el tema de Israel, él dijo que querÃa probar y nosotros dijimos que adelante. Además creo recordar que Luis A. Puente habló en su momento con el presidente del San Lázaro.
Pero vamos, que el tema no es ese; el tema es que creo que no se ha ido de la mejor forma que se podÃa ir. E igual que lo pienso yo, lo piensan muchos de sus ex-compañeros tanto del primer equipo como del División de Honor.
Por otro lado, en el tema de Israel, él dijo que querÃa probar y nosotros dijimos que adelante. Además creo recordar que Luis A. Puente habló en su momento con el presidente del San Lázaro.
Pero vamos, que el tema no es ese; el tema es que creo que no se ha ido de la mejor forma que se podÃa ir. E igual que lo pienso yo, lo piensan muchos de sus ex-compañeros tanto del primer equipo como del División de Honor.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
hombre,marraneti se entiende por magnate del marrano,cochino,cerdo,puerco,gocho,en fin el nombre q le quieras dar a ese animal con el cual se gana la vida el señor casas.pero en fin si te molesta ese apelativo lo dejamos y ya esta,para mi sera siempre el amo del cortijo,vamos el señorito y nosotros( los socios ) los sirvientes
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????