Aqui no hay tiasNortu escribió:Tendré que abandonar mi zona habitual, y a pasarmelo bien con vosotros. En Ponferrada fue lo máximo. :lol:Derteano escribió:Si, que te lo pasarÃas mal en PonferradaNortu escribió:Me tendré que empezar a sentar con ustedes de una vez... [:P]Derteano escribió:Puto ordenadorNortu escribió:Me apunto. Joder con Derte...
Ahora no me deja borrarlos por responder tu
TIFO PARA EL PLAY OFF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
Di que sÃ, todos nos tendrÃamos que comprar una bocina de esas que llevan gas dentro en el play off. Son bestialesDanny// escribió:Y como le dije a elodie, se podria plantear al club la idea de que aporten algo al tifo (economicamente hablando  :lol: ), que para ellos pagar 100 euros o asi, NO ES NADA, y con esos 100 euros podemos pillar hasta 20 bocinas de esas en spray.... el ambiente de 20 chismes de esos a la vez puede ser  ^^U  ^^U  ^^U
cuento contigo para el Tifo Rodri??rodri_ro escribió:Di que sÃ, todos nos tendrÃamos que comprar una bocina de esas que llevan gas dentro en el play off. Son bestiales ÂDanny// escribió:Y como le dije a elodie, se podria plantear al club la idea de que aporten algo al tifo (economicamente hablando  :lol: ), que para ellos pagar 100 euros o asi, NO ES NADA, y con esos 100 euros podemos pillar hasta 20 bocinas de esas en spray.... el ambiente de 20 chismes de esos a la vez puede ser  ^^U  ^^U  ^^U
Buf, quita, quita. Esas bocinas hacen mucho ruido, pero sólo sirven para dejar a todo el mundo sordo. Donde estén los cánticos, que se quiten las bocinas.rodri_ro escribió:Di que sÃ, todos nos tendrÃamos que comprar una bocina de esas que llevan gas dentro en el play off. Son bestialesDanny// escribió:Y como le dije a elodie, se podria plantear al club la idea de que aporten algo al tifo (economicamente hablando :lol: ), que para ellos pagar 100 euros o asi, NO ES NADA, y con esos 100 euros podemos pillar hasta 20 bocinas de esas en spray.... el ambiente de 20 chismes de esos a la vez puede ser ^^U ^^U ^^U
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que yo las he "sufrido"... y encima en un pabellón, que es peor.zamorano11 escribió:Que pasa quereis que el ruta parezca el Bernabeu???
Dios que horror con las putas bocinitas..., estoy con Shion, donde esten los canticos que se quiten las bocinas. Mirar en Inglaterra como no usan ninguna bocina y animan como los que mas
Por supuesto, aunque esté en preferenciaelodie escribió:cuento contigo para el Tifo Rodri??rodri_ro escribió:Di que sÃ, todos nos tendrÃamos que comprar una bocina de esas que llevan gas dentro en el play off. Son bestiales ÂDanny// escribió:Y como le dije a elodie, se podria plantear al club la idea de que aporten algo al tifo (economicamente hablando  :lol: ), que para ellos pagar 100 euros o asi, NO ES NADA, y con esos 100 euros podemos pillar hasta 20 bocinas de esas en spray.... el ambiente de 20 chismes de esos a la vez puede ser  ^^U  ^^U  ^^U
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Poniendose moreno junto a Alexinesrodri_ro escribió:Por supuesto, aunque esté en preferenciaelodie escribió:cuento contigo para el Tifo Rodri??rodri_ro escribió:Di que sÃ, todos nos tendrÃamos que comprar una bocina de esas que llevan gas dentro en el play off. Son bestialesDanny// escribió:Y como le dije a elodie, se podria plantear al club la idea de que aporten algo al tifo (economicamente hablando :lol: ), que para ellos pagar 100 euros o asi, NO ES NADA, y con esos 100 euros podemos pillar hasta 20 bocinas de esas en spray.... el ambiente de 20 chismes de esos a la vez puede ser ^^U ^^U ^^U
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Estamos mirando esas opciones también. Vamos a ver primero el precio y después veremos que se puede hacer. os mantendremos informadosDanny// escribió:Visto lo visto, y que el tifo se sale de precio, o no se encuentra gente sufieciente para costearlo a precio razonable... me temo que va a ver que pedir ayuda al club... y que ellos, ofrezcan a un sponsor del equipo su publicidad en el mismo tifo,  y que lo costeen ellos, ¿no?