La mia es que si el resultado de ida es más o menos bueno, todas la entradas que nos den pueden ser acabadas.Clifor escribió:1500 es mi apuesta  :baile:  :baile:Rikelme escribió:¿Vais a ir Vallecas?  ¿Cuántos zamoranos estimais que habrá? Yo creo que rondando los 800........
¿qué se sabe de Dani?
yo creo que depende del resultado en casa pero si qedamos por ejemplo como contra el linares en casa,llegamos a los 1000,`pues mucha gente madrileña se acercara a verloRikelme escribió:¿Vais a ir Vallecas?  ¿Cuántos zamoranos estimais que habrá? Yo creo que rondando los 800........
PODEMOS!!!!
Después de lo de ayer, que estuvimos mÃnimo 500, podemos aspirar a todo. En la Ciudad Deportiva del Madrid, hace 6 años, con 0-4 en el marcador habÃa más de 800 personas. Todas las entradas que nos den serán insuficientes.Rikelme escribió: Lo dudo la verdad,deberÃamos rezar para llegar a los 1000
Esta vez hay ganas de ir al fútbol :plas: :plas:
elodie escribió:Si ascendemos no se irá. Asique a por el maldito ascenso :lol:Rikelme escribió:Volviendo al tema de Dani......nos lo va a birlar algun equipo de segunda......serÃa lo normal,es un crack.Ojalá no quiera irse del Zamora
P.D No te vicies al foro y estudia o se lo digo a mamá :lol:
Cawen todo,chivato de las narices
Que yo se muchas cosas que no te gustaria que contase jajaj
puedes contarlo seguro que nos echabamos unas risasRikelme escribió:elodie escribió:Si ascendemos no se irá. Asique a por el maldito ascenso  :lol: ÂRikelme escribió:Volviendo al tema de Dani......nos lo va a birlar algun equipo de segunda......serÃa lo normal,es un crack.Ojalá no quiera irse del Zamora
P.D  No te vicies al foro y estudia o se lo digo a mamá  :lol:
Que yo se muchas cosas que no te gustaria que contase  jajaj
PODEMOS!!!!
:lol: :lol: Me parece que Rikelme va a ser un grande en el foro , y me parece que Rikelme y yo nos vamos a llevar muy bien :lol:sr_besugo escribió:puedes contarlo seguro que nos echabamos unas risasRikelme escribió:elodie escribió:Si ascendemos no se irá. Asique a por el maldito ascenso  :lol: ÂRikelme escribió:Volviendo al tema de Dani......nos lo va a birlar algun equipo de segunda......serÃa lo normal,es un crack.Ojalá no quiera irse del Zamora
A ti esque no hace falta que se lo diga Rikelme a tu madre...como siempre sales en los periodicos.....  :lol:Rikelme escribió:elodie escribió:Si ascendemos no se irá. Asique a por el maldito ascenso  :lol: ÂRikelme escribió:Volviendo al tema de Dani......nos lo va a birlar algun equipo de segunda......serÃa lo normal,es un crack.Ojalá no quiera irse del Zamora
seguramente alguien pueda aprovechar mi entrada de vallekas, poruq etengo examenes el dia 16-17-18 y 20...No creo que haya ningún milagro que me haga poder ir a vallekas..de todas maneras en casa estaré y lo veré por telemadrid, tvzamora o por donde sea, aunke sea la radio. Este año es el que vamos a subir, si si si
y tanto liarme se me olvidó hablar de lo de Dani....:S A raÃz del golpe, y que se le iba la olla, prefirieron dejarle en observación porque, recordad, que hace unas jornadas también sufrió un golpe parecido (creo que en Logroño) y por eso este golpe podÃa revestir más problemas que aquél. Pero me dijo algún jugador ayer por la tarde que era fácil que hoy volviera a Zamora
-
- La Polla de usuario