Aquà las pillamos todas al vuelo.OPI_SEVILLISTA escribió:Correjido , valle error :mmm:
cuando fue la ultima vez que jugo el zamora en segunda A?
OPI_SEVILLISTA dijo:
El Zamora nunca ha estado en 2ª A, pero hace 40 años tuvo la oportunidad de ascender a la 2ª división de entonces (no existÃa la 2ª B). Según la opinión de los entendidos (ex-futbolistas y periodistas) aquel Zamora tenÃa el mejor equipo de toda la 3ª división española y se jugó el ascenso en Cataluña. Lo que ocurrió fue que la mayorÃa de sus grandes jugadores habÃan fichado ya por clubs de 1ª y de 2ª división para el año siguiente y pasaron bastante de esforzarse en ascender, sólo les interesaba no lesionarse. Aquel Zamora se llamaba At. Zamora y de allà surgieron jugadores como JoseÃto (ganó alguna copa de Europa con el Real Madrid), Cela (jugó en el Real Madrid y le echaron por enfrentarse al mejor jugador del mundo de todos los tiempos, dicen, Alfredo Di Stéfano), etc.
Un saludo.
cuanto año hace que el ZAMORA no juega en la 2 division A ?
Es por curiosidad
El Zamora nunca ha estado en 2ª A, pero hace 40 años tuvo la oportunidad de ascender a la 2ª división de entonces (no existÃa la 2ª B). Según la opinión de los entendidos (ex-futbolistas y periodistas) aquel Zamora tenÃa el mejor equipo de toda la 3ª división española y se jugó el ascenso en Cataluña. Lo que ocurrió fue que la mayorÃa de sus grandes jugadores habÃan fichado ya por clubs de 1ª y de 2ª división para el año siguiente y pasaron bastante de esforzarse en ascender, sólo les interesaba no lesionarse. Aquel Zamora se llamaba At. Zamora y de allà surgieron jugadores como JoseÃto (ganó alguna copa de Europa con el Real Madrid), Cela (jugó en el Real Madrid y le echaron por enfrentarse al mejor jugador del mundo de todos los tiempos, dicen, Alfredo Di Stéfano), etc.
Un saludo.
Fue hace un poquito más, en la temporada 1950-51. Nos quedamos en la última eliminatoria del play off tras un arbitraje más que dudoso, según las crónicas.prosi escribió:OPI_SEVILLISTA dijo:
Es por curiosidad
Un saludo.
El rival creo que era asturiano, pero no recuerdo quién.
La obsesión de Prosi con todo lo que huela a catalán es increibleShion escribió:Fue hace un poquito más, en la temporada 1950-51. Nos quedamos en la última eliminatoria del play off tras un arbitraje más que dudoso, según las crónicas.prosi escribió:OPI_SEVILLISTA dijo:
Es por curiosidad
Un saludo.
El rival creo que era asturiano, pero no recuerdo quién.
Ni Chendo era tan agresivo
Una vez más se demuestra que Estebita no sabe leer.
¿Alguien ha podido entender que en mi comentario me meta con el Barcelona o con Cataluña? Según Estebita, aunque la fase de ascenso se jugó en Cataluña, como no se puede nombrar dicha Comunidad, tendrÃamos que decir que se jugó en Algeciras, no te jode.
Hay que ser extremistas y paranóicos, como para hacer comentarios que no vienen a cuento.
Digo yo, Shion, que de vez en cuando se le podÃa decir algo a este forero; que ya está bien de sacar comentarios fuera de contexto, ¿no? luego dice que le responde la gente; coño, pero si es que se lo tiene más que merecido.
Un saludo.
¿Alguien ha podido entender que en mi comentario me meta con el Barcelona o con Cataluña? Según Estebita, aunque la fase de ascenso se jugó en Cataluña, como no se puede nombrar dicha Comunidad, tendrÃamos que decir que se jugó en Algeciras, no te jode.
Hay que ser extremistas y paranóicos, como para hacer comentarios que no vienen a cuento.
Digo yo, Shion, que de vez en cuando se le podÃa decir algo a este forero; que ya está bien de sacar comentarios fuera de contexto, ¿no? luego dice que le responde la gente; coño, pero si es que se lo tiene más que merecido.
Un saludo.
Pero que cojones dices,tioprosi escribió:Una vez más se demuestra que Estebita no sabe leer.
Un saludo.
un tio que llama a Zapatero zETAp
Para que se vea bien lo de ETA
que cojones dices,tio?
y q sepas q no soy del PSOE,campeón
-
- Peñista de LPR
Pues que va a hablar de provocar un tio que incendia cada vez que habla de politicaJose Manuel escribió:Me perdi, Estebita ¿no estabais discutiendo sobre si Prosi se mete con Cataluña? ¿Que pinta Zapatero, Zetape, Eta, y el PSOE en eso?.No es por provocar, es que de repente he perdido el hilo de la discusion, sera que soy un poco cortito¿?,
Un autentico diplomático,vaya
La cuestión es que aquà no estamos hablando de polÃtica, si no del Zamora.Estebita2003 escribió:Pues que va a hablar de provocar un tio que incendia cada vez que habla de politicaJose Manuel escribió:Me perdi, Estebita ¿no estabais discutiendo sobre si Prosi se mete con Cataluña? ¿Que pinta Zapatero, Zetape, Eta, y el PSOE en eso?.No es por provocar, es que de repente he perdido el hilo de la discusion, sera que soy un poco cortito¿?,
Un autentico diplomático,vaya
José Manuel ya hace tiempo que os dije que poco a poco conocerÃais a estebita: mezcla churras con merinas, cambia de tema, interpeta comentarios al revés, etc.
Respecto al comentario que hace sobre zETAp, fue una copia que hice de una de las pancartas de la manifestación del sábado 4-J contra las negociaciones con ETA. Nada más. No he sido nada original, me limité a copiar lo que otra gente habÃa manifestado.
Shion, por mi parte, intentaré no volver a contestar a este tÃo, pero quien se inventa lo que no existe es él. Vuelvo a preguntar: ¿dónde me he metido yo con Cataluña al hablar del Zamora?
Un saludo.
Respecto al comentario que hace sobre zETAp, fue una copia que hice de una de las pancartas de la manifestación del sábado 4-J contra las negociaciones con ETA. Nada más. No he sido nada original, me limité a copiar lo que otra gente habÃa manifestado.
Shion, por mi parte, intentaré no volver a contestar a este tÃo, pero quien se inventa lo que no existe es él. Vuelvo a preguntar: ¿dónde me he metido yo con Cataluña al hablar del Zamora?
Un saludo.
Evidentemente, no considero que te hayas metido con Cataluña.prosi escribió:José Manuel ya hace tiempo que os dije que poco a poco conocerÃais a estebita: mezcla churras con merinas, cambia de tema, interpeta comentarios al revés, etc.
Un saludo.
De todas formas, prefiero que no tengamos este tipo de "roces" entre foreros. Cada uno tiene su opinión sobre los diferentes temas, y todos hemos de respetarlo, aunque no estemos de acuerdo.