Esta primado y lo sabes :lol: :lol:Danny// escribió:Se merece la repatriacion a Mozambique por borrarse!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
LOMBA ROTO.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- el portero
- Carismático
Re: LOMBA ROTO.
Ojalabiscuter escribió:En la Cadena Ser de Linares, han comentado que no se creen lo de Lomba, que creen que es una estratégia.Fan Zamorano escribió:Parace ser que lomba se puede perder tanto el partido del domingo como el de vuelta , ¿ habria que hacerle ficha al utillero o sobreviviremos con 2 defensas y medio. ? xDD
-
- Club de Amigos del Siero
Re: LOMBA ROTO.
Clarooooooooooo..........., ponemos unos fuegos artificiales muucho humo y entre la bruma sale lomba SORPRESAel portero escribió:Ojalabiscuter escribió:En la Cadena Ser de Linares, han comentado que no se creen lo de Lomba, que creen que es una estratégia.Fan Zamorano escribió:Parace ser que lomba se puede perder tanto el partido del domingo como el de vuelta , ¿ habria que hacerle ficha al utillero o sobreviviremos con 2 defensas y medio. ?  xDD
- Fondo Norte
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
Pero el viernes tiene que probar...y a ver si fuerza un poco para estar...Shion escribió:Eso pone El Norte. Sin embargo, en La Opinión, el propio Lomba descarta su presencia para este partido, aunque abre la puerta a poder participar en la próxima eliminatoria (si hay).elodie escribió:Según Beneitez, hay posibilidades de tener a Lomba para el domingo...ale, todos a rezar Â
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
me parece muy feo que un jugador descarte el mismo su presencia en un partido, el jugador deberÃa estar deseando jugar aun con la pierna rota, e intentar recuperarse, y en el peor de los casos que sea el medico el que le diga que no puede jugarShion escribió:Eso pone El Norte. Sin embargo, en La Opinión, el propio Lomba descarta su presencia para este partido, aunque abre la puerta a poder participar en la próxima eliminatoria (si hay).elodie escribió:Según Beneitez, hay posibilidades de tener a Lomba para el domingo...ale, todos a rezar Â
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Orgullo Zamorano escribió:me parece muy feo que un jugador descarte el mismo su presencia en un partido, el jugador deberÃa estar deseando jugar aun con la pierna rota, e intentar recuperarse, y en el peor de los casos que sea el medico el que le diga que no puede jugarShion escribió:Eso pone El Norte. Sin embargo, en La Opinión, el propio Lomba descarta su presencia para este partido, aunque abre la puerta a poder participar en la próxima eliminatoria (si hay).elodie escribió:Según Beneitez, hay posibilidades de tener a Lomba para el domingo...ale, todos a rezar
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
es lo que yo pienso almenos :-D :-D :-DClifor escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:me parece muy feo que un jugador descarte el mismo su presencia en un partido, el jugador deberÃa estar deseando jugar aun con la pierna rota, e intentar recuperarse, y en el peor de los casos que sea el medico el que le diga que no puede jugarShion escribió:Eso pone El Norte. Sin embargo, en La Opinión, el propio Lomba descarta su presencia para este partido, aunque abre la puerta a poder participar en la próxima eliminatoria (si hay).elodie escribió:Según Beneitez, hay posibilidades de tener a Lomba para el domingo...ale, todos a rezar Â
En un periódico dicen que no llega ni de coña. En el otro dicen que quizá sÃ. Todos nosotros queremos que llegue pero, ¿a qué periódico le hacemos caso? ¿ha dicho Beneitez realmente que quizá llegue para el domingo? ¿conocerá mejor Lomba que los demás su propio cuerpo? Ojalá llegue, pero si Lomba dice que no llega será por algo, ojalá se equivoque él y todos nosotros. Pero no creo, la verdad. Y ya te digo yo que por ganas de jugar no será.