¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 151987Mensaje Twist
23 Ago 2007, 14:24

currovacas escribió:espera que el proximo en marcharse puede ser el portero mario, hasta los mismisimos de ir a entrenar todos los dias para cobrar una cantidad simbolica
Ahi está el tema. Casas debería primero plantearse la mierda que le quiere pagar a los canteranos.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 151989Mensaje marea rojiblanca
23 Ago 2007, 14:29

A Jose Carlos no se le puede hacer contrato aún. Y así nos lo paga, al Zamora que lo ha formando, yendose al Valladolid
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 151993Mensaje HuGo
23 Ago 2007, 14:37

cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquí arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, sería el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayoría son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".

Mientras tanto, están en el Zamora. Y aquí quienes mandan son los técnicos, joder. A callarse la boca, padres del mundo!
Exacto.

Y a mayores digo más.
Los jugadores del Zamora B no cobran un duro. Los jugadores de muchos filiales (salvo cuando están en tercera) no cobran ni un duro, sólo algunos cobran una cantidad simbólica.

¡Qué pasa! ¿Nos creemos que por el mero echo de pasar de juveniles ya tenemos que cobrar? Como bien se pone por ahí, pues por ir con el primer equipo y tal una cantidad simbólica e incluso si se va mucho con el primer equipo incentivos, así es como lo veo yo, por lo menos ahora al principio. Nos debemos pensar que esto es una panacea y no es así, que estamos hablando de chavales de 18 años.
En todos los clubes de 2ªB pasa esto. Y es que no se da para más.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 151998Mensaje Clifor
23 Ago 2007, 14:52

HuGo escribió:
cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquí arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, sería el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayoría son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".

Mientras tanto, están en el Zamora. Y aquí quienes mandan son los técnicos, joder. A callarse la boca, padres del mundo!
Exacto.

Y a mayores digo más.
Los jugadores del Zamora B no cobran un duro. Los jugadores de muchos filiales (salvo cuando están en tercera) no cobran ni un duro, sólo algunos cobran una cantidad simbólica.

¡Qué pasa! ¿Nos creemos que por el mero echo de pasar de juveniles ya tenemos que cobrar? Como bien se pone por ahí, pues por ir con el primer equipo y tal una cantidad simbólica e incluso si se va mucho con el primer equipo incentivos, así es como lo veo yo, por lo menos ahora al principio. Nos debemos pensar que esto es una panacea y no es así, que estamos hablando de chavales de 18 años.
En todos los clubes de 2ªB pasa esto. Y es que no se da para más.
Es que creo que tanto Clusmy como tú os estáis desviando del asunto. Me parece a mí, y si no es así en todos los casos sí lo es en el mío, que estamos de acuerdo en que los padres son la hostia, en que todos quieren ganar dinero fácil, en que ir con el primer equipo con 18 años debería ser ya un incentivo más que suficiente, que Messis no hay en todas las categorías inferiores y bla bla bla...

Lo de que la cantera no da dinero, bueno, no vamos a entrar en eso. Yo sé de buena tinta de gente que estaba en el Club que la cantera no era para nada deficitaria sino que, además, suponía un porcentaje muy alto del presupuesto del Zamora. Es decir, que en lugar de perder dinero se le ganaba para dedicarlo a otras cosas.

Yo lo que critico en este post es la subnormalidad de decir que se plantean quitar la cantera. No me parece serio, coherente y lo peor, es que por un varapalo, se pone en entredicho el trabajo de mucha gente, incluído el trabajo del mismo Presidente, durante mucho tiempo ¿Por qué? No lo sé, pero si fuese cierto que se tiene en alta estima la cantera la noticia de hoy sobra. No me imagino al presidente del Athletic de Bilbao diciendo, oye, como nos quitan a Del Horno y otros jugadores, vamos a quitar Lezama.

Seamos serios. Los globos sonda, están mejor... me callo, los globos sonda, sobran y punto.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 152002Mensaje HuGo
23 Ago 2007, 15:08

Nadie ha dicho que la cantera sea deficitaria, ni mucho menos.
La cantera se mantiene prácticamente por sí sola gracias, en una parte, a los sponsors. Repito: en una parte. Pero nunca se ha dicho que sea deficitaria y el que diga lo contrario miente.

Mi opinión sobre el globo sonda me la guardo para mí y para mis allegados. Y si alguien se pica por esto... pues qué le voy a hacer.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 152003Mensaje Clifor
23 Ago 2007, 15:12

HuGo escribió:Mi opinión sobre el globo sonda me la guardo para mí y para mis allegados. Y si alguien se pica por esto... pues qué le voy a hacer.
A mí me parece bien que te guardes la opinión. Tú mismo.

También sé que no puedes estar de acuerdo con la idea de suprimir la cantera. Añado descabellada delante de idea.

Saludos  :ok:

zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152005Mensaje zamorano11
23 Ago 2007, 15:25

Totalmente de acuerdo :plas:  :plas:

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152006Mensaje raul el coleta
23 Ago 2007, 15:37

Hacia ya mucho q Casas no sacaba los pies del tiesto,q son personas señor casas y no marranos,ahora la cantera y mañana que?cuando rinda visita el todopoderoso atl de madrid y acudamos al campo alrededor de 1000 personas que dira? por q con los precios de las entradas no pasaremos de esa cifra.esta claro que a Casas solo y esclusivamente le interesa el EURO.Que personajillo mas ruin nos ha tocado tener de presidente. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 152007Mensaje Shion
23 Ago 2007, 15:41

raul el coleta escribió:Hacia ya mucho q Casas no sacaba los pies del tiesto,q son personas señor casas y no marranos,ahora la cantera y mañana que?cuando rinda visita el todopoderoso atl de madrid y acudamos al campo alrededor de 1000 personas que dira? por q con los precios de las entradas no pasaremos de esa cifra.esta claro que a Casas solo y esclusivamente le interesa el EURO.Que personajillo mas ruin nos ha tocado tener de presidente. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Sin insultar. :nope:

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152012Mensaje raul el coleta
23 Ago 2007, 15:51

Lo dices por lo de "personajillo" o "ruin".?que sensibilidad tiene la gente hoy.si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre marraneti
mil disculpas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 152015Mensaje Shion
23 Ago 2007, 16:06

raul el coleta escribió:Lo dices por lo de "personajillo" o "ruin".?que sensibilidad tiene la gente hoy.si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre marraneti
mil disculpas
Lo decía por lo de marraneti, precísamente.

annio
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 152016Mensaje annio
23 Ago 2007, 16:07

y digo yo'? de que se queja Don Casas cuando es lo que lleva haciendo el Zamora club de futbol que el preside, al los club de la provincia y la capital durante los ultimos año , robandole los jugadores por la espalda y sin hablar con los club

ejemplo:
el jugador israel, que ahora esta en la primera plantilla del Zamora , jugaba en el San Lazaro cadete, la liga cadete de Zamora termino, pero la de juvenil le quedaban algunos partidos, el entrenador del san Lazaro juvenil de entonces llamo a Israel varias veces para que fuera a jugar esos partidos y Irael unos dias decia que estaba lesionado o que no podia ir desde el pueblo por que no tenia quien lo llevara a Zamora, paso un tiempo y el entrenador del San Lazaro se entera que es que no estaba lesionado si no que ya estaba ya entrenando con el Zamora y todabia no habia acabado la temporada , es decir que tenia todabia ficha con el San Lazaro

esto se parece bastante a lo de Jose Carlos digo yo

que se queje es una vewrguanza

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 152018Mensaje HuGo
23 Ago 2007, 16:21

El tema de José Carlos no se trata de que se haya ido, si no más bien de las formas que se ha ido.

Por otro lado, en el tema de Israel, él dijo que quería probar y nosotros dijimos que adelante. Además creo recordar que Luis A. Puente habló en su momento con el presidente del San Lázaro.

Pero vamos, que el tema no es ese; el tema es que creo que no se ha ido de la mejor forma que se podía ir. E igual que lo pienso yo, lo piensan muchos de sus ex-compañeros tanto del primer equipo como del División de Honor.
Imagen

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152019Mensaje raul el coleta
23 Ago 2007, 16:22

hombre,marraneti se entiende por magnate del marrano,cochino,cerdo,puerco,gocho,en fin el nombre q le quieras dar a ese animal con el cual se gana la vida el señor casas.pero en fin si te molesta ese apelativo lo dejamos y ya esta,para mi sera siempre el amo del cortijo,vamos el señorito y nosotros( los socios ) los sirvientes

Imagen

annio
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 152020Mensaje annio
23 Ago 2007, 16:30

como es lo mismo que haceis vosotros ya no es el tema el tema ahora cambia
y eso de que se hablo con el presidente del san lazaro es mentira se hablo con el en septiempre despues de que llevara con el zamora todo el verano sin que el san lazaro supiera nada de el. creo que es lo mismo

Responder