Bukaneros, bienvenidos!
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Socio de tribuna
hola soy rayista como se ve mi nik y conocido como el picha por soy de cadiz jajajaj gracias por todo el domingo no veremos alli nosotro animando a nuestro equipo y ustede al vuestro logico jajajaja pero antetodo que haya deportividad y pasar un dia agradable alli los cerca de 2000 mil rayista que iremos a vuestra tierra suerte a todo y que podamos comparti alguna vervecita jajajaaja
2000???????el_picha_de_valleca escribió:hola soy rayista como se ve mi nik y conocido como el picha por soy de cadiz jajajaj gracias por todo el domingo no veremos alli nosotro animando a nuestro equipo y ustede al vuestro logico jajajaja pero antetodo que haya deportividad y pasar un dia agradable alli los cerca de 2000 mil rayista que iremos a vuestra tierra suerte a todo y que podamos comparti alguna vervecita jajajaaja
Jesús!!!! CASAS, pon supletorias como contra el Barça, que sino no entramos!!!!!!!!!!!!!!!! :mmm: :mmm:
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Carismático
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
en efecto emos recibido a vallekas 1800 entradas,pero tenemos constancia de qe si se venden rapido abra gente qe viajara a zamora a comprarlas esta semana xq de aki salimso 2000 o masAlonso311 escribió:El fondo tiene en torno a 1500 y algo. Me imagino que esas seran las entradas que le den al Rayo, mas que nada por seguridad.Orgullo_Rojiblanco escribió:con 2000 entradas llenan un fondo del Ruta entero
lo dicho, lo dicho: SUPLETORIAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Victor-Vallecano escribió:en efecto emos recibido a vallekas 1800 entradas,pero tenemos constancia de qe si se venden rapido abra gente qe viajara a zamora a comprarlas esta semana xq de aki salimso 2000 o masAlonso311 escribió:El fondo tiene en torno a 1500 y algo. Me imagino que esas seran las entradas que le den al Rayo, mas que nada por seguridad.Orgullo_Rojiblanco escribió:con 2000 entradas llenan un fondo del Ruta entero
Ayer habia gente en el viaje que decÃa que las supletorias del partido contra el Barcelona dieron más pérdidas que beneficios...Viriathus escribió:lo dicho, lo dicho: SUPLETORIAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Victor-Vallecano escribió:en efecto emos recibido a vallekas 1800 entradas,pero tenemos constancia de qe si se venden rapido abra gente qe viajara a zamora a comprarlas esta semana xq de aki salimso 2000 o masAlonso311 escribió:El fondo tiene en torno a 1500 y algo. Me imagino que esas seran las entradas que le den al Rayo, mas que nada por seguridad.Orgullo_Rojiblanco escribió:con 2000 entradas llenan un fondo del Ruta entero