¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vayase señor casas,vayase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vayase señor casas,vayase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje: # 174683Mensaje Shion
13 Ene 2008, 09:44

zuluzulu23 escribió:
truku_30 escribió:
molapan el faron escribió:PERO POR FAVOR  VAYASE  SR.  TOME , QUE YA LO TENEMOS MUY VISTO Y SABEMOS A LO QUE JUEGA.CON UN UNICO PUNTA NO SE GANAN PARTIDOS
Aun dandote la razon en el resto del post, en esto no estoy de acuerdo, yo he visto ascender a un equipo de 2ª a 1ª, rozar el descenso (gracias real sociedad) quedar 5º en liga, jugar una final de UEFA, y descender con ese planteamiento, y el Alaves que ascendió en 1998 no estaba hecho para esos menesteres, solo que le salio la temporada redonda. Y Mané murió con ese planteamiento de 4-2-3-1, y con ese salvo al athletic el año pasado, y subió al levante
Al menos el TAU ganó en Valencia esta pasada tarde y el Athletic en San Mames esta pasada noche al Sevilla  :lol:  :lol:
No nos desviemos del tema. :nope:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174688Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2008, 11:50

¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174694Mensaje zenouk
13 Ene 2008, 12:16

marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
AL-TER-NA-TI-VAS
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Asi nos luce el pelo

Mensaje: # 174700Mensaje mofebubi
13 Ene 2008, 12:53

marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
Tu tranquilo que el Zamora no desparece, alguien saldrá. Lo que pasa que si poco a poco vamos metiendo en la directiva a "posibles" alternativas pues nos vamos perpetuando en el cargo.......... y los cambios siempre son buenos en todos tipo de organismos, sociedades etc.... el que esté una persona en el cargo muchos años al final produce desgaste y en un club de futbol más cosas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174702Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2008, 13:15

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
AL-TER-NA-TI-VAS
¿C-U-A-L-E-S?
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Asi nos luce el pelo

Mensaje: # 174703Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2008, 13:16

mofebubi escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
Tu tranquilo que el Zamora no desparece, alguien saldrá. Lo que pasa que si poco a poco vamos metiendo en la directiva a "posibles" alternativas pues nos vamos perpetuando en el cargo.......... y los cambios siempre son buenos en todos tipo de organismos, sociedades etc.... el que esté una persona en el cargo muchos años al final produce desgaste y en un club de futbol más cosas.
Pero el "alguien saldrá" no me vale, ni a mi ni a ninguno. Hechos, queremos hechos, no presunciones :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asi nos luce el pelo

Mensaje: # 174711Mensaje Derteano
13 Ene 2008, 14:03

marea rojiblanca escribió:
mofebubi escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
Tu tranquilo que el Zamora no desparece, alguien saldrá. Lo que pasa que si poco a poco vamos metiendo en la directiva a "posibles" alternativas pues nos vamos perpetuando en el cargo.......... y los cambios siempre son buenos en todos tipo de organismos, sociedades etc.... el que esté una persona en el cargo muchos años al final produce desgaste y en un club de futbol más cosas.
Pero el "alguien saldrá" no me vale, ni a mi ni a ninguno. Hechos, queremos hechos, no presunciones :ok:
Jose fernandez es una alternativa, que no es de mi agrado pero es mejor que Casas. Y dentro de esta directiva hay mucha gente que vale la pena, pero que no pueden demostrar lo que valen con casas ahí

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Asi nos luce el pelo

Mensaje: # 174727Mensaje zenouk
13 Ene 2008, 14:35

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
mofebubi escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
Tu tranquilo que el Zamora no desparece, alguien saldrá. Lo que pasa que si poco a poco vamos metiendo en la directiva a "posibles" alternativas pues nos vamos perpetuando en el cargo.......... y los cambios siempre son buenos en todos tipo de organismos, sociedades etc.... el que esté una persona en el cargo muchos años al final produce desgaste y en un club de futbol más cosas.
Pero el "alguien saldrá" no me vale, ni a mi ni a ninguno. Hechos, queremos hechos, no presunciones :ok:
Jose fernandez es una alternativa, que no es de mi agrado pero es mejor que Casas. Y dentro de esta directiva hay mucha gente que vale la pena, pero que no pueden demostrar lo que valen con casas ahí
El caso es que le tienen que echar pelotas!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174729Mensaje zenouk
13 Ene 2008, 14:38

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
AL-TER-NA-TI-VAS
¿C-U-A-L-E-S?
Cualquiera que tenga un mínimo compromiso con el Zamora. Necesitamos un cambio, porque Casas se ha emborrachado de poder y no quiere bajarse del trono...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174746Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2008, 15:39

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
AL-TER-NA-TI-VAS
¿C-U-A-L-E-S?
Cualquiera que tenga un mínimo compromiso con el Zamora. Necesitamos un cambio, porque Casas se ha emborrachado de poder y no quiere bajarse del trono...
El tema es que a día de hoy no hay nadie que haya manifestado que quiera tener un compromiso con el Zamora. Sólo Casas.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174750Mensaje Derteano
13 Ene 2008, 15:59

marea rojiblanca escribió:El tema es que a día de hoy no hay nadie que haya manifestado que quiera tener un compromiso con el Zamora. Sólo Casas.
Si se han manifestado. En las penúltimas elecciones hubo un candidato, y en estas últimas las posibles alternativas fueron a parar al bando de Casas. A mi me parece que esoo es manifestarse en apoyar al Zamora, ya que no sólo el presidente ejerce un compromiso. Yo croe que esta junta directiva tiene cosas muy positivas (incluido Casas) pero la figura de Casas la ennegrece bastante, y por eso creo que la junta debe seguir pero sin Casas.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 175032Mensaje annio
14 Ene 2008, 02:25

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:¿que alternativas hay a Casas?¿Alguien lo ha pensado? ¿quién creeis que va a presentarse a candidato si se hacen elecciones? De momento nadie, asique nosé que quereis...
AL-TER-NA-TI-VAS
¿C-U-A-L-E-S?
Cualquiera que tenga un mínimo compromiso con el Zamora. Necesitamos un cambio, porque Casas se ha emborrachado de poder y no quiere bajarse del trono...
El tema es que a día de hoy no hay nadie que haya manifestado que quiera tener un compromiso con el Zamora. Sólo Casas.
que compromiso? el de ser el amo del cortijo y hacer lo que le sale de los cojones
!!!!!!!!!!!!VASTA YA !!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 175048Mensaje Fondo Norte
14 Ene 2008, 13:34

Yo opino que si alguno cree que lo puede hacer mejor que Casas, que se presente a las elecciones, que aqui siempre ha sido hablar demasidado de lo mal que lo hace. Casas puede tener errores, como todo el mundo. Pero todo es relativo y para unos lo hará bien y para otros mal, aunque al menos él sigue estando al pie del cañón y no deja tirado al Zamora, ya que en las últimas elecciones no se presentó madie más.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 175050Mensaje elodie
14 Ene 2008, 13:41

Fondo Norte escribió:Yo opino que si alguno cree que lo puede hacer mejor que Casas, que se presente a las elecciones, que aqui siempre ha sido hablar demasidado de lo mal que lo hace. Casas puede tener errores, como todo el mundo. Pero todo es relativo y para unos lo hará bien y para otros mal, aunque al menos él sigue estando al pie del cañón y no deja tirado al Zamora, ya que en las últimas elecciones no se presentó madie más.
Totalmente deacuerdo. Pero hay que hacerle entender que trata con personas y no con ganado. Por lo demás, un 10 a su gestión

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 175053Mensaje Derteano
14 Ene 2008, 13:49

Fondo Norte escribió:Yo opino que si alguno cree que lo puede hacer mejor que Casas, que se presente a las elecciones, que aqui siempre ha sido hablar demasidado de lo mal que lo hace. Casas puede tener errores, como todo el mundo. Pero todo es relativo y para unos lo hará bien y para otros mal, aunque al menos él sigue estando al pie del cañón y no deja tirado al Zamora, ya que en las últimas elecciones no se presentó madie más.
Entiendo lo que dices, pero también hay que decir que es muy dificil presentarse a las elecciones. No sólo por el aval sino porque Zamora que es una ciudad pequeña, se basa normalmente en las relaciones, relaciones de banqueros-políticos-presidentes del Zamora-etc-etc Que no critico que tenga relaciones , sino que es dificil presentarse.

Responder