Rumorologia de Navidad del Zamora CF
Un poco de gracia me hace, escuchar por ahÃ, que el Zamora C.F. necesita un jugador que organice, que dirija el juego, que la toque, que pida el balón, que la conduzca, que guÃe al equipo, que de el último pase...joder, eso lo necesita cualquier equipo, hasta el Barcelona o el Real Madrid.
No es tan fácil, amigos.
No es tan fácil, amigos.
-
- Peñista de LPR
Suena Sergio Torres, del Racing Portuense. Esto dice el Diario de Cádiz:
El destino del primero puede ser el Zamora, cuarto en el grupo segundo de Segunda B. Cuando todo parecÃa cerrado por ambas entidades, el conjunto zamorano rebajó ayer la cantidad que tenÃa que aportar, como parte de la ficha del jugador cordobés. Sergio Torres, irÃa cedido por una temporada, quedándole todavÃa otra en el Portuense. El secretario técnico rojiblanco esperaba anoche la llamada del Zamora, para cerrar de forma definitiva la cesión.
Y es que el mundo está lleno de malas personas, ya que te dijeron lo mismo anteriormente en Ford, Mercedes y Renault.Clifor escribió:Yo fui un dÃa a comprar un BMW y me pidieron 40.000 euros y justo antes de estampar mi firma le ofrecà 36.000. El hijo puta del concesionario no me lo vendió. Habráse visto...
Son todos unos cabrones, hombre. Lo que quieren es que no compre el coche que necesito.Shion escribió:Y es que el mundo está lleno de malas personas, ya que te dijeron lo mismo anteriormente en Ford, Mercedes y Renault.Clifor escribió:Yo fui un dÃa a comprar un BMW y me pidieron 40.000 euros y justo antes de estampar mi firma le ofrecà 36.000. El hijo puta del concesionario no me lo vendió. Habráse visto...
Ahora, he visto un Dacia de segunda mano en Bemposta, que me pidieron 800 euros, les he ofrecido 650 y se lo están pensando... una oportunidad de oro.
Siempre te lo pueden ceder para que lo pruebes durante 2 ó 3 kilómetros, y si te gusta, te lo quedas.Clifor escribió:Son todos unos cabrones, hombre. Lo que quieren es que no compre el coche que necesito.Shion escribió:Y es que el mundo está lleno de malas personas, ya que te dijeron lo mismo anteriormente en Ford, Mercedes y Renault.Clifor escribió:Yo fui un dÃa a comprar un BMW y me pidieron 40.000 euros y justo antes de estampar mi firma le ofrecà 36.000. El hijo puta del concesionario no me lo vendió. Habráse visto...
Ahora, he visto un Dacia de segunda mano en Bemposta, que me pidieron 800 euros, les he ofrecido 650 y se lo están pensando... una oportunidad de oro.
SÃ, y si no me convence del todo pero me lo dejan a 400 euros, me lo quedo también.Shion escribió:Siempre te lo pueden ceder para que lo pruebes durante 2 ó 3 kilómetros, y si te gusta, te lo quedas.Clifor escribió:Son todos unos cabrones, hombre. Lo que quieren es que no compre el coche que necesito.Shion escribió:Y es que el mundo está lleno de malas personas, ya que te dijeron lo mismo anteriormente en Ford, Mercedes y Renault.Clifor escribió:Yo fui un dÃa a comprar un BMW y me pidieron 40.000 euros y justo antes de estampar mi firma le ofrecà 36.000. El hijo puta del concesionario no me lo vendió. Habráse visto...
Si es que siempre hacemos lo mismo... .Somos todo lo contrario al Real Madrid, que da más de lo que piden por los Jugadores :lol:Clifor escribió:SÃ, y si no me convence del todo pero me lo dejan a 400 euros, me lo quedo también.Shion escribió:Siempre te lo pueden ceder para que lo pruebes durante 2 ó 3 kilómetros, y si te gusta, te lo quedas.Clifor escribió:Son todos unos cabrones, hombre. Lo que quieren es que no compre el coche que necesito.Shion escribió:Y es que el mundo está lleno de malas personas, ya que te dijeron lo mismo anteriormente en Ford, Mercedes y Renault.Clifor escribió:Yo fui un dÃa a comprar un BMW y me pidieron 40.000 euros y justo antes de estampar mi firma le ofrecà 36.000. El hijo puta del concesionario no me lo vendió. Habráse visto...
-
- Peñista de LPR
Si es quien yo creo que es el año pasado jugó en el Levante B, hizo una temporada de mierda... aunque era (y de largo) el mejor del cuadro granotaDerteano escribió:EL delantero del Elche, Toledo, suena para Ponferradina, Cultural, Burgos y Zamora
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.