Mierda, y yo en el trabajo sin poder escucharlo. ¿Qué han dicho? (si la resaca les ha dejado, claro)Nortu escribió:Han estado hablando de cLuSmY y de Derte. Qué grande es Oscar!!! :plas:
Puto megafono de Derte. Jaja!
Fase de ascenso- Liguilla Jor 3: Zamarat 61- Estudiantes 74
Qué Oscar y cia tenian que leer el blog especial que habÃan hecho estos 2 elementos. :lol:Shion escribió:Mierda, y yo en el trabajo sin poder escucharlo. ¿Qué han dicho? (si la resaca les ha dejado, claro)Nortu escribió:Han estado hablando de cLuSmY y de Derte. Qué grande es Oscar!!! :plas:
Dice Oscar que ya están ahà los de Hospedaje Nilo, con sus gafas de sol.Nortu escribió:Qué Oscar y cia tenian que leer el blog especial que habÃan hecho estos 2 elementos. :lol:Shion escribió:Mierda, y yo en el trabajo sin poder escucharlo. ¿Qué han dicho? (si la resaca les ha dejado, claro)Nortu escribió:Han estado hablando de cLuSmY y de Derte. Qué grande es Oscar!!! :plas:
8-12 gana el Verona :plas:
Re: Fase de ascenso- Liguilla Jor 3: Zamarat- Estudiantes
Zamarat 13 - 16 Estudiantes
Buenos dÃaspaolo escribió:y los del balonmano... por cierto, cómo va la fase del balonmano? desde la distancia no me entero de casi nadaShion escribió:Joer, la plaga de lesiones es contagiosa. Primero el Zamora, ahora el Zamarat... que tenga cuidado Miguel A. Hernández...
El play off de balonmano empieza hoy a las 20 horas
No me des esos sustos, Nortu.Nortu escribió: Zamarat 13 - 16 Estudiantes
Zamarat 16-17 Estudiantes